Webcampista.com

mucho más que un foro

"¿que hago? vaya lio tengo"

gara

calladit@
Caravana o autocaravana? ya se que para gustos colores pero no se por que elemento decantarme. No voy a empezar a realizar todas las argumentaciones de precio, aquella es para estar mas fijo, esta para moverse más; en una tienes el coche a tu disposición, en la otra no. Todo eso ya esta pensado y mas que pensado y no se porque decidirme.
Pero, luego hay otro asunto:
Caravana: Sun Roller Adaggio 495 Luxe Plus o Burstner Belcanto 500 TK?
Autocaravana: Benimar Perseo 540 o Joint S154?
Admito opiniones y sugerencias.
 
joer primero decantate, yo de momento por situaciones personalesprefiero caravana, y de entre esas dos me quedo con la burstner, y por que sobre todo por comodidad con mi niño, y para que ellos disfruten de mientras yo curro, y todas las agurmentaciones que ya conoces,
 
Tiempo, para mi esa es la clave, si tubíera tiempo, por ejemplo los fines de semana, AC, como no tengo y se pasa mucho tiempo parada, CV.
 
de acuerdo totalmente con aunolose.

un saludo.
 
Pues yo hasta la fecha soy de los que les tira más la caravana. Que quieres que te diga que no te hayan dicho ya. Los pros y contras están claros, asi que al final es una decisión muy personal. Yo hasta disfruto conduciendo mis 12 metros de conjunto y me siento muy seguro en mi coche habitual rodeado de airbag por todos laos y con la certificación esa de 5 estrellas de pruebas de impacto. Es normal que a otra persona le de miedo y prefiera una auto, desde luego que se agarran mejor a la carretera, pero a mi me dan más miedo lo que me puedan hacer los demás ya que yo por mi parte, ya procuro el no sobrepasar los límites en los que mi conjunto permite ser conducido con seguridad. Lo que tengo muy claro es que si me doy o me dan un porrazo, lo más importante para mí es que mi gente esté segura, el resto está asegurado y puede ser sustituido.

Olvida el tema del dinero y piensa en lo que a ti más te gusta. Comprar una caravana por que sea más barata y no porque te guste al final sale más caro.
Saludos,
 
Oye, lo cierto es que no se me ha ocurrido, ni a nadie, por lo que veo, hablarte de alquilar una AC, o comprar una CV de segunda mano, si alquilas ahora la AC, en temporada alta, te va a costar tanto como una CV de segunda mano..., y la CV la puedes volver a vender...

Bueno, a lo que iba, pillas una y ves si de verdad te vale la pena.
Otra opción es alquilarla cuando se tercie, si sales poco no creas que es una mala solución: aunque "te casquen" 140 € al día, durante 7 días, si la compras puedes pagar perfectamente 300 € al mes durante 5 años, más la ITV, seguros...
 
Pues mi opinión en cuanto a los modelos expuestos, ya que yo elegiría otras marcas....

De caravana me quedo con Burstner y de autocaravana..... :scratch:....... quizas Benimar

Y ¿que elegir, auto o caravana?... pues es complicado y cada uno es un mundo, pero te comento porque yo compre caravana...

A demás de por las razones obvias, porque los niños son pequeños y no aguantan mas de 2 o 3 horas de viaje seguido y luego el camping es un lugar fantástico para que ellos jueguen y vivan en libertad total. Yo creo que la elección del tipo de elemento de acampada depende mucho del momento que estemos viviendo, y creo que teniendo 2 niños uno de 10 años y otra con 25 meses, ahora me toca caravana, quizás tenga otro momento en mi vida en el que el cuerpo me pida una auto, pero es posible que si llega el momento no sera una auto lo que compre, ya lo expuse una vez e incluso ya esta diseñada, es una super camper construida por mi, sobre un furgon mercedes :toothy7:
 
Pues al igual que los demás compañeros, yo creo que dependerá muy mucho de las circustancias, tema de los niños, animos para salir, disponivilidad etc. Yo soy usuario de cv, pero también e vivido la experiencia de tener una ac, la alquilamos para ir a Escocia, y la experiencia fue muy positiva, así que cualquiera de los dos elementos son factibles.
Eso te pasa por pedir opinión en el foro:king:
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com