Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde está visitante 69 ???

kiko1

hablador
Bueno , pues así es la vida .
Cuentas con que tienes amigos , amigos de esos de los de verdad , de los que te dicen " Manolo , voy a hacer , en compañia de unos amigos , un montaje , de esos tipo PROYECTO LOCO , nada especial , solo para divertirnos un poco " ,y ahí está la cuestion ,se entretienen en hacer un video tipo MIGUEL JACSON .
Un buen dia , este individuo llamado VISITANTE 69 , descubre que su trabajo , bueno , el trabajo que realizó en compañia de un buen grupo de amigos , pues consigue un exito sin precedentes en estos lares , y que hace ????'

DESAPARECER....se le ha subido el exito a la cabeza , ha cogido su caravana , se ha ido a USA , ha acampado en la puerta de la mansion de Spilber , y le ha colocado en sus narices una pancarta que dice " ESTEBAN....voy a acabar contigo , preparate que en esta tacada....arruino tu carrera " , y NO...,señor visitante.....eso no se hace así , cuando menos , se le dice a los amigos....." KIKO , me voy a USA a hacer las Americas , ¿ te vienes ? , y ya está .

Desde luego , amigos para esto , por eso me pregunto....


¿¿ DONDE ESTA VISITANTE 69 ??


:lurk::lurk::lurk::lurk:
 
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:, no tengo ni idea.....

He estado haciendo indagaciones y lo ultimo que se de el es que hicieron el vídeo.... vendió la carreta...... y se a comprado una auto ...... sssssssssssssssss.... este se ha ido a China lo menos, no le he vuelto a ver desde hace un mes que aparecio por el parking a que le dieran el precio. ssssssssssssssssssss

 
Es mas sencillo que todo eso,está hasta el gorro de trabajo y llega a unas horas a casa que lo único que le apetece es sofá,así que comprensión para la clase trabajadora y rezar pr él para que le llege la tranquilidad y las vacaciones.!Animo Visi que ya falta menos¡.
 
LO ESPERAREMOS......y pediremos explicaciones por su ausencia , eso..... a los amigos no se les hace....
 

pues yo creo que tienen tanta emocion con la AC que duermen en ella y hasta que no instalen Internet nos privaran de su compañia .
 
pues yo creo que tienen tanta emocion con la AC que duermen en ella y hasta que no instalen Internet nos privaran de su compañia .


pues si es cuestión de eso, tranquilos..... mañana mismo me presento con un colega de cierta compañia, y le instalamos la conexcion a internet en la auto, ya mismo.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

pero si es cierto, visi ande andas..... que antes por lo menos me pagabas un toque pa decirme que estabas vivo, pero ahora ni eso, que mal cuidas a tus colaboradores de proyectos locos....... :toothy7::toothy7::toothy7:

Cuidate, estes ande estes. un abrazo muy, pero que muy, fuerte.
 
Pues si, se le echa de menos, y a Mar también, esperemos que pronto vuelvan a estar por aquí, mientras tanto un besazo para toda la familia.
 
Estan bien ,muy bien,la ac muy bonita pero que lo cuente él,Mar y las 2 nenas muy bien,doy fé de ello.Por cierto hace unas paellas co.....as.
 
Sí también nos lo preguntábamos Ciuatanejo y yo. Mar, hoy estarás en el chat del programa?? Que no te vimos el jueves pasado........que tienes al ciua preocupao....hoy tienes que contarnos lo de tu nueva ac!
Un besín
Hasta pronto
 
Cuando yo tenga dinero........,seguiré teniendo los mismos amigos...!!!!

VISI........has abandonado a la tropa......!!!
 
Hola, os agradezco de corazón el hilo, los comentarios, las llamadas de teléfono, los privados, los mensajes.... sinceramente os agradezco muchísimo el interés.
Llevo una temporada desconectado, eso no quiere decir que no heche un vistazo rápido al foro aunque sea tarde todas las noches. Es una temporada complicada para mi oficio, es tal la saturación de trabajo que tengo que al llegar a casa a las tantas lo único que me apetece es "despatarrarme" en el sofá. Para que os hagais una idea acabo de llegar de viaje, desde el sábado que me marché y entender todos que para un "comisionista" como yo... estos tirones hay que aprovecharlos.
Esta acumulación de curro sumada a otros temas de diferente índole, los cuales no viene al caso explicar, me hacen estar un poco desligado de vosotros.

Una vez más os agradezco de corazón todo. A uno le hace sentirse bien el sabes que la gente se acuerda. Sé que entre vosotros cuento con una buena cantidad de amigos de los que sin duda puedo hechar mano, gracias de nuevo y un abrazo.
 
Una vez más os agradezco de corazón todo. A uno le hace sentirse bien el sabes que la gente se acuerda. Sé que entre vosotros cuento con una buena cantidad de amigos de los que sin duda puedo hechar mano, gracias de nuevo y un abrazo.


Joer macho, conociendote como te conozco..... me has hecho saltar la lagrimilla, jejejejejejeje.

nada, cuidate mucho, y por mucha comisión que lleves, de vez en cuando acuerdate de la salud, que después no te va a quedar para gastartelos, y ya sabes que si me necesitas, vamos a pachas y me presento mañana mismo allí con el destornillador. :toothy7::toothy7::toothy7:

Un fuerte abrazo.
 
visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.estais bien no,pues eso es lo importante,mi problemilla que te comente se ha solucionado,ok
 
Juan , si toca currar toca no cabe duda,,,,, pero un minutito trata de sacarlo o dictale a Mar algo , para saber de vosotros que nos tenías mal acostumbraos con vuestra continua presencia en el foro .
 
:blob5::blob5::blob5:

Un besote a los cuatro........... Ah !!!! y además de aprovechar, ten cuidain con los tirones... que a ciertas edades uno ya no está mu pa - yá , je,je...

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com