Webcampista.com

mucho más que un foro

Me da vergüenza decirlo...

Aunolose

Adict Member
Bueno, hace poco más de dos años que llegué aqui, por aquel entonces, después del verano, presumía de la libertad que da una tienda de campaña con respecto a una CV, lo cierto es que venía de un remolque tienda que finalmente no me gustó nada, aunque a mi contraria si. Poco tiempo después, me descubría preguntado sobre una CV pequeña de segunda mano, que acabé comprando, y que, esta vez si me gusto mucho. El caso es que también a la vuelta de vacaciones, dije que tardaría mucho en cambiarla, al contrario que el remolque, después se nos ocurrió acercarnos a la feria de Barcelona "a conocer foreros", nos gustó conocer a los que conocimos, y también las CV nuevas. Empezamos a mirar...
Después en la webcampada de marzo II (en Mayo, creo que era la II) nos convencimos del todo de que la CV "era lo nuestro", y pensamos las reformas y bricolajes para adaptar la CV a lo poco que nos faltaba, la falta de tiempo para dichas reformas y el exceso de "mirar" llevó a mi contraria a darme un ultimatum:
- O arreglas la CV y dejamos de mirar o compramos algo y dejamos de mirar, pero mirar para na, no.

El caso es que como bien me advertisteis: he picado, el viernes recogimos una Caravelair 426 que esperemos nos gusté tanto como nos gustó la otra (bueno, mejor que nos gusté mucho más para que nos duré más de un año)...

Me he quedado con las ganas de "bricolajear" la otra, pero bueno, creo que al nuevo dueño le gustaron mucho mis ideas, igual me deja participar.

Ya os contaré como me va de justo el coche... (ese opté por dejar de mirarlo...).
 
Enhorabuena, que callado te lo tenias, bueno, mantennos informados sobre todo del coche, creo haber leido en otros hilos que es un 90 cv. (como el mio) y como yo tambien habia pensado en esa caravana, pues así me hago una idea.

un abrazo.
 
joselu, son 110CV gasolina, ya te diré, este año queremos irnos a Cantabria y creo que tengo que pasar algún puerto, no muy grande, espero...



Por cierto, vaya tocho que he soltao...
 
Pues muchas felicidades compañero.

Por cierto, el puerto del escudo mejor evitalo, sino recuerdo mal, en sentido Burgos creo que las pendientes a superar eran del 10%. Alguno de la zona a ver si nos lo confirma.
 
cruzar Burgos es muy sencillo, "to tieso" y siempre direccion Santander, vas viendo en los carteles la N-623 y N-627, cuando acabas de cruzar Burgos te indica Santander por la N-627, que es la que debes coger... hay unos 70 km decarretera nacional, bastante buena y cerca de Aguilar de Campoo, coges la autovia de nuevo,
 
Gracias.


Antes de que os lanceis, iré por Teruel, Zaragona, Logroño, Santander, o cerca. Ya me han hablado de el de Paniza y otro que ahora no recuerdo.
 
Mi más sincera enhorabunea, que la disfruteis muchisimo!!! :D
 
Muchísimas felicidades, espero que la disfruteis un montón.

Nosotros también iremos este verano a Cantabria, parece el destino de moda, jeje.

Un saludo.
 
¿Pero que esta pasando este año? ¿que os ha picado a todos el mosquito de la caravana nueva?.....


Enhorabuena y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr:blob5::blob5::blob5:
 
En primer lugar enhorabuena... es normal el salto que has dado, que cuando se arrastra un cajón con “rueas” el baño es imprescindible... se veía venir y es la evolución lógica.

Del coche no te preocupes tanto, al fin y al cabo tarde o temprano tendrás que cambiarlo, quizás ahora no, pero dentro de dos ó tres años e independientemente de la caravana llegará la hora de jubilarlo, entonces tendrás oportunidad de elegir algo más apropiado... es decir diésel.
 
Enhorabuena que la disfrutes!!

Y bonita elección, Cantabria, si quieres alguna info, me dices.

Un saludo
 
Me alegro mucho del cambio.:cheers: Espero ke ahora salgais mas y no os hagais tanto de rogar.
Dile a MD ke si hace falta coja jakeca todos los viernes y asi libra, jajaja.:D:flower:
De lo ke no te escapas es de mojarla.:occasion5:........
.....En la proxima webcampada marzo III.
:wav:
 
Ok, vampirella, de echo uno de los motivos de no decirlo antes ha sido ver si podía llevar a la Webcampada de marzo en junio, al final fué que no. :(
 
Pues nada, ya estoy de vuelta, todo sin mayores problemas, en las cuestas que pillé, que era lo que más temía, algunas a 80 pero eso no es despacio, claro que tampoco fueron cuestas-cuestas.

El camping... ¿bien?, no estuvimos, podemos decir que el silencio lo respetan practicamente todo el día salvo que te toque al lado alguien "musical", pero el domingo, por ejemplo pudimos levantarnos a las 9:00 sin problemas de ruido.
Es pequeño y "familiar", que quiere decir que tiene algunos fijos, la mayoría extranjeros y no ví ninguna "chavola". La cuesta de este camping y la entrada y la salida y algunas calles y el tamaño de las parcelas... si que son problemáticos, pero es el precio de tener buena sombra de pinos, además en recepción hay al menos una persona que parece que está ahí solo para ayudarte. Las duchas y baños con diseño "raro" pero muy bien, me tope dos veces por lo menos con alguien limpiando.

No me pidais fotos pues solo fuimos a dormir, no tuvimos tiempo de na, no pude probar la piscina, no puse el cenador y solo saqué una silla para que se sentaran mientras me esperaban (y además saqué seguramente la más vieja y sucia :( )

En fin, le tenía miedo al comportamiento del coche con ella pero mejor de lo esperado, con esta, la quinta descartada, pero en cuarta a 95 muy bien, y el consumo no tan exagerado como me experaba, claro que el recorrido no tiene grandes pendientes.


Un detalle que nos comento este señor que nos ayudó, y es que resulta que en la parcela hay una fuente para llenar agua y poco más, pues nos dijo que los españoles que teníamos al lado vaciaron el quimico en la fuente :( con las correspondientes quejas de los vecinos (yo no estaba), lo que me ha chocado es que ha dicho "parece que no fueran españoles" :pale: me ha llamado la atención, ¿que sabrá él de los extranjeros que nosotros no sepamos?, ¿los españoles de alli son diferentes a los que nos encontramos en otros campings?, no sé, me ha llamado la atención...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com