Webcampista.com

mucho más que un foro

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju

fuoristrada

caballero jedi
bueno llego el momento del adios,queridos amigos,uno que se va,de momento pa casa y el dia 2 pa bretaña,ya os contare,ya tengo la avanzadilla con garoppa,y luego mar -mar y calimero ,yo llego el ultimo,nada mas que lo pasis muy bien y que sepais que os llevo en mi corazon,si alguien ve una fendt con un terracan con el addhesivo de la web,y lo de fuoriestrada bien grande alli estare
 
Que tengas muy buen viaje y disfrutes, a nosotros ya solo nos faltan horas para CORRER las LINDES de España, Francia, Alemania, República Checa, Austria, Italia, otra vez la de Francia, España, Portugal y nuevamente España...

Os dejo de momento pero a la vuelta escribiré y mucho ojito con la carretera que pienso pasar lista a la vuelta y no me gustaria que faltase nadie

POR FAVOR MUCHA PRECAUCIÓN
 
Qeu lo pases muy bien y que nos vayas abriendo camino a nosotros nos falta 1 semana para salir hacia bretaña
 
Que lo paseis de coña, nosotros lo hemos dejado todo bien y organizado para cuando llegarais, tan solo hemos hecho algunas advertencias a determinados establecimientos por si pasaba por allí un tio grande como un armario, con una Fendt con determinadas pegatinas; todos me agradecieron mucho la advertencia.

Llévate alguna botella de cava para disfrutarlo allí, tu bolsillo te lo agradecerá.
 
Pues nada, que lo paseis genial, cuidadito con la carretera que tiene muy mala leche y aqui me quedo en el curro :pale:.... todabia me quedan 3 horas :pale:....
 
A disfrutar esa pedazo de fendt, que lo paseis muy bien, a nosotros nos quedan 18 dias para salir, hasta la vuelta.....
 
Que tengais muy buen viaje y unas felices vacaciones, esperamos que os lo paseis bomba, ya nos contareis al regreso.

Besazos.
 
ultimas noticias ,de la gendarmeria ,se busca una camper matricula de oviedo,por hacer contrabando de cerdo iberico y cava,se estima la estafa en 200 pata negra y 1000 botellas de agusti torello brut nature reserva,se dice que el tipo era con barba y gafas y hablaba un dialecto zulu,se han establecido las medidas de seguridad pertinentes,entre ellas la de encargarme a mi el ministerio pertinente ,digase el de degustaciones,catar el cava y el jamon.yo que soy muyyyyyyyy europeo he accedido sin compromiso ninguno,yo dare el veredicto,sobre las calidades,creo zeta que eres tu,te mando a la pareja de bellas azafatas pa que te arresten en la prision de caldea sita en andorra,sin mas esperando noticias tuyas,atentemente el armario ropero,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.zeta me alegro de verte de vuelta,ya nos contaremos,probando cava.un abrazo a ti y a pilar.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
:cheers::cheers::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
Bon viaje,y a disfrutar chicos .
AH darle recuerdo de parte mía a calimero
el fué, que me dió la dirección de este foro
feliz vacaciomes GOOD HOLLIDAY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com