Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos desde la Lombardia

cherokee

mi tribu es mi vida
hola a todos ,estamos en un camping en la lombardia ,es precioso .
Ya vamos de retorno ,pero sobre la marcha hemos cambiado la ruta de vuelta ,en vez de tirar por el lago constanza ,lo hemos hecho por Austria ,Suiza e Italia .
Que pasada !!!!!!!!!!
Nos hemos jamao el tirol ,los alpes italianos....vaya subidas y bajadas....pero merece la pena .
Ahora estamos en el camping acquafraggia ,es precioso ,si quereis ver la cascada que tenemos al ladito ,pinchad en camping acquafraggia, cascate, chiavenna, borgonuovo, piuro, climbing, arrampicata.
Bueno ,besotes para todos y ya para la semana que viene estaremos de vuelta.
Por cierto mi cherokita se esta portando como una campeona.
Bueno ,que lo paseis bien .
Hasta prontito ,
cherokee -tuareg.
 
Pues sí reconozco que soy un envidioso y después de ver la foto más todavía. Que lo paséis muy bien y tengáis un feliz regreso.
 
Vaya un saludo para los Sevillanos ,y que palizón para tí y para tu AC con ese Maloja-Pass y la que te espera por Milan de trafico .
Que disfrutes y no pases por Milan si no quieres sufrir por Como -Varesse y Novara si es que vienes para España
 
pues reconozco que como dice almag soy una envidiosa,que lo paseis bien y haya muchas fotos para compartirlas con los que no podemos ir. feliz regreso
 
Preciosa la cascada:Ddisfrutar todo lo que podáis, que de eso se trata.
Un saludo y feliz regreso.
 
joerrr po si que la estais dando trote, cuidarmela que tiene que durar muchos años, deciros que por aqui no hace calor, que la tele del salon me hizo falta y me la lleve, que algun indeseable se llevo la manguera del patio y por eso se han secao las plantas, no es que me haya olvidao de ir ( por cierto tengo una manguera igualita que la que teniais), que no quedan cervezas en el frigo, en fin que me dais envidia, y que sigais pasandolo bien que cuando se os acaben ya os ire contando y con mucha guasa de las mias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com