Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en Francia en vacaciones

Euge-Jose

timid@
Por si a alguien le puede interesar o ayudar a planificar las vacaciones, os cuento con lo que nos hemos encontrado nosotros que acabamos de volver de allí.

En ningún restaurante nos han prohibido acceder a ellos con la perrita, incluso en algunos le traían agua para beber, tanto en París como en el resto de sitios que visitamos, tengo que decir que siempre preferimos comer en una terraza si llevamos la perrita.

Pedimos información en Ferrocarriles y no hay problema para acceder a ellos o al metro con un animal, si no es de raza peligrosa.Nosotros fuimos tanto en tren como en metro por París sin ningún problema.

Hay una guardería para perros en Disney, tienes que comunicarlo en el momento que pases el peaje para acceder a Disney, te dan un recibo con el pago de la guardería de unos 10 euros y un plano de donde tienes que apartar el coche, que es el parquing que esta junto a la guardería y mas cercano a la entrada del parque. Lleva el carnet de vacunaciones pues te lo piden para aceptar al animal, les dan de comer al mediodía y tu puedes acceder a el durante todo el día, cada vez que quieras, tanto para sacarlo a pasear como para ver como esta.

Si no recuerdo mal, nos pidieron el carnet de vacunaciones en cuatro de los nueve campings, y en dos campings no cobraban por los perros.

Eso es todo mas o menos, por si os sirve de algo para los que tenéis un perro.
Un saludo y buenas vacaciones.
Euge
 
Nosotros fuimos por primera vez el año pasado a Francia y la verdad es que nos sosprendio este tema.
En el Mont Sant Michel los restaurantes tenían cubos de agua en la puerta para que los perros que paseaban con sus amos por allí pudieran beber agua.
Solo nos pidieron los papeles en un camping y visitamos creo que 4.
Es otra cultura pero creo que la culpa de lo que pasa aqui la tenemos los dueños de los perros, solo se tiene que pensar como estan las calles de nuestras ciudades de cacas de perros.
Este año si podemos volveremos otra vez a Francia con Layca, ya tiene su pasaporte, sus vacunas, ect.
 
Cuanta razon la verdad es que lamentablemente tenemos lo que nos merecemos porque todavia queda batante impresentable que se dedica a soltar al perro cuando no debe por las pocas playas que hacen vista gorda y claro el perro incordiando y salpicando arena pues no esta bien asique no me extraña que noa dmitan perros en las playas españolas

Ademas os imaginais a los macarras dueños de pitbulls rottweiller y similares que se creen que sus perros son muy biuenos y se permiten el lujo de llevarlos SUELTOS y lo que es peor SIN BOZAL
con los perros en el metro.

Pos eso que esperemos que todo esto siga cambiando y que algun dia nuestra querida España se Europeice y civilice pero DE VERDAD.


valla pedazo rollo que he soltado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com