Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como transporto platos? jeje

miki

timid@
Hola campeones,hace un mes que tengo la cv y cada vez que pillo un vache creo que los platos no llegaran, los tengo liados con cartones y papel.

¿Hay algun sistema mejor? :)
 
:idea1:no se si es mejor o peor .................
pero podrias comprarte una vajilla en melamina con lo cual el problema de "rotura" està solucionao ....................o una vajilla de carton :drunken:esta està bien de vez en cuando pa comer en ruta o un dia donde no apetece fregar ,es practico ,ràpido y eficaz:toothy7:
felices vacaciones:cheers:
 
Pues sí Miki, como te dice chamonix lo ideal es comprarlos de melamína, a parte de que no pesan, practicamente es muy dificil que se rompan
 
Yo tambien los llevo de melamina y los llevo todos metiditos en una caja de plastico, en el arcon del comedor :toothy7:
 
Bueno , pues mis compañeros lo han dicho todo , melamina , plastico , pvc , papel , cualquier cosa menos cristal o ceramicas , por las roturas y el peso añadido .
 
pues yo como Jose Luis, de melamina (comprados en los chinos a muy buen precio) y en una cajita de plastico porque los llevaba en el armario de la cocina pero cuando ibamos en ruta acababan todos esparcidos, así van recogidos.

Saludos,
 
pues yo llevo vasos de cristal, los de plastico no puedo con ellos, y los platos igual de los normales, el el IKE venden un artilugio que metes los platos base es de madera y suben a lo alto dos piezas que se ajustan a la base para poner los platos de fila en pié, perdonar por la explicacion no sé si os he liado más, y para los vasos, al comprar los vasos allí te dan separadores de carton y lo he aprobechado para meterlos en el armario, espero haberos ayudado.
 
Yo no me fío de los chinos, por el momento llevo loza; me parece más higiénico, es un taba el transporte por tener que embalarlo y demás, pero la verdad que me agrada más la loza que no los de melamina y desde luego ni loco de los de los chinos, no me fío ni un pelo.
 
Sin duda de melanina: somos fáciles de limpiar, no pesan y no se rompen. ¡¡¡¡¡¡¡A PRUEBA DE NIÑOS!!!!!!!!
yo de ti aprovechaba las rebajas y renovaba el ajuar. Ala y a VIAJAR
 
yo llevo los de melamina pero tecir que no me gustan y no se pueden meter en el microondas, los vasos ya los he cambiado por los de cristal, con los de plastico no podia.

AIRONJORGE, DONDE DICES QUE HAS COMPRADO ESO?
 
Bueno, claro, yo es que dije que los llevaba de melamina, pero eso no significa que los halla comprado en los todo a 1 €, yo lo compre en el Corte Ingles, aunque parezca pentira salen mas baratos que comprados en roulot, y porsupuesto se pueden meter al microondas.
Un saludo
 
Pues yo también los de melamina, de los que se pueden meter en el microondas, los vasos es lo que menos me gusta, pero lo prefiero a recoger vidrios, además, prefiero estos a los de papel o plastico, que vienen bien alguna vez, pero no de continuo. ¿como sabe la cerveza en un vaso de plastico/papel?, y si los metes al microondas, o echas un cafe caliente..., no se rayan con el cuchillo, en fin, un invento.

Al comprar en los chinos "suele" advertir que NO FOR MICROWAVE, en ese caso son de plastico, parecido a la melamina, pero no melamina, o de la mala, vamos, pero no de la que estamos hablando la mayoría. Igual hay melamina de varias calidades.
 
Pues yo los llevo de cristal, bien dispuestos para que no se muevan en el mueble bajo el fregadero, y en el de arriba los vasos. Hasta ahora no he tenido roturas y me resultan más higiénicos a la hora de fregarlos. Saludoss

Merce
 
Lo cierto es que llevamos dos de cristal y tampoco se han roto, siempre los he llevado arriba, claro que al hablar de roturas yo incluyo a las producidas ya en parado, por ejemplo cuando "friegan" y recojen la mesa las peques.
 
a mi los platos no se me a roto ninguno,aunque al final he optado por unos de plastico duro del alcampo.pero vasos si se me han roto unos cuantos
 
nosotros nos compramos una vajilla de melamina en el corte ingles y los puedes meter en el micro sin problemas, creo recordar que nos costo como 20 tantos euros. y estamos encantados. con los de cristal no solo corres el riesgo de que se rompan si no que siempre pueden quedar critalitos inoportunos en la caravana con el consiguiente peligro
 
Nosotros también los llevamos de melamina que además de no romperse y pesar poco son los únicos tipo plástico que se limpian bien.
Y para que no se muevan los hemos puesto en el sujeta-platos del IKEA que han comentado, también tengo otro para los boles (también de melamina)
Los vasos los tengo de plástico para los niños y de cristal para nosotros, los llevo en un armario encima de la cocina y en el armario he puesto una alfombrilla (comprada en la misma tienda) para que no se muevan.

Un saludo
 
Se me ha olvidado decir como los sujeto: En el mueble de encima de la cocina, los apilo y apoyo contra la pared más cercana a la delantera, encima las servilletas de papel y detras un rollo de papel cocina encima "sujetado" por una fuente, también de melamina, encima de dicha fuente un kit de platos y vasos de plastico (dentro de estos vasos van las bombillas) los vasos igual, pero que lleguen hasta el techo, los de cristal en medio, pero separados entre ellos.
 
Gracias a todos,le he comentado todo a mi mujer menos lo de Ikea porque sino me hace ir jeje.

Ya os contare, aaaaaaaadiossssss
 
Yo no me fío de los chinos, por el momento llevo loza; me parece más higiénico

eso de higiénico depende de cada persona... yo los fregué bien y los lavo cada vez que los utilizo.... se les puede poner unas gotitas de lejía incluso al lavarlos.... en fin, para gustos colores!!
 
Pues nosotros también de melamina de los chinos, pero eso sí nunca los metemos al microondas, aunque en la etiqueta diga que sirven para eso. Cuando estén un poco arañados o viejos pues a la basura, que para lo que valen en los chinos no merece la pena. Los llevamos en un soporte que traía la caravana dentro de un armario alto y hasta ahora nunca los hemos encontrado revueltos tras un viaje. Lo que sí llevamos de cristal son los vasos de tubo para la copita de la noche, que eso en plástico no sabe igual. Ahhh, y las tazas del cafelito del desayuno de loza por el mismo motivo. También las tazas van en un soporte de la caravan y hasta ahora no se ha roto ninguna. De los tubos si que cada dos o tres viajes hay que reponer entre los que se rompen y los que se pierden, pero es que son muy delicados.

Salu2
 
La vajilla de melamina es la más apropiada por peso y resistencia, aunque no es apropiada para el microondas pues es aislante. Haz caso del artilugio del IKEA, que es realmente eficaz para que no se muevan, aunque yo no lo llevo pues los tengo en un armario alto en la parte delantera para que no tengan posiblilidad de desplazarse ni hacia delante, ni lateralmente, pues está la puerta.
 
perdona triocalavera por no contestarte antes, se llama sujeta platos y esta en la seccion de cocinas, tambien tengo para las botellas otro artilugio del IKEA que lo tengo dentro del armario y meto las botellas de cristal y de aceite y en fín con un poco imaginacion e IKEA lo solucionas todo, besitos
 
Centellita, si se rayan sospecho que no son de melamina, o son "de la mala", te pongo un ejemplo, los de la niña de regalo que siempre te hacen cuando nacen, se rayan, no puedes cortar un filete, y si lo metes al microondas, se calienta más el plato/vaso que el contenido. Mientras que en los otros corto el filete sin problemas y no se calientan y una cosa importante también, al fregarlos no se queda "la grasilla" que si se queda en los de plastico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com