Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Se que los Valencianos teneis mas dias, pero el resto de los pobres mortales tenemos solo el viernes.
Decirme el nombre del camping al que quereis ir y yo llamare para reservar y para intentar ahorar algo.
 
Aunolose....yo estaré por Covaleda a últimos de Agosto, lo hago casi todos los años. Si nos vemos por allí encantado de conocerte y tendrás un amigo más.
Salu2
 
Juanma, de vuelta teniamos pensado pasar, pero no sabemos exactamente como están las carreteras "mas alla", quiero decir, que no hay camping intermedios, o están muy cerca, ¿sabrías decirme como está la carretera, tanto "p'arriba" como "p'abajo"?
 
La tropa esta.............. pero esta borracha..............
estamos con el estomago lleno aun de la pitanza que nos pegamos en casa de Mari paz.... que desproporción.....

Muchas gracias por la acogida....y por dejarnos disfrutar de vuestra compañia en fin de semana.....

triocalavera el fin de semana pasado fuimos a Lorca y aun estamos dandole vueltas a las instrucciones de los muebles que compramos en el ikea....

Juanma... tenemos muchas ganas de volver a coincidir con vosotros... os echamos de menos... que no se os ve el pelo.... nosotros al final iremos en agosto a tarragona con mami...

Una vez terminado los preliminares vamos con el tema que plantea Piero IV Webcampada de Marzo (en octubre), nosotros con esta gente nos apuntamos a ir al fin del mundo... asi que contar con nosotros.
 
Juanma y Aunolose nostros los últimos dias de agosto también pretendemos pasar por Tarragona, el camping se paga con camping cheque para esas fechas.
 
Javier si tienes problemas con el manual de instrucciones de los muebles de IKEA intenta darle la vuelta al kroqui o/u veniros otro finde a Lorca y te traduzco el sueco en valenciano (y de paso le pegamos la gorra a mami y rqr).

_____________________________________
Que nos gobiernen las putas ya que sus hijos nos estan fallando!
 
Holaaaaa!!!!!! Que Ganas Tenia De Entrar En El Foro...!!!!!!!
 
Sigo con el ordenador roto pero me acabo de poner al dia...

Chicos, gracias por el finde k nos habeis hecho pasar, y a los demas, decios k aun keda comida para recibiros cuando kerais (Piero se trajo to el mercadona a casa!!!!!)

A ver, aclaradme las fechas de la "webcampada de marzo pa octubre", es k despues de la inyeccion sindicalista k le dio Javier a Jose, está pensando utilizar sus 3 dias de asuntos propios pa la ocasion...

Ahh!!! Muchos besicos pa todos...que no se cuando podre volver a entrar en el foro...como no me arreglenn pronto el ordenador me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Juanma y Aunolose nostros los últimos dias de agosto también pretendemos pasar por Tarragona, el camping se paga con camping cheque para esas fechas.

¿Tarragona? :scratch: , ¿pero Covaleda no estaba en Soria?, ¿o me he desorientado yo?

Por cierto, hablais tanto de los camping cheque que me está picando la curiosidad, en temporada alta ¿valen la pena?.
 
hijo mio (Aunolose) con 1743 posts no me creo que no lo sepas ya. Para saber si vale la pena calcula cuanto cuesta con la tarifa correspondiente y veras la diferencia, si vas ha usarlo siempre vale la pena.
 
Lo que quiero decir es que solo lo utilizaría un mes al año, en 4 campings mal contaos, el gasto de comprarlos y que quizá caduquen o que luego justo esos 4 no los admitan, cosas así.

Por cierto, "hija mia", no me has contestado lo de Tarragona, ¿han cambiado el pueblo de sitio.
 
Bueno vamos a empezar!
Quien se apunta para el11/12/13/14 de Octubre en Cuenca ?
Enquanto tenga algo en mano yo me encargo de llamar al camping.
VAMOOOOS
 
"fill meu" creo que al igual que la tarjeta acsi, el comprar los camping cheque practicamente los amortizas la primera vez que lo usas, son validos para 2 años. Cuando se te dé el caso de que tengas planeado ir algún camping en temporada baja, acte cuentas y lo valoras. Tardan sobre 5 dias en enviartelos

Ejemplo, yo para las pascuas pasadas fuí al Cambrills Park, que es uno de los mejores campings de España y resulta que aceptaban los cheques, nosotros pagamos 14 euros el dia y los de la parcela de al lado si no recuerdo mal 52.

Todos los pueblos siguen en su sitio, no te lies no hay ninguna kedada ni nada de eso, lo que ocurre es que en agosto al igual que tú todos se han organizado sus vacaciones.

Juanma va a Soria, tú a Santander yo a Suiza.... y así todos. Tú por ejemplo si te pilla de paso Soria y quieres visitar a Juanma estupendo, a mí me vendría bien visitar a los que tengo por el camino si tengo tiempo.

LO QUE SÍ ESTAMOS EMPEZANDO A ORGANIZAR Y ES PARA OCTUBRE EN CUENCA.
 
Piero, hacemos una lista?
de todas formas no desesperes que la gente está de vacaciones o apunto de cogerlas y están pensando en otra cosa, pero seguro que al regreso volverán todos con el mono de volver a salir y quitarse la desesperación de la vuelta al trabajo
 
Que no Trio, que no me lio, has sido tu, te crees que no te he visto...:D , digoooo, has sido tu la que has dicho:
Juanma y Aunolose nostros los últimos dias de agosto también pretendemos pasar por Tarragona, el camping se paga con camping cheque para esas fechas.

ese también es el que yo he asociado con Juanma y Aunolose, y claro, a Covaleda, además me suena que alguna vez si que dijiste de pasar, pero bueno, que no pasa na,

Ya me estas contando donde se piden los camping cheque, voy a mirar yo mientras...
 
"fill meu" eso de "también" es porque Javier-2 estaba barajado la posibilidad de ir.
Lo de Covaleda fue porque hemos estado a punto de abortar nuestras vacaciones a Suiza, sustituyendolas por ir por la zona de Guadarrama, Segovia.... ya que nosotros estaremos todo el mes dando vueltas por los mundos perdidos de Dios y se nos ocurrió también el pasar por allí unos dias.

la dirección es campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque dale un vistazo
 
Vampirella dando señales de vida.
Me acabo de escojonar yo sola, sois la reo..tia. La rabia ke tengo es k no pudimos acercarnos a Oliva, y para mas INRI Jose ha cogido una gastroenteritis de k te cagas y nunca mejor dicho y ha estado todito el finde en la cama con muuuuuuucha fiebre. Jo!!! como os echo de menos.
Por cierto. ME APUNTO A LA IV WEBCAMPADA DE MARZO EN OCTUBRE. Ademas me viene de perlas ya k la acampada de mi club es el finde anterior. Muchos besitos para todos. Siento haberme enrollado pero tenia k recuperar
 
Hola a tod@s
Este viernes desaparezco del mapa hasta el 30 de Julio.
Quando vuelvo ya me tomare la cosa en serio y me pondre las pilas para organizar la 4ª edicion de la webcampada de marzo.
 
Buena "desaparición" y buen viaje Piero, ya sabes, piano, piano.

Trio, he mirado lo del camping cheque y pone bien clarito que es solo para temporada baja, así que esperaremos a entonces.
 
Que nos vamos, no se donde, pero nos vamos!
Nos vemos en Agosto.
Que lo paseis bien y sobretodo ya sabeis...piano...piano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com