Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros de caravanas ,ayuda¡¡¡¡¡¡

toni2532

timid@
hola¡¡¡

necesitaria vuestra ayuda para encontrar un buen seguro para cv.:clown::clown::clown::clown::clown:

gracias,salud2 cordiales.:idea1::idea1::idea1::idea1:
 
La compañia FIATC, los hace bastante bien, depende de donde seas te puedo aconsejar donde hacerlo.

Saludos
 
Hola josep, ya me he enterado que llevas nueva caravana, pos la tendremos que bautizar, digo yo.:toothy7:, lo de los seguros, nosotros también estamos hechos un lio porque el del coche lo tenemos con mapfre y el de la caravana de daños a tercero y asistencia en carreteras también, pero queríamos hacerle alguno que cubriera mas y mapfre no los tiene, ¿es conveniente tener el coche con mapfre y uno a todo riesgo de la caravana con otra compañia?, o podemos tener el que tenemos del coche y caravana con mapfre y luego otro que cubra otros daños de la caravana con otra compañía??, hay que follón.:idea1:
 
gracias por ser tan rapido RODAMON, soy de sabadell por si te vale de algo.
tengo que notificar a mi seguro de que voy a llevar una cv?
es otra dudilla que tengo,gracias.
 
Dado que estoy en la misma tesitura que vosotros, al hilo de lo que comenta Jale, es acertado, si tienes el coche en MAPFRE, hacer con ellos el daños a terceros y la asistencia en carretera, y luego, el Multiriesgo en otra compañía, como por ejemplo Vicente Velasco (que es una correduría que trabaja con Allianz) y tiene buena reputación en los foros.
Con FIATC no me lo han querido hacer (a través de Broker-Segur) porque me exigen que tenga el coche asegurado con ellos.
Pregunto: ¿cuánto cobran en Mapfre por el daños a terceros?
¿Es lo mismo el daños a terceros que el obligatorio?
Saludos cordiales.
P.D.- !Deseando estrenarla! (La caravana, creo que se entiende ;-P
 
Dado que estoy en la misma tesitura que vosotros, al hilo de lo que comenta Jale, es acertado, si tienes el coche en MAPFRE, hacer con ellos el daños a terceros y la asistencia en carretera, y luego, el Multiriesgo en otra compañía, como por ejemplo Vicente Velasco (que es una correduría que trabaja con Allianz) y tiene buena reputación en los foros.
Con FIATC no me lo han querido hacer (a través de Broker-Segur) porque me exigen que tenga el coche asegurado con ellos.
Pregunto: ¿cuánto cobran en Mapfre por el daños a terceros?
¿Es lo mismo el daños a terceros que el obligatorio?
Saludos cordiales.
P.D.- !Deseando estrenarla! (La caravana, creo que se entiende ;-P


a nosotros mapfre por daños a terceros y asistencia en carretera en españa y europa nos raspa 190€, y hacerle ahora el multirriesgo con otra compañía será otro buen pico supongo.
 
hola foreros yo lo tengo en allianz, a terceros y asistencia me sale por 138€ es la primera vez que le hago seguro no se si sera buen precio
 
Yo antiguamente tenía en Mapfre, y desde hace 10 años en Seguros Atlantis (Compañía oficial de CCOO), precio de Julio de este año sin siniestros para el C4 Picasso Exclusive de 140CV, 430€ todo riesgo con 300€ de franquicia, y CV Knaus Sport450, 180€ todo riesgo con 2000€ de contenido.
La CV sola sin coche no aseguran
 
hola 333josecarlos podrias decirmer las caractiristicas de tu caracol,es para hacerme una pequeña idea con mi cv.
gracias.saludos
 
hola¡¡artsonny este precio de 180€ supongo que sera con movilidad,segun tengo entendido si la plantas cambia el tema,no¡¡
pienso que los precios pueden rondar en 150€/200€.
seguire buscando.gracias
 
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no ba con el hilo ,pero por fin he encontrado parking para mi cv.
una cosa menos.jajajaja¡¡¡¡¡
saludo2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com