Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana adaptada

amaiamejia

calladit@
Hola :)!

Soy nueva cliente de este foro, pues quiero informarme sobre de alquilar autocaravana adaptada para las personas con discapacidad, a ver si lo hay?

Asi, estoy pensando que el año que viene quiero viajar por alquilar de autocaravana adaptada, por eso ahora estoy mirando mirando y informando..

A ver si alguien lo sabe algo que me lo dices, ok.

Muchas gracias por tu atencion.

Un saludo

Amaia
 
Hola, autocaravanas adapatadas para minusválidos sí que las hay. Lo que no tengo tan claro es que haya compañías de alquiler que las tengan en sus flotas, pero todo es preguntar. Hace un par de años salió un reportaje en una revista nacional sobre un nuevo modelo especialmente adaptado que disponía incluso de un pequeño elevador con plataforma a manivela para acceder al interior de la autocaravana con la silla de ruedas. Yo mismo envié copias de ese artículo a algunos foreros que las pidieron, pero lamentablemente ya tiré la revista porque falta de espacio en casa.
A ver si alguna de esas personas lo conserva todavía y al leer tu comentario te lo pueden enviar.

Que tengas suerte con tu búsqueda.

Salu2
 
Desconozco si las hay adaptadas en alquiler, y a mas cuando es relativamente dificil observar en los catálogos de Ac que haya algún modelo adaptado.
Lo que si que puedo decirte es que BENIMAR tiene un modelo adaptado, con elevador para acceder con silla y el interior adecuado a una discapacidad de los miembros inferiores.

Un saludo.
 
Hola :)

Bueno ya acabo de leer vuestras respuestas, muchisismas gracias aunque ya lo he visto ac de benimar que hay adaptado pero me prefiero alquilar nada mas, pues estoy buscando como locura je je je, pues alquilar es dificil que vende o compra, pues ya he mirado varias pagina web de ac, uff claro!! las personas con discapacidad es minoria por eso es dificil para encontrar, bueno da igual que voy a continuar luchando, mirando, investigando....

Bueno muchisisimas gracias por informacion :):)

Ya sigue contacto.

Saludo
 
AC Adaptadas

AC Adaptadas

Me he puesto en contacto con el jefe de ventas de Benimar y me dice que en fabrica no tienen ninguna y en los concesionarios tampoco ,solo hay una en Francia y otra en Italia.
Lo siento ,que tengassuerte y la encuentres .
Saludos
 
busca en google elnagh CPT.
es una AC adaptada perfecta, la vi en una feria en BCN, el importador me pidio los datos porque tenia intencion de alquilarla, pero aun no me ha llamado.
voy en silla de ruedas y tambien me gustaria alquilar una, si te enteras de alguna hazmelo saber.
bueno, de hecho me gustaria comprarla, pero valia 54.000 €
joan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com