Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

La familia pericales lo siente muchooooooooooooooooooooo pero no podemos subir pues el trabajo me lo impide.Mariuka tenia preparado algo que te gusta un mazo de mi terreno.Bueno lo sentimos os mandamos un fuerte abrazo a todos y que lo disfruteis.
 
pero bueno marge, no me lo puedo creer no desayunaremos chocolate,que faena pero espero verte pronto,un beso para los cuatro ah y mirame en la pagina anterior porfa las cantidades
 
Actualizo la lista después de las últimas bajas. Por cierto, no se admitirán más excusas, o venís todos, o venís todos.

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu ¿edades?), CV - de Bermeo-Vizcaya. llegada viernes 1ª hora tarde, salida lunes.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge, de 4 años y 13 meses) AC, de Villaverde-Madrid. Llegada viernes, salida lunes).
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza. Llegada el sabado.
5.- Aangelguitar: Angel, Jaci, 1 niña Sara (12), CV-Madrid
6.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
(hemos puesto velas a Santa Rita y todos los santos conocidos, a ver si podéis venir)
7.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
8.- Villacaracola: Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
9.- Joxe: Jose y Belen en CV -Navarra
10.- Diegoog: Diego, Mariaje, Ainhoa (4 años), con CV desde Irún
11.- Nanda ????? Portugal
12.- Marge: Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
12+1 .-Pepote: Pepote , Maihache y Judit (10) en cv desde Madrid.
14.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba 14 y Adrià 11,en cv desde el Loira (France).llegada el viernes, puede que tarde. Salida domingo por la mañana.
15.- Joselu de Falces: Jose y brenda con jenny (14)desde navarra con ac.
16.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
17.- EduYoliAsa: Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
18. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
19.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
20.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares.Llegada viernes 1ª hora tarde.
21.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - llegada segurament el sábado

22.-Carlina: Carolina, Paco, Rubén (16 años) y Paula (10 años), en CV desde Valencia
23.-Paloma y Abel: Enya (9 años), Yael (6 años) y Noa (5 años), en AC desde Móstoles
 
Pues mercé, siento decirte que nosostros seguramente tampoco podamos ir, son fiestas en nuestro pueblo y a mi marido le toca trabajar. esta intentando cambiar turnos, pero no lo veo muy seguro que lo pueda hacer.
ya lo siento.
 
Ensuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,Margeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿es que tengo que venirme a Bilbao para que llueva un poco y refresque?
Esperemos que a la semana que viene no esté el día como hoy, por que me veo con chubasqueros y forro para el fresquito.
 

Merce gracias por las velas a los Santos para que podamos ir , pero igual tambien hace falta ponerselas a las Santas, Virgenes y a toda la curia romana, porque aunque mañana me lo traen a casa por fín ( 21 dias de nada ) y caminando algo, no veo posible salir en bastante tiempo !!que mas quisieramos !! por tanto habrá que repetir la Riojana mas adelante ya que nos perdemos esta.
 
Vaya hombre, pues me quedo con la ganas de conoceros. Hay más días que longaniza así que otra vez será. A mejorarse que esto solo serán unos días y despues a correr mundo.
 
de hoy en una semana estareis todos de fiesta en Castañares ; alguien podría llevar un portatil con webcam y micro y nos la retransmite por el MSN......!que menos !
 
hola. siento deciros que no voy a estar yo tampoco en la webcampada ya que después de tener convencida a mi mujer y de pasar casi una semana en el camping de la rioja ha decidido que ya estaba harta de camping y me ha hecho desmontar el tenderete y largarnos.
lo que si os puedo decir es que os van a poner en la zona baja del camping, cerca del rio y no muy lejos de los servicios, en un grupo de varias parcelas juntas ya que cuando llegué le comenté al de recepción y me colocó en una de esas parcelas.
en fin, que otra vez será.
 
lo que yo entiendo de lo que dice Diegoog es que estuvieron una semana de camping en Castañares y su esposa cansó de camping , no es que no les gustase Ensu .

A todos os digo que precisamente esa zona junto al rio que han reservado para Webcampista es la mas tranquila del camping , con arboles y propia para una webcampada , maxime cuando en estas fechas todo suele estar lleno .

Espero que salga todo perfecto y lo paseis bien y que alguien piadoso lleve un portatil con webcam y micro .
 
Queridos amigos!!! con las ganas que teniamos de poder acudir a esta webcampada, pero...:pale: me resulta imposible, voy con un esguince de rodilla desde ya hace una semana, pero es que conducir me resulta casí imposible más de 15 minutos, de veras y corazón que lo siento mucho...pero va a resultar imposible el poder acudir, y eso que ganas teniamos todas!!!

De veras que lo siento, y os deseo que lo paseis muy muy muy bien, un abrazo grande a tod@s!!! :cry:
 
lo siento PPLU que te sumes al grupo de liados , pero talmente parece que hay un virus traumatologico en Webcampista "que mala racha corcho ".
 
yo tambien siento que no podamos estar con vosotros pues estoy con inyeciones para el lunvago estoy hecho polvo y eso que hacia como unos 10 años que no me dava pero ya se sabe en cualquier momento te da no se que pensar si hay alguien hechando mal de ojo porque vaya vaya como esta la plantilla un saludo desde asturias
 
!!!! Villacaracola tambien !!!!
¿que os dije ?? que es cierto que hay un virus traumatologico en webcampista .

Afectados por el momento : Fran, Axtros, Pplu, Villacaracola y Ensu

!!!! Webmaster desinfectanos el foro !!!! .....ó mandanos un gurú ....pero haz algo .
 
nosotros definitivamente no podemos, al final joselu tiene que trabajar.
tendremos que esperar a otra para conoceros.
un saludo y pasarlo bien.
 
bueno, familia campista, pasarlo MUY REQUETEBIEN, y disfrutar de esa gran tierra....

besitos y felices vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com