Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping En Valencia, Zona de El Saler y alrededores

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Este año me toca hacer vacaciones en el mes que menos me gusta AGOSTO, y la parienta se ha empeñado que sea en la playa y cerca de Valencia capital por la zona sur, es decir El Saler o alrededores y como se dice por esta tierra (Si tu mujer te pide que te tires de un tejado pídele a Dios que este bajo) me tocara ir a valencia bonita tierra dicho sea de paso.
El amigo ROCINANTE recomienda en un hilo el DEVESA GARDEN, he visitado su Web, y se ve bastante bien, solo que esta bastante retirado de la playa, y no parece que haya paseos peatonales con lo que para ir a ella hay que coger el coche, para mi un incordio.
Alguien conoce de otro por la zona que tenga sombra este bien comunicado y goce de buenos servicios y estén limpios, mas cerca de la playa.
No se si pido mucho o poco, pues por la zona no conozco ninguno, pero con eso me conformo, ya que creo que viajare sin los retoños.
 
Hola, en el Saler todos los campings estan situados al otro lado de la carretera, osea, entre el camping y la playa esta la carretera, a la playa si se puede ir andando en el Devesa quedara como a 800 mtrs mas o menos, mira tambien este Campings valencia Coll Vert esta mas cerca de Valencia, y de la playa.

saludos

capy
 
¡Hola trotacaminos!
Si lo que buscas son buenas playas y cerca del camping, yo me iria mas hacia la zona de Gandia.
El camping del Devesa esta bien, pero no esta cerca de la playa y a mi particularmente esa playa tampoco me gusta.
Me imagino que lo querras cerca de Valencia para poder visitarla, Gandia tampoco esta excesivamente lejos de la capital.
Yo no he estado en el camping que te comenta capy pero no he oido hablar bien de él.
Ten en cuenta que aqui en Valencia, no tenemos buenos campings.
Es una vergüenza, pero es así, ni siquiera el Devesa yo lo considero bueno, pero dentro de lo malo es el mejorcito.
Un saludo y si quieres algo mas, solo tienes que pedirlo.
 
carlina cuento con que los propios valencianos decís de vuestros camping no son lo mejor, aunque te diré que no todo el monte es orégano, que por hay también hay mucho malo, y quizás lo de Valencia es que ninguno destaque por bueno o muy bueno.
En realidad no me importa tener que coger el coche para ir a la playa, el verdadero incordio es que luego no tienes donde dejarlo, o en el mejor de los casos, lo tienes que dejar a la solanera.
Las playas de Gandia están muy bien pero el camping que conozco mas cercano a la playa es La Alqueria, y también hay que coger el coche.

Amigo rocinante un saludo y mira tu buzón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com