Webcampista.com

mucho más que un foro

no es ganas de fastidiar

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
no quiero parecer pesimista ni ahogar las placidas vacaciones en camping de mazarron.pero debo contar mi experiencia en el mes de julio.
quitando las agradables noches de dia estando en la tumbona escucho ruidos de maquinas estilo abordaje de las amazonia (excavadoras,camiones,niveladoras cosas normales en un dia cotidiano de una ciudad) me explico este camping tiene otro anexo que si tiramos de hemeroteca tuvo una riada y lo cerraron.Pues bien despues de quince dias de polvo y ruido me entero que el primer fin de semana de agosto hay un maraton de musica de esos que yo les llamo pumpun pumpun pumpun duran 48 horas o mas :evil::evil::evil:y va instalado en el camping antiguo osea una malla de acero por medio.no es gana de fastidiar a nadie pero creo que lo debia contar.lo siento por el camping ...:cry::cry::cry::cry:
 
Ala......,menos mal que no voy a él....,( de lo que me he librado....)
 
:-| ....Pues esta alli el amigo Javi... :-|.... estara con el chimpun chimpun metido hasta los huesos....
 
bienvenido nacho despues de tus
vacaciones.al final no he tenido ningun sitio libre en todo el puñetero mes para pasar un fin de semana con vosotros.
 
Yo lo sé de primera mano, el grupo de mi marido estará tocando de madrugada del 11 al 12 de Agosto (creo que empiezan a tocar a las 2:30 de la mañana). Nosotros no sé dónde nos alojaremos, nos ha partido las vacaciones por la mitad, el camping Los Madriles no reserva y el de Mazarrón está completo, así que llegaremos de Francia con los 2 niños pequeños y sólo espero que efectivamente haya sito el Los Madriles (ellos me han dicho que siempre tienen hueco).

Un
 
Yo lo sé de primera mano, el grupo de mi marido estará tocando de madrugada del 11 al 12 de Agosto (creo que empiezan a tocar a las 2:30 de la mañana). Nosotros no sé dónde nos alojaremos, nos ha partido las vacaciones por la mitad, el camping Los Madriles no reserva y el de Mazarrón está completo, así que llegaremos de Francia con los 2 niños pequeños y sólo espero que efectivamente haya sito el Los Madriles (ellos me han dicho que siempre tienen hueco).

Sí que lo siento por las personas de alrededor, al grupo de Nacho les han contratado y les han dado la hora).

Un saludo,
Nancy
 
Lo siento, sin querer le he dado al botón de publicar antes de acabar el mensaje ..... (sin comentarios).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com