Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

pues si hoy estoy un poco mejor gracias a las banderillas en el ponpis
 
Actualizo la lista después de las últimas bajas.

1.- Ensu: Anuska y Josu, 2 niños Eneko 14 y Josu 7, CV - de Bermeo-Vizcaya. llegada viernes 1ª hora tarde, salida lunes.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge, de 4 años y 13 meses) AC, de Villaverde-Madrid. Llegada viernes, salida lunes).
4.- Aangelguitar: Angel, Jaci, 1 niña Sara (12), CV-Madrid
5.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
6.- Joxe: Jose y Belen en CV -Navarra
7.- Nanda ????? Portugal
8.-Pepote: Pepote , Maihache y Judit (10) en cv desde Madrid.
9.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba 14 y Adrià 11,en cv desde el Loira (France).llegada el viernes, puede que tarde. Salida domingo por la mañana.
10.- Joselu de Falces: Jose y brenda con jenny (14)desde navarra con ac.
11.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
12.- EduYoliAsa: Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
13. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
14.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
15.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares.Llegada viernes 1ª hora tarde.
16.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - llegada segurament el sábado

17.-Carlina: Carolina, Paco, Rubén (16 años) y Paula (10 años), en CV desde Valencia
18.-Paloma y Abel: Enya (9 años), Yael (6 años) y Noa (5 años), en AC desde Móstoles


Repito que si alguien tiene portatil con webcam y micro que lo lleve pa conectarnos en videollamada por el MSN si hay wifi
 
Bueno Esto Ya Mas Que Un Virus Me Parece Una Gafada Bueno A Todos Los Que No Podais Venir,pues A Mejoraros Y Haber Si Nos Vemos En La Proxima. Y Los Demas Pues Aguantar Que Ya Queda Poco Para Vernos.no Hagais Muchos Esfuerzos Para No Lastimaros Que Ya Estamos Mayores Ja Ja Ja
 
Bueno ir preparando las cervecitas bien fresquitas que en breve estamos por allí. Nosotros al igual que Rocinante. D.M. llegaremos el viernes tarde.
Saludos para tod@s. Hasta el viernes.:blob5::blob5::blob5:
 
Pero hombre... no me digas que con toas las costuras que tienes aún te quedan ganas de fiesta jejejeje. Veo que ya estás mejor, pero de hay a que te presentes en Castañares... Vamos, que llegado el caso me ivas a dejar totalmente flipao :notworthy:
 
fran CUIDATE ya me contaras como andas a la vuelta de la riojana, ya tendremos otras oportunidades de tomarnos algo. saludos y que te mejores
 
Bueno pues aqui hay uno que para que no se pierda la tradicion ya esta instalado en castañares
llegue esta mañana de girona y me instale directamente mañana terminare de instalarme del todo y a empezar a disfrutar

PERO YO NO OS RECIBIRE CON LOS TRAJES REGIONALES

!!!!!! QUE ESO ES COSA DE LA ANFITRIONA "ENSU" !!!!!!!!
 
Chic@s la cosa no pinta muy bien, estoy terminanado una nave y tienen que venir unos ITALIANOS a probar las máquinas y no tienen otro dia que el viernes, sabado y domingo porque tienen que parar toda la producción. Veo muy dificil la asistencia a no ser que fallen los mencionados ITALIANOS.
 
Buenas, después de 800 kms. y casi sin percances ya hemos llegado a casa. Veo que por aquí hay un monton de gente que se ha borrado. Pues nada otra vez será. Yo espero ir mañana antes de comer, si no hay nada que lo impida. Por cierto, la cena del sábado ¿como es? cada uno lo suyo o lo prepara el camping?. Un saludo.
 
bueno, pues la cena del sabado y la comida del domingo,tendremos que organizarla nosotros,yo habia pensado en la cena del sabado una barbacoa entre todos,y la comida del domingo pues no se si se os ocurre algo.........y si no ya improbisaremos no? el pan lo e encargado para el sabado y el domingo.
 
Pues chicos, esto del virus sí es contajioso, o la gafada como dice Ensu, nosotros nos vemos obligados a no asistir por motivos familiares del deber, espero que mandeis fotos sobre todo de ENSU VESTIDA CON EL TRAJE REGIONAL, lo siento mucho y me jo..e mucho, un besote para tod@s y nos veremos en la proxima.
 
Oido cocina. A ver si compro algo esta tarde. Nosotros, en principio nos volveríamos el domingo antes de comer, ya que después de semana y media fuera y tres fieras que se han quedado en casa, esta parece una selva y habrá que ponerla en orden antes de ir a trabajar el lunes. Un saludo.
 
ORACIÓN:

Acuerdate Sr. de aquellos que por diferentes razones, no podemos asistir a dicho evento.

Acuerdate Sr. también de aquellos que han tenido la suerte de poder estar en Castañares.

Acuerdate Sr. de quienes se han lanzado al ruedo al ruedo preparando este encuentro.

Acuerdate Sr. -un poco más, si es posible- de los que no estaremos presentes.

Aunque no podamos estar, se generoso y dales buen tiempo.

Aunque no podamos estar, permíteles que se lo pasen bien.

Aunque no podamos estar -y no será lo mismo por supuesto- que se parezca lo
más posible a un encuentro con nuestra presencia.

Aunque no podamos estar, consígueles que alguien les haga una keimada, como debe hacerse.

Aunque no podamos estar, haz que puedan irse de ronda y degustar los pinchos y tapas, así como los vinos de esa preciosa y rica tierra.

Aunque no podamos estar, que las comidas, tanto comunitarias, como las otras les salgan bien y disfruten con ellas.

Aunque no podamos estar, que la Sra. del traje regional pueda lucirlo -como ensayo previo a la de Noja- e ilumina a alguno/a para que haga afoticas y las comparta con los ausentes.

Impide Sr. que la rabia que tengo de no poder asisitir, pese a tenerlo previsto y anotado y no poder abrazar a quienes hace tiempo que no veo y conocer a los nuevos, me haga más daño del previsto; en fin Sr. que se me quite la mala leche que desde hace días padezco.

Amén




Última pregaria:

Os tengo vigilados, me quedo mordiendo las uñas y esperando que lo paseis de coña.............como siempre.
 
Aarony Jorge !que pena ! con la ilusion que tenías por ir a la riojana; supongo que os será imposible ,,, así que quedais en la misma posicion que Zeta y nosotros .

Por cierto Zeta , yo pa quedar con tanto sufrimiento casi que iría a Castañares aunque fuera a dedo .................

Debe ser que como yo ya estuve allí antes del siniestro de Fran (mejor dicho " durante" ) y tengo pensao volver....me fastidia no ir ahora ..........pero no tanto como a ti por lo que veo


Joxe y Belen : va buena gente con lo cual sé que lo pasareis bien .
 
MARIUKA el sufrimiento es atroz, me rompe el cuore. La Nena la tengo de morros, despues de los 4531 Kms. de las vacaciones, estaba dispuesta a ir a Castañares, aunque fuera sin gastar combustible ¡es un cielo! pero me retocaron la Agenda y debo acudir a una comida el sábado 28, que podía haberse celebrado el 28 de agosto, setiembre, octubre, etc.; pues no.........tiene que ser el 28 de julio y la verdad es que no celebramos nada de nada y la peña en Castañares por lo menos celebrando algo -el verse de nuevo- y también la puesta de largo de ensu con su traje regional (prubina, espero que no haga mucho calor, porque el traje regional pesa un huevo y con tanto refajo)
 
Pues sí Mariuka jode mucho el no poder ir con la ilusion de ver a como dice Ensu ¡¡¡...esta gente que tan mal me cae...!!! pero, otra vez será, besitos a tod@s y que os lo paseis muy requetechupilungi de bien, ahhh, y hacer fotos porfavor a ensu con su traje, je,je,je,
 
Desearos que lo paseis genial (que seguro no va a ser dificil) y comentaros que estoy de dientes de no poder asistir...

Un abrazo grande para tod@s! :cheers:
 
Gracias pplu...yo me voy pa la cama que mañana me esperan unos cuantos kilométricos. Por lo menos no será difícil localizaros en el camping, lo primero que haré será buscar a ensu que aunque no la conozca en persona no será problema reconocerla jejejeje.
HASTA MAÑANA AMIGOS...HACERME SITIO QUE VOOOYYYYY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com