Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos ido al AREA DE APONTENOVA

peli38-ac

Participativ@
Pues hemos ido por la costa de Lugo y nos hemos decidido a dormir en A Pontenova,ya que no asistimos a la inauguración.



Llegamos por la tarde área bien señalizada ,zona aparentemente tranquila y no había ninguna autocaravana más .Tiene para llenar y vaciar agua,vaciado de Tedford...



Cenamos y nos dispusimos a pasar la noche allí.



A partir de las 2 de la mañana no paraban de pasar coches haciendo el indio,acelerones ,frenadas... Vamos que yo,que en la auto duermo siempre genial...¡casi no pegué ojo!



Hacia las 11 de la mañana se fue llenando el parking del AREA DE AUTOCARAVANAS de coches de todo tipo que acudían al mercado..en fin si no tienen otro lugar donde aparcar..no pasa nada.



Pero cuando llegamos de dar una vuelta por el mercado..¡¡¡HABIA APARCADOS 4 COCHES ENCIMA DEL LUGAR DESTINADO A LLENAR Y VACIAR AGUAS PARA AUTOCARAVANAS!!!!...Osea que no pudimos hacer nada de eso,menos mal que no teníamos demasiada falta...



Y yo me pregunto..Si llegas un domingo a las 12 de la mañana..¿dónde coñes aparcas la autocaravana??

¿¿Y si vas exclusivamente para llenar o vaciar aguas..¿cómo te apañas??



Tengo fotos que demuestran todo esto y que si soy capaz voy a colgar ahora mismo.Así,de paso véis la nueva auto.



Besinos

Para ver las fotos pinchad abajo donde pone el espacio de Eva.

Espacio de Eva
 
hola peli 38 :occasion7:
la verdad es que las foticos hablan por si solas!!:pale::pale:
parece ser que en el grupo de "incivilizados " ademas de las CV Y AC (que to el mundo critica con gusto y muchas veces sin razon!!) se podrian poner los automobilistas !!! que pena penita pena !! algunos habràn pasao el examen de carnet pero las señales se les han olvidao:toothy7::toothy7:
enviaselas por mail al alcalde del pueblo ,para que vea a lo que sirve la famosa area:idea1::idea1:
un saludico y felices vacaciones !!!
 
Eso intento,chamonix

Eso intento,chamonix

Pero no encuentro direccion de correo electrónico :cry:

Besinos

Eva
 
Eva te digo lo mismo , conozco al Alcalde de ese pueblo , de la inauguracion del area y es un hombre muy agradable que quiere levantar un poco el turismo en la zona ; seguro que el email que le mandes no queda en saco roto , maxime si le adjuntas las fotos .

En todo caso yo hubiera cometado a cualquier municipal lo de la invasion del area de vaciado para que ellos mismos tomen medidas, porque ya me cuadró pasar por allí un domingo y tambien estaba llena el area de coches y había hasta un palco de musica.
 
Qué el área -que no deja de ser un aparcamiento- se utilice como tal, bueno tampoco es tan grave, ahora que se ocupe una superficie destinada a un servicio especifico -inutilizandolo por lo tanto- es una muestra más del “civismo” imperante hoy en día, doble fila, estacionar en esquinas, invasión del acerado, etc. etc.

El área, por cierto, muy coqueta, quizás le falte alguna señal de prohibición de estacionamiento en la superficie destinada al vaciado.

:occasion5:
 
Pero si hay gente que te aparca encima de las fuentes, y sabe que lo son, imagina si va a aparcar encima de algo que no tiene ni pu... idea de para lo que sirve.

Por cierto que la zona parece muy bonita.
 
que guapina ye y encima con el morro de la anterior muy bien asi no tendras problemas de entrada de agua en motor encuanto a lo de los coches ya se sabe hay gente que no tiene educacion pero esa area como el resto que hay en españa no son para nosotros los autocaravanistas jolines tanto echar de las autocaravanas y ahora que pasa con los automilistas eeeeeeeeee un abrazo y que la disfruteis
 
Hola a tods,he enviado el mail de queja al Ayuntamiento de APONTENOVA.fotos incluídas.Imagino que no caiga en saco roto,Mariuka.

Municipales??No vimos ninguno,¿tendrán?

Gracias Villacaracola.

Besinos

Eva
 
así se hacen las cosas Eva : cuando vemos algo mal no sirve de nada quejarse si no se pone en conocimiento de quien tiene autoridad ó competencia para remediarlo y siempre siguiendo el curso legal establecido para la queja ; y en este caso y en estos tiempos un email creo que es curso totalmente legal .
 
El gris y el rojo igual se salvan porque no se les ve la matrícula en las fotos, pero lo lógico sería que los otros dos recibiesen una sanción a domicilio por estacionamiento indebido.
Sí señor, hay que actuar además de quejarse, que es la única manera de progresar.
Felicidades por la casita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com