Webcampista.com

mucho más que un foro

francia no,A CANTABRIA

picapinos

Picapinos
Despues de adquirir la caravana y el coche , no va a ser posible subir a francia, pero a cantabria si, auque sea pidiendo en el metro de madrid.a ver si alguien conoce un camping idilico en santander , vamos a ver pajaros a la ria de santoña,( entre otras cosas)por si alguien conoce la zona.
 
Yo no la conozco , pero eso no va a impedir que os desee buen viaje y mejores vacaciones . ( He dicho....)
 
el camping de asantoña es feisimo, como el de isla pero, si te mueves por alguno de por ahi seguro que encuentras alguno que este bien. y te guste. si necesitas algo pregrunta estare atento
 
Hola!
pues nosotros hemos llegado hace pocos días después de haber disfrutado nuestras vacaciones en Cantabria. Por Santander no te puedo recomendar camping, pero nosotros estuvimos en Las Arenas (Pechón) y contentísimos, un 10 al camping. Pero claro, hay 75 kms a Santander....
Espero que alguien te pueda aconsejar.

Un saludo y disfrutad las vacaciones!!!!
 
Yo voy al camping playa de isla, en las fotos no parece que este mal, estaremos desde el día 6 de agosto, ya sabes una cerveza es tuya
 
Hola a todos.
En estos camping, los días de Agosto suele haber saturación total de parcelas, así que no reservan ni garantizan la entrada, así que tened varios preparados ya que es posible que al primero que vayáis no tengáis sitio.
En alguno de ellos, te piden que hagas COLA a la entrada del camping hasta que salga alguien y consigas plaza. Un sistema un tanto peculiar.
Un abrazo desde León.
 
Yo no te puedo ayudar, solo decirte que yo por éstas fechas solo encontré en el de Santoña, que está al lado del penal y además de feo, como ya te han dicho, no tiene ni una sombra, el sitio es estupendo porque está pegando al mar, pero lo tienen descuidado, a mi me salieron nublados los dias que estuve, que si llega a haber sol me habría pirado.
A unas malas si no encuentras otra cosa, te puedes apañar, mientras buscas algo mejor.
Un saludo
 
hola amigo yo he estado en 2 campings en Santander en las arenas de Pechon y es muy majo lo malo la playa eso si no tiene parcelas es acampada a tu bola muy salvaje.Y LAS ARENILLAS entre Laredo y Castro Urdiales cerquita de Santoña del camping si en 2 años no ha cambiado es un 10 limpieza,la playa hay mismo el trato buenísimo,vamos me fuí encantado,espero haberte servido de ayuda picapinos.UN SALUDO Y BUENAS VACACIONES.
 
Mira a ver si hay sitio en este que es muy grande. Saludos
Camping Playa Joyel 1ª
Yo elegiría éste con los ojos cerrados. El problema es el que comenta otro compañero: que suele estar completo, a rebosar, durante el mes de Agosto. Y usan el sistema de colas. Te dan número ... y a esperar.

Pero si consigues entrar, ¡ay! amigo. Pedazo camping ... y pedazo de playa. Y muy bien situado con respecto a Santoña (ojo con acercarte los sábados, pq. hay mercadillo y se forman unas colas golosas).

Un poco más lejos está el Playa de Isla (que también te han recomendado). También suelen tener problemas de espacio, pero creo que menos que el Joyel. El Punta Marina no lo conozco.

Saludos.
 
Hola picapinos:
Mi familia y yo tenemos una caravana en el Camping JOYEL de Noja, estamos de temporada completa, es decir, desde Semana Santa hasta el 31 de septiembre, esto esta al lado de Santoña, muy cerquita, el camping es de 1ª categoria y es el mas caro de toda Cantabria, pero con las mejores instalaciones, guardas de seguridad, zona arbolada piscina Yacuzy pistas de tenis y ademas los mas inportante es que situado en la misma marisma de Noja, quiero decirte que esta al lado de una zona muy importante a nivel de fauna y flora, no es tan grande como la marisma de Santoña, pero tan importante como esta.
En la zona de Berria hay otro camping, bastante mas modesto, solo lo visto desde fuera cuando he paseado por el monte del Bueciero, esta justo en los muros del Penal de Santoña, en la zona de Noja, hay varios campings mas pero son de categoria mas baja, Los Molinos, Suaces, Argos.
Tanto te decidas por uno o por otro espero que te lo pases bien y veas mucha aves, en la carretera de Santoña a Cicero hay montada al lado de la bahia un caseta de observacion para que se puedan ver sin molestar a todas las aves acuaticas que anidan o se alimentan por esta zona.
Un saludo Picapino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com