Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda porfavor, necesito consejos

Hola a todos,
Necesito que me deis algunos consejillos y trucos que utilizais con vuestra autocaravana, por ejemplo como ahorrar en electricidad, como guardar los trastos, si poneis pequeñas cosas para poder mejorar el habitaculo, cortinas, aireación, conservación. Llevo un año solo con mi vieja autocaravana y aun no le he hecho nada, que llevar? que es lo que jamás he de hacer? bici? antenas? tele? nevera?que es lo que si tengo que hacer siempre? bricoconsejos, etc etc etc
Bueno ya os podeis imaginar, todo me servirá
Saludos y gracias
 
Hola, yo es que no soy demasiado experto que digamos, pero te puede ir muy bien pegarle un vistazo a esta superweb EL MUNDO DE LA CARAVANA
es para caravanas, pero te puede dar ideas, a mí me fué de perlas y sigo visitándola de vez en cuando.
 
Hola a todos,
Necesito que me deis algunos consejillos y trucos que utilizais con vuestra autocaravana, por ejemplo como ahorrar en electricidad, como guardar los trastos, si poneis pequeñas cosas para poder mejorar el habitaculo, cortinas, aireación, conservación. Llevo un año solo con mi vieja autocaravana y aun no le he hecho nada, que llevar? que es lo que jamás he de hacer? bici? antenas? tele? nevera?que es lo que si tengo que hacer siempre? bricoconsejos, etc etc etc
Bueno ya os podeis imaginar, todo me servirá
Saludos y gracias


pues que decirte ,, nosotros llevamos poco tiempo en esto , pero electricidad se ahora encendiendo luces lo menos posible cuando estas parao . En marcha no problem porque se recargan las baterias.
No hacer nunca : derrochar gas y agua ,, porque supone recargar mas a menudo , y dejar cosas descolocadas, porque te aborrece salir y se caen en marcha.

Bici : creo que es imprenscindible al menos una para no mover todo el equipo por una chorrada.

Antenas : nosotros no vemos TV en la AC aunque ahora que vamos de vacaciones con una tarjeta de TV en el portatil creo que sobrará.