Webcampista.com

mucho más que un foro

Wifi En Campings Francia

KEMISUBO

timid@
Buenas, en agosto nos vamos al Loira (Camping La Grande Tortue, en Blois) y Eurodisney (Camping Jablines), ¿podeis decirme si hay wifi en estos campings? Me gustaria conectarme y os podria mandar información de la zona en tiempo real. Gracias.
 
HOla, yo no voy a esos camping pero si a Paris y estoy pendiente de lo mismo, sigo buscando en internet, si me entero de algo te digo enseguidita...
Saludos desde Mallorca
 
Buenas, en agosto nos vamos al Loira (Camping La Grande Tortue, en Blois) y Eurodisney (Camping Jablines), ¿podeis decirme si hay wifi en estos campings? Me gustaria conectarme y os podria mandar información de la zona en tiempo real. Gracias.

Queremos hacer el mismo recorrido, pero salimos el día 23 hasta 14 de agosto, igual coincidimos en algún sitio, también nos interesa saber qué camping serían mejor, por buen estar y situación para movernos con el coche.
 
Yo también hago ese recorrido pero justo cuando volvais vosotros, la segunda quincena de agosto. Mi pregunta es la misma que la de Timid@, ¿sabeis campings chulos por la zona? También me gustaria que me dijeseis qué opción de ruta pensais que es mejor, Loira-París o Loira-Normandía.

Mil gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com