Webcampista.com

mucho más que un foro

pasando lista ..................

chamonix

hablador
:toothy7:COMO BIEN DICE EL TITULO ....................por onde nadais tos??? esto està mas vacio que Fonseca en verano:stop: sin quere decir nicks me lanzo : Xosero y moucha???????????????:idea1: visi y mar?????????????:idea1: pableras???:idea1: papi2 Y realojà???:idea1:roci ??? :idea1: pplu??:idea1:jose de Aranjuez??:idea1:may??:idea1:joseph y lali??:idea1:..................:occasion7::clown:bueno ya me paro que sino lleno 5 pàginas :( PERO DONDE ESTAIS TOS,,, de vacaciones ????? està esto mu solitario :cry::cry::cry::cry::cry:
 
diva y messenguer??:idea1:marge???:idea1:la webmaster's family???????:idea1:
jale???:idea1: solespainnnnnnnnnn???:idea1: badum???:idea1: amiiiiiii???:idea1:
.....................no sigo :stop: porque tendria que poner centenas de nicks y el webmaster me va a prohibir acceso al foro :clown:
un saludin a todos ,esteis donde esteis os deso una sfelices vaciones ,mucha felicidad:occasion7:
 
JE JE JE Hola Gallega residente en las Francias,,,,,,,,,,,,,,, tranquila que estámos, lo que pasa es que algunos estan ultimando detalles para la partida, es mi caso, el lunes para Tunez,,,,,,,, sin cv claro:D los demás ocupados, los otros disfrutando de las merecidas vacaciones.
Ya verás como en breve tiempo vuelven a estar todos por aquí contando las aventuras vividas. Por cierto tú no haces vacaciones????????????
 
Pues, yo de momento estoy....:toothy7:
 
:toothy7::toothy7::toothy7:que alegria chic@s !!!!!!!
yo de momento aqui esperando al finde del 4 de agosto pa irnos pa las Galicias :clown:
 
hola mikicastell ,este año toca Tunez ?? guau!!!!! y yo que esperaba cruzarte por galicia ! ilusa de mi :drunken:
jose luis ,tu menos mal que estàs por aqui ,sino esto està mas solo que la una !:Dencantada de leerte!
mar mar ,preparando equipajes .......menudo destino habeis escogido !! preparad la camara de foticos !!:D:D
papi2 ojos que te leen !!!:toothy7:pero hombre tu tienes agenda de ministro????????????:-| y la sra ya ni te digo ....dale un achuchon de mi parte !
cuidadito en los UK que como dicen en mi tierra "caen chuzos de punta" :drunken::drunken:parece ser que hay que incorporar flotadores a las cv durante el pasaje del ferry :idea1:!! pasaoslo requetebien y esperando las afotitos estamos !!
felices vacaciones !:cheers:
 
BASTA YA

CHAMONIIIIX, pos de momento, de regreso de unos días por Italia y sus Dolomitas.

Por la vida, Ilis
 
Hola Chamonix,por aqui andamos todavia.Con el calor que hace en la "Tierra donde vive el sol" es decir Murcia,pues hasta que salgamos de vacaciones pues de piscina y tirando de Fujitsu.Saludos.
 
Illis !!!:toothy7: tu siempre escalando cumbres ,no iba a ser menos este año!!un saludico a la Isa!
Diva !! que suerte teneis por ahi siempre calorcito y playa !!aqui hemos tenido un mes de julio de pena :cry:una semana de mucho calor y el resto con frio polar ,tormentas y lluvias ! a donde os vais ??
 
Hola chamonix , pues como ves, yo tambien ando por aqui, lo que pasa es que ahora con eso del buen tiempo estamos menos tiempo frente al ordenador y respecto a las vacaciones todavia no nos toca irnos , hay que aguantar un poquito mas ....... a ti por lo que veo te falta ya muy poquito :).

Bueno que tengas unas felices vacaciones ..... Un besito :flower:
 
Hola!!
Yo tambíen estoy por aquí todavía, he tenido unos mesecillos de lo más ocupados y casi no he podido entrar al foro.
Nosotros nos vamos el próximo sábado 28 para Francia, pasaremos unos 4 días a las afuera de Tours y luego unos 6 en los alrededores de París, y luego corriendo de vuelta para que mi marido toque en el Mazarrock con su grupo. Lo único malo es que no he conseguido camping en esta zona, pero ya me preocuparé cuando llegue el momento (en los Madriles no me reservan pero me dicen que siempre tienen hueco, .... ya veremos que pasa).

Un saludo.
 
Hola,
Pues nosotros ya las hemos acabado, y a currar todo lo que queda de verano.
Menos mal que tenemos la playa muy cerquita y se hace menos pesado.....
Adeu
 
Hola, estoy en casita, hemos vuelto de Asturias, pensabamos sacar la caravana de paseo por el sur de Francia, pero complicaciones familiares nos obligan a quedarme por aquí, a primeros de Agosto espero poder volver para Asturias. Saludos
 
Ese lio entre el nos y el me, es porque la dona está en Malaga cuidando a su madre que esta algo pocha, la niña está en Ciudad Real de curso/campamento de inglés y yo de Rodriguez hasta el 29, cosa que no me hace ninguna gracia pero que le vamos a hacer. Lo dicho saludos y paciencia que todo llegará.
 
pues nosotros mañana a reincorporarnos al currele :cry::cry::cry::cry:
hemos estado en Cantabria y León, ahora nos toca trabajar todo el verano, pero como dice Capgros, tenemos la playa cerca y podemos hacer alguna escapada nosotros también. :flower:
 
Holaaaa!!
Pues nosotros ya estamos de vuelta...sniff, ssssniff.
Que se le va a hacer...!
Una semanita disfrutando de esas tierras asturianas...dos semanitas en El Grove,con el resto de la fámily...y ahora a recuperar el ritmo normal que dios nos ha dao...mientras lloriqueamos recordando tiempos pasados al repasar una y otra vez las fotos de esos maravillosos tiempos...
 
Pues yo en casita y para rato de cuidadora de mi convaleciente costillo recien operao como sabeis y por tanto liada con él y sus paseos, con la casa , la comida, las visitas , el telefono que no para afortunadamente y entreteniendo a la cria como puedo ......vamos : ""Feliz "".
 
may un poco de patciencia que llegan llegan .............:toothy7:
dstom que suerte marido musico !!:toothy7:no te hace falta nadie mas para poner ambiente ............
capgros,teluro ,nicedana,anifarex , :toothy7:no os pongais nostalgicos que acabais de llegar!!!!!!!!!!!!!!!! y nosotros todavia sin irnossssssss:occasion7:
Mariuka !! ya veras como dentro de un mes todo irà mejor y podreis iros de fin de semana "en amoureux" a algun rinconcito no muy lejos ....................
un saludin a todos :cheers:
 
Hola Chamonix no se si te acuerdas pero me diste información sobre la isla de Olerón y cierto restaurante "La Cayenne" en Marennes de Olerón, pues estuvimos allí comiendo, mi marido ostras por supuesto, yo la verdad ya estaba cansada de ostras entre las de Cancale y las de Concarnou ya no podía con mas ostras y los moulets (mejillones) con patatas fritas, pero eso si me comí un lenguado de 500 gramos al grille que estaba delicioso.

Tal y como me dijiste restaurante muy acogedor, compartimos mesa con otra familia, por cierto las mesas de madera con los bancos precioso y menos mal que a la una del mediodía ya estábamos allí porque se llenaron los dos comedores que tiene.

Mi marido hizo una foto en la entrada del restaurante, cuando la ponga al ordenador te la mando.

Un saludo y muchas gracias.
Eugenia
 
Te mando la foto que tomamos. Por supuesto somos los mas jovencitos de la foto.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6069.jpg
    IMG_6069.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
hola Euge !! me alegro que hayais comido bien ! a mi solo de hablar de ostras y lenguados ya se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaa:pale:que tal las vacaciones ?? en Oleron habia mucha gente ?? recuerdo que buscabais un camping tranquilo................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com