Webcampista.com

mucho más que un foro

Leed con atención esta carta publicada en el diario " El Comercio" de Gijón...

Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira”... decía Campoamor

Obviamente el “ilustre” periodista hace gala de su depurada técnica “redacteril”, no obstante cae en el eterno pecado “gacetillero”... el reduccionismo de meter a todos en el mismo saco... ¡y que salga el sol por Antequera!

Obviamente, de “todo habrá en la viña del señor” e incluso los hirientes dardos que lanza... tengan merecidos blancos, ahora oportunista si que es “el muchacho” y no pesan prendas para mezclar “churras con merinas”... si los municipales multan a los coches en doble fila es porque obstaculizan el trafico, ninguna culpa tiene sobre esa infracción una AC/CV correctamente aparcada a 500, 600 ó 2.000 metros, quizás la culpa sea de nuestras desmesuras y que como dice el anuncio “para comprar un litro de leche, gastamos dos de gasolina”.

Bien está el pedir que el uso y disfrute de un espacio común sea -de manera lógica- regulado y evitar en lo posible que unos usurpen los derechos de los otros, los metros de costa son los que son y tenemos que repartirlos entre todos... ahora... que dejen tranquila la ración de chocolate que come el loro.
:dontknow:
 
¿¿y por que el tio no se acuerda de los turistas que llegan a un hotel u hostal sin parking y dejan su coche ocupando una plaza de aparcamiento de la ciudad durante los días que dure su estancia ??

de verdad, que estoy empezando a creer que hay animadversión a las autocarvantas por pu...a envidia . Esto no es normal.
 
por que este sr. se mete en esos enrredos cuando se ve que es analfabeto, que ve a los ingleses qu viajan de hoteles que dinero invierten en sus vacaciones,algunos por no decir la mayoria solo dejan lo que vale el hotel y nosotros lo dejamos a los verdaderos hijos del pueblo, ademas de pagar los impuestos a nuestra tierra, vamos regando por donde pasamos enseñamos a vivir y respetar la naturaleza, saludos.
 
Pues yo voy a exponer otro punto de vista. Si es cierto lo que ese lector comenta en su carta, pues creo que lleva mucha razón, las autocaravanas tienen todo el derecho del mundo para estacionar en cualquier sitio donde tenga derecho a estacionar cualquier vehiculo, pero no tienen patente de corso para quedarse por tiempo indefinido en lugares que el sentido común indica que debieran ser rotatorios, eso le hace un flaco favor al colectivo en su conjunto.

Otra cosa que me llama la atención, es el a veces, sectarismo con que se tratan estos temas en determinados foros "exclusivos". Hoy, sin ir más lejos, en un foro "exclusivo" se han colgado fotos de coches y caravanas haciendo un mal uso de espacios públicos desplegando todo tipo de mesas, sillas, toldos, etc. Me gustaría que también pusieran fotos de los "compañeros" autocaravanistas que utilizan de esa misma manera los aparcamientos, playas, etc.

Parafraseando a Mariuka (un besito Mari), yo también empiezo a pensar que algunos "exclusivos" nos tienen envidia a los caravanistas, :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
totalmente de acuerdo con hunagi. una cosa es estar un dia, o dos dias, y otro es tirarse dos meses en el mismo sitio. para mi eso es acampar, por mucha autocaravana que se lleve o por mucho que la caravana este enganchada al coche y no se despliegue nada

un saludo
 
creo que esta es la segunda vez que sale el tema del aparcamiento este , en el mismo periodico, con lo cual o bien tiene todo la razon Pedro (HUnagi) o este tipo (el periodista) esta piñon fijo con el tema de las AC.

Desde luego si estan mas de 24-48h aparacados en el mism o sitio.. mal vamos, TODOS da igual el elemento que llevemos.

Segun me respondieron la otra vez, todo esto "es cosa de manias persecutorias", pero si vuelve a salir el tema, me da que algo esta pasando .
 
Me da que a este hombre le han puesto alguna multa los municipales y está muy pero que muy rebotado, y la culpa es de las AC. Cuando le echen la próxima, la culpa será de los camiones que descarguen zanahorias, etc.
No merece la pena contestarle, jamás lo entenderá, al menos hasta que termine de estudiar.
 
vamos a ver ; que en la zona del Rinconin en Gijon se puede aparcar la AC como cualquier otro vehiculo, lo sabe todo quiski porque se comenta en los foros, y ademas es un sitio divino para pernoctar , y se permite porque en Gijon no hay area de pernocta , pero eso no quiere decir que allí acampen ni desplieguen nada, ní que los autocaravanistas se queden varios dias , poruqe ademas lo habitual en el turismo por esta zona es viajar para ir viendo la costa verde, pero como cada vez hay mas AC y salvo que estes en este mundillo todas son parecidas, este señor que escribe al Comercio debe creer que son siempre las mismas siempre y por ello escribe como lo hace .
 
Como pienso que esto no nos conviene y para que nadie pueda escribir lo que interpretan sus ojitos, me uno al lema del compañero...

Por una Acampada-Pernocta regulada, no prohibida (by papi2)

Mientras en la ley no estén totalmente definidos derechos y obligaciones en lo que "al temilla" se refiere, las tortas iran y vendrán a diestro y siniestro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com