Webcampista.com

mucho más que un foro

camping giralda

karlos

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaria que me dijerais como esta el camping giralda en Isla Cristina, iremos la primera semana de agosto. gracias.
 
Hola compañero. yo estuve en ese camping en navidad del 2005 en un bungalow, la verdad es que la zona de la acampada no me gusto mucho la vi bastante irregular en cuestion de terreno, servicios y baños normales, la piscina pequeña, resumiendo en la fechas que estuve yo pues bien pero en verano creo que demasiada saturacion, por contra justo enfrente a 150-200mt tienes la playa grande y preciosa, eso si el cruce del camping a la playa lo veo muy peligroso, sino lo han cambiado, isla cristina un sitio muy chulo, con mucho colorido en sus calles y comercios de todo tipo, tienes cerca lepe, huelva, portugal, etc. bueno un saludo
 
Saludos


Bueno te dire que yo estuve hace apenas una semana, y los crios si los tienes........seguro que los tienes entretenidos, hay monitores y hacen juegos, los findes...se llenaba, pero el trato y el camping bien, zona bonita, en fin a nosotros nos gusto, si te vale mi experiencia.........


aaahhh lleva locion antimosquitos, la marisma esta al ladito, y no te pierdas las puestas de sol sobre la marisma , espectacular.....


abur
 
Yo te digo mas , llevate una escopeta , mataras mejor los mosquitos , y una pala o cadenas para tu coche , te quedaras atascado en la arena , ah , y unos tapones , para los oidos , si quieres dormir de noche , y pintura , para pintar sobre la arena los limites de tu parcela , si es que existen , y......

Bueno , que lo pases bien , a mí..... , NO ME GUSTÓ

Bien venidos al foro , estais entre amigos..
 
Es el eterno problema de los camping en verano, pero no es de los más malos yo suelo ir en primavera en verano me niego, las parcelas son de arena de playa pero tienen un todo terreno para meter y sacar las caravanas, los mosquitos son geniales si haces amistad con ellos te traen los recados del súper
 
Creo que Kiko1 y Sevilla han sido muy “desajeraos” con lo de los mosquitos... ¿escopeta?... ¡noo!, un antiaéreo de 20 mm. te irá mejor...
violent-smiley-017.gif

laughing-smiley-016.gif

Ahora en serio, lo de los mosquitos (por las causas descritas) va por días y vientos, mejor llevar repelente -y algún matamosquitos electrico- las horas más sensibles son al amanecer y al atardecer,

Lo de las dunas es que es así, es zona protegida y no se puede tocar, ellos te ayudan a instalarla con 4x4, eso sí, hay parcelas que ni caravana ni tienda “ni na de na” (llámalos antes).

La piscina es pequeña, los servicios bien... bien... si en julio y agosto fuesen el doble.

La playa... insuperable, el cruce para la playa tiene semáforo y como todos lo semáforos mejor no dejar ir a los niños solos.

De Isla (Isla Cristina)... que decir... a mi me encanta.

Ruido... el año pasado mi hermano tuvo que montar un “cirio” hasta que aparecieron los “picos”, no por las personas que estaban en el camping, era por fuera de la valla que organizaron una botellona con el “pachúm-pachúm” a toda hostia... la “petemerita” lo arregló.

De todas maneras en la segunda quincena de julio y primera de agosto, en toda la costa tendrás de todo... menos tranquilidad.
:occasion5:
 
Jajajaj , entonces , sinpiquetas y Sevilla me dan la razon , los mosquitos a escopetazos , los 4X4 atascados hasta los ejes , y los botellones y jaleos nocturnos...,la orden del dia . Estube SOLO una vez , y que mala suerte tube , me tocó todo lo tocable , hasta unos vecinos de esos que van con la cabra por la calle tocando la trompeta , y me fuí 4 dias antes de lo previsto . Para mí , y sin criticas especificas para ese camping , está de mas , quizas fuera mala suerte , pero en esa ocasión , me tocó el gordo....sin meter.
saludos , y deseo mejor suerte a los proximos viajeros hacia él . Por cierto , saludos a los mosquitos de mi parte , jajajajaja
 
campng giralda

campng giralda

hola kiero dar mi opinion del camping giralda es un camping k estaria bien si no fuera por k alli no te dejan hacer nada no barbacoa no nocturnidad incluso si estas tomando una copa sin hacer ningun ruido te llaman la atencion a las doce se cierra el camping y si tu no kieres acostarte y kieres tomar una copa te tienes k ir a la playa:pale::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com