Webcampista.com

mucho más que un foro

camping playa de isla

7rober7

calladit@
Hola,quisiera saber si alguien ha estado en el camping play de isla y escuchar algun comentario a cerca del camping.
He leido en su web que tiene acceso para embarcaciones, ¿sabeis como?
Gracias y un saludo
 
no conozco el camping pero lo subo por si alguien te puede ayudar.
 
Es un camping cántabro, que está en el pueblo del mismo nombre: Isla.

Está muy cerquita de Noja (podrías mirar aquí el camping Playa Joyel, muy, muy recomendable).

En el Playa de Isla estuve hace tres veranos, aunque sólo durante cuatro días. Lo que recuerdo es que el camping está en una loma, y las parcelas están en terrazas (como las butacas de un cine). Esto hace que las vistas sean fantásticas. Muy limpio, y con buena comida en el restaurante (y no excesivamente cara).

Depende de la zona que te toque, puedes estar o escaso, o muy escaso de sombra. Creo que a las caravanas (ese año yo no tenía todavía la mía, y fui con tienda) las mandan abajo del todo, pegadas al restaurante.

Tiene una bonita playa, con aguas transparentes (recomendable practicar snorkel).

Aquí su página web.

Lo de las embarcaciones supongo que se referirán a que, como está entre dos calas, hay posibilidad de amarre.

Saludos.
 
Es un camping cántabro, que está en el pueblo del mismo nombre: Isla.

Está muy cerquita de Noja (podrías mirar aquí el camping Playa Joyel, muy, muy recomendable).

En el Playa de Isla estuve hace tres veranos, aunque sólo durante cuatro días. Lo que recuerdo es que el camping está en una loma, y las parcelas están en terrazas (como las butacas de un cine). Esto hace que las vistas sean fantásticas. Muy limpio, y con buena comida en el restaurante (y no excesivamente cara).

Depende de la zona que te toque, puedes estar o escaso, o muy escaso de sombra. Creo que a las caravanas (ese año yo no tenía todavía la mía, y fui con tienda) las mandan abajo del todo, pegadas al restaurante.

Tiene una bonita playa, con aguas transparentes (recomendable practicar snorkel).

Aquí su página web.

Lo de las embarcaciones supongo que se referirán a que, como está entre dos calas, hay posibilidad de amarre.

Saludos.





Gracias por vuestras respuestas.El joyel ya lo conozco y esta bien, pero me gusta ver sitios nuevos
 
El camping Playa de Isla es vonito, limpio, pero lleno de fijos de temporada y las parcelas pequeñas y muy escasas por estar ocupadas por los fijos en agosto es casi imposible pues como digo tiene muy pocas parcelas disponibles y no hacen reserbas,

Saludos.
 
audeguet
el camping que tu dices, no sera el Punta Marina?
saludos
No compa.

En Isla sólo he estado en el "Playa de Isla" (el del enlace).

En Noja, durante años, fui al camping "Argos", un año al "Suances", y otros dos al "Playa Joyel".

El "Punta Marina" queda un pelín más hacia el Oeste.

Saludos.
 
Hola a todos! Recupero este post porque he reservado este camping para pasar unos dias en agosto, y me gustaria saber si alguien ha estado recientemente y su opinión.

Va a ser nuestro punto de partida para visitar la costa cántabra, así que cualquier recomendación que me hagáis será de ayuda.
 
Que quieres que te comentemos , si ya tienes reservado
 
Si si, tienes razon
Disculpa el comentario.
Saludos
 
pues que depende donde te coloques si puedes ver el mar éntrelas cv estaras encantado.

Yo estuve hace dos veranos este año pasado no fui por enfermedad.

Los fijos son muy amables y no son para nada los típicos cebolletas, nosotros hicimos amistad con nuestro vecino y a la vez con el amigo del vecino etc. encantados.

La mayoría de fijos son vizcaínos de la zona de Bilbao ya que esta muy cerca, nosotros hicimos muchas excursiones, es cierto que fuimos la jefa y yo solos pero la zona da para mucho y sobre todo caminatas.
Si tu plan es de tranquilote te encantara y asi lo espero.

Saludos.
 
¿Y porque tenga una reserva hecha ya no podeis comentarme?

No te cabrees con el comentario del compañero ,pero lo normal es que antes de reservar, pregunta la gente para saber si es buena opción y merece la pena o no ,reservar ,como tu ya tienes reservado si la opción no fuese buena y fuese un camping que no merezca la pena poco se puede hacer
A si es como lo hace la gran mayoría para no errar en la elección del camping
De todas formas ya tienes comentarios de años anteriores
 
No te cabrees con el comentario del compañero ,pero lo normal es que antes de reservar, pregunta la gente para saber si es buena opción y merece la pena o no ,reservar ,como tu ya tienes reservado si la opción no fuese buena y fuese un camping que no merezca la pena poco se puede hacer
A si es como lo hace la gran mayoría para no errar en la elección del camping
De todas formas ya tienes comentarios de años anteriores

Yo ya me informé aquí en nuestro foro antes de hacer la reserva, pero quiero saber más opiniones recientes, por eso recuperé este post antiguo, y si viera que al final la opción no me convence, simplemente anularía la reserva.

De verdad, no me cabreo, simplemente quería vuestras opiniones. Me estoy quedando un poco sorprendida.
 
Yo ya me informé aquí en nuestro foro antes de hacer la reserva, pero quiero saber más opiniones recientes, por eso recuperé este post antiguo, y si viera que al final la opción no me convence, simplemente anularía la reserva.

De verdad, no me cabreo, simplemente quería vuestras opiniones. Me estoy quedando un poco sorprendida.



En que fechas piensas ir, por si coincidimos..

Nose si podre ir pero me gustaría, yo iria en Agosto.

Saludos.
 
¡Hola Josep! Queremos ir del 2 al 7 de agosto, luego nos vamos hacia el interior. La idea es acampar en Potes, en el camping la Viorna.

Por cierto, en el camping me dijeron que lo mejor era que hiciera la reserva ya, al parecer es un camping pequeño y hay mucho fijo, tal y como tú me comentas....
 
Hola a todos! Recupero este post porque he reservado este camping para pasar unos dias en agosto, y me gustaria saber si alguien ha estado recientemente y su opinión.

Va a ser nuestro punto de partida para visitar la costa cántabra, así que cualquier recomendación que me hagáis será de ayuda.

Yo he estado, a mi me parece un camping muy recomendable.
 
Si tienes alguna pregunta concreta me lo dices e intento darte mi impresión.., como punto de partida para visitar esta bien, yo lo hice.. es mas turística la costa oeste, aunque esta zona del este en los últimos años ha crecido mucho la urbanización, pero mantiene ese paisaje rural típico de Cantabria, Asturias etc...
 
En Isla, Cantabria hay dos campings, el Punta Marina que está en la parte alta, junto al pueblo y el Playa de Isla que está a pie de playa. Yo he estado en el Punta Marina y aunque está lleno de fijos es un camping muy correcto.
 
Si tienes alguna pregunta concreta me lo dices e intento darte mi impresión.., como punto de partida para visitar esta bien, yo lo hice.. es mas turística la costa oeste, aunque esta zona del este en los últimos años ha crecido mucho la urbanización, pero mantiene ese paisaje rural típico de Cantabria, Asturias etc...

Si que tenía una pregunta concreta, a ver si me puedes ayudar. Queremos ir al parque de Cabárceno con el niño, ¿desde donde nos pillará mejor ir, cuando estemos acampados en Isla o cuando ya estemos en Potes?
 
¡Perfecto! Asi ya sé que tengo que reservar las entradas para los días que esté en Isla.

Y otra cosa, nos gustaría saber, en tema gastronómico, qué no nos deberíamos perder (imagino que en la costa, el pescado y las anchoas), y las zonas en las que mejor se come. Por ejemplo, he leído que en los Valles Pasiegos se comen unos cocidos buenísimos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com