Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

LO CONSEGUÍ!!!!! la he convencido!!!! ella no quería pero ha accedido a ir. eso si, vamos 15 días antes y así cogemos sitio y vigilamos las parcelas.
ya he llamado al camping y les he dicho que yo también iba a la quedada y me han contestado que me van a poner en una de ellas, useaseque marta, toma nota:


diegoog: diego, mariaje y la peque ainhoa de 4 años. vamos con caravana desde Irún

en cuanto a lo del traje el cuarto no está mal
 
Sentimos deciros que Angel y Rosa no vamos a poder acudir, ya que nos va a pillar entre el norte de Portugal y Galicia.
 
Falces, una lástima no volver a veros.....esperaremos a otra ocasión.
Diegoog, bienvenido, te pongo en el lugar de Falces, en el nº 11.

LISTA DE ASISTENTES AL CAMPING LA RIOJA
EN
CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

Km. 8,5 carretera Haro a Sto Domingo de la Calzada.





1.- Ensu: Anuska y Josu con Eneko 14 a y Josu 7 a. , CV - de Bermeo-Vizcaya. llegada viernes 1ª hora tarde, salida lunes.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón, 13 y Jorge,4 ) AC, de Villaverde-Madrid. Llegada viernes, salida lunes).
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza. Llegada el sabado.
5.- Paloma y Abel 2 adultos y 3 niñas, Enya (9), Yael (6) y Noa (5), en Ac desde Madrid.
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara (12?). CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias (de dudosa asistencia )
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen ; perrito Versache-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Diegoog Diego y Mariaje con Ainhoa (4) en caravana desde Irun.
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Pepote pepote , Maihache y judit (10) en cv desde Madrid.
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba 14 y Adrià 11,en cv desde el Loira (France).llegada el viernes, puede que tarde. Salida domingo por la mañana.
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny (14)desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN. llegada sabado mediodia
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares.Llegada viernes 1ª hora tarde.
24.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - todavía no sabemos el día de llegada, ya confirmaremos...[/quote]
25.- Carlina : 2 adultos 1 chico 16 a y niña 10 a , perrito CV de Valencia


Ensu os recibirá vestida de alguno de estos trajes ( ella elije logicamente )



__________________
 
Marge, tambien pondre velas para que podais venir....
 
¡¡¡¡ENSUUU que en los trajes regionales tambien hay tallas GRANDES!!!!! ja,ja,ja,ja, besitos, ya nos queda poco para seguir calléndonos mal.
 
Falces, después de veros en video tenía ganas de conoceros personalmente, pero otra vez será. Disfrutad de vuestro viaje.

Marge, si hay que poner velas, se ponen. Tú sólo dinos a quién... Venga, a ver si finalmente puedes organizártelo para venir.

Mercè
 
bueno siento dececionaros pero me e engordado mucho y no me valen los trajes asi que lo siento ja ja ja


Ensu dime que traje te gusta , porque como voy a tener que estar en casa muchos dias con mi Fran convaleciente, y pa coser tengo cierta habilidad , te hago el que mas te guste !! no problem !!
 
Bueno.....otra que cierra la parada....portaros todos bien y nos vemos en LA Rioja.......ADeuuuu!!!!
 
nosotros no estaremos pasado mañana seguro ,,,,, pero como ya estuve allí un finde un poco apurao y no pude ver lo que quería , te recomiendo que un día hagas una ruta por la autovía AP 68 hasta Gorbea por Orduño (direccion Bilbao) porque vi unos bosques pereciosisimos al pasar y debe tener mucho que ver .
 
Ensu: Nosotros tampoco podremos asistir,yo no noto gran mejoria y el Padre de Gloria sigue pachucho asi que sintiendolo mucho a esta no podremos asistir:cry::cry:.
 
Joche , Axtros tuvo mal regreso de vacaciones : él con lumbociatica y el padre de Gloria hospitalizado con algo preocupante ....... tiempo es lo que necesitan para que todo se controle pero saldrá bien seguro.
 
Toño q es de vuestra vida sin saber nada de vos y q ye lo q te pasa un saludo p ti y Gloria de Chelo y Mio
Joche ando a vueltas con la espalda,espero que pase pronto y todo vuelva a la normalidad y nos podamos ver pronto.
Un abrazo para los 2
 
ENSU, además del traje regional, tienes que ensayar un aurrescu para recibirnos como mandan los cánones (con lanzamiento de txapela y todo, ¿eh?).

Saludos.
 
pero bueno que quereis una quedada o un carnaval ja ja ja.

bueno cambiando de tema eh pensado que para las patatas comprare 25kilos de patatas,15kilos de chorizo,4 botes de pimiento choricero y 5 cebollas. luego eh comprado una caja de vino,los pimientos verdes,y para las ensaladas 8 lechugas,4manojos cebolletas,8 tomates marge si andas por ahi dime que tal las porciones que tu si sabes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com