Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene una Mclouis Tandy 620

juanpo

timid@
Hola, necesito opiniones sobre este modelo de ac, alguien tiene una o la conoce, me ofrecen una del 2005 con 18.000km por 33.000 aproximadamente, con algunos extras más de los de casa, como suspensión neumatica, cierres de seguridad, alarma y alguna cosilla mas. gracias,:):)
 
Hola Juanpo, yo tengo esta AC, claro, la del 2007, y la verdad es que estamos maravillados con ella.

Te puedo decir que es la alta de gama de la marca y se codea con las de su sector con buena nota.

Buenos acabados, buena distribucion, espaciosa en su interior, garaje bastante grande.

Lo unico que falta por saber de esa que te ofrecen es cuantos cv tiene.

Si es la 2.3 jtd 128 cv me parece un poco cara.
Si es la 2.8 jtd 146 cv me parece una buena compra.

Chao y suerte.
 
Policaravana, es la 2.8 de 127 cv. pues pedía 35.000 en un principio, aunque ha bajado rápido a 33.000. o sea que aún así sigue siendo algo cara según tu. gracias por la información. el caso es que he visto anunciadas en foros de francia el modelo y la verdad es que no bajan de 38.000, lo cual si me parece excesivo. de todas formas ¿cuanto vale el modelo del 2007? es para calcular mas o menos cual puede ser la depreciación despues de 2 años. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com