Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

el camping está concretamente en

Ctra Haro a Sto. Domingo de la Calzada , km. 8,5


enlaces sobre el pueblo de La Guardia en la Rioja Alavesa ( el que antes citó Ensu ) :

Laguardia, en Rioja Alavesa, Pais Vasco. Vinos con historia.

LAGUARDIA RIOJA ALAVESA : : Mayor de Migueloa : :

laguardia_rioja_alavesa.jpg
 
Santo domingo de la Calzada donde cantó la gallina después de asada.jajajjajajjajaja
 
jajajaajaja....... muy bueno..... A mi casi que me gusta el primero o el último...jajjajaja
 
A nosotros nos cuadra por fechas y por destino, ya que posiblemente luego subamos hacia Francia.
Si todavía hay sitio, (solo he leido las 6 primeras paginas) apuntarnos.
Somos 2 adultos, 1 adolescente de 16 años, una niña de 10 y la perra (una caniche), iriamos desde Valencia con CV.
Ahora voy a seguir leyendo desde la pagina 6 para ponerme al dia.
Un saludo para todos.
 
LISTA DE ASISTENTES AL CAMPING LA RIOJA
EN CASTAÑARES DE RIOJA

DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

Km. 8,5 carretera Haro a Sto Domingo de la Calzada.





1.- Ensu: Anuska y Josu con Eneko 14 a y Josu 7 a. , CV - de Bermeo-Vizcaya. llegada viernes 1ª hora tarde, salida lunes.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge ¿edades? ) AC, de Villaverde-Madrid. Llegada viernes, salida lunes).
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza. Llegada el sabado.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara (edad?). CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias (de dudosa asistencia )
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen ; perrito Versache-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Pepote pepote , Maihache y judit (10) en cv desde Madrid.
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba 14 y Adrià 11,en cv desde el Loira (France).llegada el viernes, puede que tarde. Salida domingo por la mañana.
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny (14)desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares.Llegada viernes 1ª hora tarde.
24.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - todavía no sabemos el día de llegada, ya confirmaremos...[/quote]
25.- Carlina : 2 adultos 1 chico 16 a y niña 10 a , perrito CV de Valencia


Ensu os recibirá vestida de alguno de estos trajes ( ella elije logicamente )


 
Carolina, qué alegría que te apuntes. Quería haberos llamado ayer, y al final se me pasó, y mira que no hice nada especial... A ver si esta noche te pillo en casa.

Ya he actualizado el listado en la página web, puedes mirar la info de la quedada en el link que aparece en mi firma.

Un beso para los cuatro.

Mercè
 
Carolina!!!!! que alegria me acabas de dar...!!!!!
 
¡Hola a todos!
Nosotros aún no sabemos si saldremos de Valencia el viernes o el sabado, la semana que viene lo tendremos claro.
Marta, hija mia, no te pierdes una, estas en todas las kedadas, encantada de volver a veros.
Merce, Rocinante lo mismo os digo.
Y con ganas de conocer a mucha gente de este foro.
 
Buenas noches gente.Pues si no es molestia para Ensu, nos apuntas a Paloma y Abel con tres ninas:Enya 9 años,Yael 6 años y Noa 5 años con AC.Aun no sabemos cuando saldremos pero lo importante,ya se sabe, es llegar.
A la gente que conozco, encantado de volver a estar juntos, a los que no conozco, seguro que le diré lo mismo.
 
Que alegria abel...nos encantara volver a veros... Te pongo en el lugar de Zeta que se ha dado de baja.

LISTA DE ASISTENTES AL CAMPING LA RIOJA
EN CASTAÑARES DE RIOJA

DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

Km. 8,5 carretera Haro a Sto Domingo de la Calzada.





1.- Ensu: Anuska y Josu con Eneko 14 a y Josu 7 a. , CV - de Bermeo-Vizcaya. llegada viernes 1ª hora tarde, salida lunes.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón, 13 y Jorge,4 ) AC, de Villaverde-Madrid. Llegada viernes, salida lunes).
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza. Llegada el sabado.
5.- Paloma y Abel 2 adultos y 3 niñas, Enya (9), Yael (6) y Noa (5), en Ac desde Madrid.
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara (edad?). CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias (de dudosa asistencia )
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen ; perrito Versache-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Pepote pepote , Maihache y judit (10) en cv desde Madrid.
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba 14 y Adrià 11,en cv desde el Loira (France).llegada el viernes, puede que tarde. Salida domingo por la mañana.
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny (14)desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares.Llegada viernes 1ª hora tarde.
24.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - todavía no sabemos el día de llegada, ya confirmaremos...[/quote]
25.- Carlina : 2 adultos 1 chico 16 a y niña 10 a , perrito CV de Valencia


Ensu os recibirá vestida de alguno de estos trajes ( ella elije logicamente )



__________________
 
Carlyna...ya me gustaria ya, estar en todas....pero solo he ido a 3 de este foro...
 
Paloma y Abel, ya estáis en la lista. Podéis mirar el enlace de la firma para ver lo que se está montando...

Hasta pronto.

Mercè
 
¡¡¡¡ENSUUUU que te han liaoooo buenaaaa!!!! por cierto a mí me gusta la tercera, ¿porqué no votamos cual nos gusta? ja,ja,ja, lo del tapeo por los bares a mí me gusta la idea mucho, un besito pa tod@s
 
Pues si la cosa va como tiene que ir yo llegaré el sabado a las dos o las tres de la tarde. Anda que no tengo ganas de pillar la puerta y salir pitando
 
mariuka...ten por seguro que sí, que iglesia que entre vela que pondre para que podais venir....y no escatimare en recorrido...
 
LISTA DE ASISTENTES AL CAMPING LA RIOJA
EN
CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

Km. 8,5 carretera Haro a Sto Domingo de la Calzada.





1.- Ensu: Anuska y Josu con Eneko 14 a y Josu 7 a. , CV - de Bermeo-Vizcaya. llegada viernes 1ª hora tarde, salida lunes.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón, 13 y Jorge,4 ) AC, de Villaverde-Madrid. Llegada viernes, salida lunes).
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza. Llegada el sabado.
5.- Paloma y Abel 2 adultos y 3 niñas, Enya (9), Yael (6) y Noa (5), en Ac desde Madrid.
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara (12?). CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias (de dudosa asistencia )
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen ; perrito Versache-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Pepote pepote , Maihache y judit (10) en cv desde Madrid.
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba 14 y Adrià 11,en cv desde el Loira (France).llegada el viernes, puede que tarde. Salida domingo por la mañana.
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny (14)desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN. llegada sabado mediodia
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares.Llegada viernes 1ª hora tarde.
24.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - todavía no sabemos el día de llegada, ya confirmaremos...[/quote]
25.- Carlina : 2 adultos 1 chico 16 a y niña 10 a , perrito CV de Valencia


Ensu os recibirá vestida de alguno de estos trajes ( ella elije logicamente )


 
Mariuka, no sé si viste uno de mis anteriores mensajes en el que te decia que he puesto velas a mi santo san antonio y me dijo que al ser el Padre Fran de la misma congregacion estaria enchufaoo, y veo, que así ha sido, sigue confiando, yo lo hago en él mucho no te preocupes que todo saldrá bien, besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com