Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar patas caravana automaticamente

webmaster

Administrator
Hola sabeis donde puedo conseguir una pistola electrica para bajar las patas de la caravana que sea economica??

Uno se cansa de dar vueltas a la manivela.:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
tienes que comprate un taladro que tenga la posibilidad que cuanto mas aprietas el gatillo mas deprisa va.tiene que tener una buiena bateria. de todas formas, yo lo tengo y no lo uso, porque las patas las baja, pero luego tienes que apretarlas a mano y es un coñazo
 
Pues si sobre todo si como nosotros cambias de cambing cada 1 o 2 días angel-rutero creo que sabes de lo que hablo ;-)

TEngo que estudiarlo en profundidad y donde puedo comprar la maneta??
 
Si tienes posibilidad, puedes comprar un vaso de carraca de la medida de tus tornillos (17, 19, 21..) y acoplarle con soldadura una varilla quete haga el apaño, ten en cuanta la medida de largo de la varilla para que no tengas problemas.

Otra opcion es comprar una llave igual que la que tienes y cortarla.

Yo si que vi tu CV desde el viernes que llegamos. Otra vez sera!!
 
hola yo tengo un taladro a batería y una manivela cortada para poder acoplar al taladro.

lo compre en el alcampo en una oferta y me va de cine.
lo que hago yo es, primero nivelo la caravana con la rueda joker, y luego bajo las patas con el taladro, esta claro que alguna vuelta le tienes que dar a mano, pero no veas el tiempo que te ahorra y el calor que no pasas.

saludos y espero que te sirva
 
yo creo que mejor que un taladro es una pistola como las que tenemos en los talleres pero en vez de ser neumatica pues a bateria que también las hay, mandan mucha fuerza y lo mismo no hace falta ni darle los ultimos retoques a mano, no hay que acoplar varillas ni nada, un vaso de la medida adecuada, no recuerdo si es 17 o 19 y nada mas.
 
No hace mucho habia en CARREFOUR una pistola a bateria totalmente adecuada para este fin. No recuerdo el precio exacto pero noi era cara, no la compré porque me pareció innecesaria, era pesada aunque venia en un estuche perfecto
Saludos
 
el poner la varilla extensora en el vaso, es simplemente porque la cabeza de la rosca esta muy metida en el bajo de la caravana y no se llega con facilidad, ademas de que el taladro no cabe, vamos igual que si usasmos la llave original de la caravana
 
Bueno, aunque ya lo he comentado alguna vez lo vuelvo a decir...
¿Y porque un taladro a baterias?, tienes que estar cargando la bateria ¿y si justo te hace falta cuando esta descagada?, compra un taladro a 220v, el mas barato que encuentres que tenga acelerador y sea reversible, te costara mas barato que el de baterias, tendra 20 veces mas fuerza y siempre estara operativo, cuando llegues al camping, lo primero que haces es meter la caravana en su sitio, luego sacas el alargador de luz y enchufas el taladro y ya esta
 
Hombre Jose .. De acuerdo que es mas barato, y mas peligroso para la muñeca inexperta, que no sujeta con dos.. el taladro, sin contar el incordio que supone ir dando la vuelta a la Cv con el cable .

Mas practico desde luego el taladro a bateria. Pero es otra opcion..
 
Si es eléctrica, cuidado con la muñeca, sobre todo al final, y cuidado también por que esas no llevan embrague y "si tienes narices" de sujetarlo cuando hace fuerza, te lo puedes cargar.

Yo tengo uno "destos" del carrefour comprado hace años y me va de cine, aunque no lo uso para esto, que conste.
 
Hombre habia pensado en uno con acelerador por eso mismo, para que cuando veas que ya estas llegando al suelo soltar la velocidad maxima he ir mas despacio al final, de todas formas tambien los hay a 220v con embrague

phpThumb.php

Y este estaba en oferta el mes pasado en el carrefour, luego me pasare a ver si sigue :D
 
El de 220V que tenga embrague ya no lo conozco, el que tengo solo tiene acelerador y ya digo que va muy bien, aunque para esto no lo he usado.
Pesados son los dos, y puestos a dar vueltas con el cable..., es para pensarse si ese o uno de los de batería del coche.
Porque frente a los de sin cable no hay comparación de comodidad.
 
Pero chicos!!!
Pero si solo son unas vueltecillas con una manivela !!!!
 
El electrico igual en el párquing no lo puedes usar..yo por ejemplo, no tengo luz en la plaza.
 
Yo tengo uno de apretar tuercas que se enchufa al mechero y sube la caravana a donde quieras lo compre en alcampo y me costo 24 euros buena solucion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com