Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoi akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

peter_mlg

comando z
muy buenas familia ya estoi por esta casa de nuevo para saludaros a todos y comentaros my nueva esperiencia como cebolleta jajajajajaja q es temporal un saludo para todos
 
hOLA TIO,SALUDOS DESDE MADRID,CON UN CALOR DE PELOTAS,QUE TAL TU EXPERIENCIA NUEVA?,NO TE ACONSTUMBRES,QUE MOLA MAS SER ITINERANTE.
UN SALUDO.
 
Hola peter donde te has metio, le has cogido gusto a la instalación fija, por que yo no te imagino anclado en un sitio.
Me alegro de verte por aqui otra vez, por cierto como estan los campings por ahi, estan muy saturados o que.
Saludos desde Huelva xulo.
 
imaginaros q me acabo de venir de la playa por q sino me clavavan una sombrilla entre pecho y espalda
 
kiyo como estamos me alegro que estes otra vez por aqui, espero que estes un poco mejor con el trabajo, que lo que quieres es dinero, haber sinos vemos pronto, dale recuerdo MAME y a MARINA. habe si te llamo en estos dias y me cuentas algo.
 
Paisano , bien venido de nuevo a casa . Y dinos , en cual de nuestros campings has clavado tu carroza ??En el Marbella playa quizas ??
No lo pretendo por el momento , pero , como se llama en euros , el "sembrarse " en el camping ??
Graciaas paisano..,nos leemos.
 
kiko una pasta no kiero ni pensarlo jajajajajaja

morenin no me llames al movil mio q lo tiene manu llama al de manme como esta blanca nieves espero q mas gordita y darle un abrazo a roberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com