Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

sé por tfn, que a esta hora 11,30 nigth , os los estais pasando pipa, y me alegro un monton amigos ; disfrutad mucho por los que no podemos asistir
 
Bueno ya que no decis nada solo deciros que esperamos que lo hayais pasado de maravilla.
Ah!!! y ya esta poniendo fotos...
 
Ya que no se anima nadie, voy a empezar yo. La verdad es que no me lo esperaba. Por parte de la organización, un desastre. Llegamos y prácticamente no teníamos sitio para colocarnos. Nos tuvimos que poner cada uno en una punta. A la hora de comer faltaba material para tanta gente. En fin, un verdadero desastre que solo se salvó por la fiesta que organizaron los del camping con los haizkolaris (cortadores de troncos) y las vaquillas. :idea1:




¡Que va de coña!:toothy7:


La organización una maravilla, la peña que se juntó otra maravilla. A algunos no nos dió tiempo de ver la fiesta del camping ya que empalmamos comida, merienda y cena sin levantarnos de la silla.

Muchas gracias Ensu por la organización y a todos los demás por hacerme pasar un finde inolvidable. Hasta la próxima. Un saludo.:cheers::cheers::cheers:
 
Ya estamso en casita, de regreso nos recorrimos la Sierra de la Demanda.. una pasada !!!

Sobre la webcampada ... PERFECTOOOOO ...

Buenas gentes, charlando y compartiendo mesa y mantel, poniendo caras a los nicks..

Asi que lo dicho mejor imposible , gracias a todos !!!!
 
¡corcholis!.......que fino suena


Ahora entiendo el título.........WEBCAMPADA FANTASMA


Salvo joxe y rocinante, aquí no respira nadie,aunque los dos coinciden en lo de la mesa y los manteles

¿que hay pacto de silencio? ¿tan gordo fue que no se puede contar?

Buscaré las páginas de sucesos de la prensa riojana.
 
pero zeta.........si la mayoria anda perdido por las "bonitastierrasriojanas".... jjajajajajajaja

estoy en el in tento de meter algunas fotos, pero "problemas tecnicos"no imputables a mis dedos, no me lo permiten.

Pd. Un buen numero de webcampistas se quedaron alli , la que no se andeandara..... es Marta !!! que esa no falla, y tiene suculentos "testimonios graficos"
 

Nosotros también llegamos bien. Y encantados del fin de semana que nos hemos “pegao”.
He/ hemos podido conocer y disfrutar de una maravillosa compañía de muchos nuevos campistas (para nosotros) y de aquellos que ya tenia el gusto de conocer. Hemos regresado muy contentos y por ello os damos las gracias a tod@s por estos momentos tan emocionantes y entrañables. También quiero recordar (si me permitís) a tod@s aquell@s que por diferentes motivos no han podido estar con nosotros, pero que se les lleva en el corazón.
La verdad que para mí en particular ha sido uno de los mejores encuentros a los que he asistido. Me habéis hecho recordar, añorar y disfrutar de unos momentos muy intensos para mí, que creía tener olvidados.

Dejarme que de las gracias a Ensu y a Josu particularmente, quien han sido los artífices de este escándalo. Besarkada bat.

Y

Muchas gracias a tod@s por este fin de semana inolvidable.

AGUR.


 

Después de mi agradecimiento, os cuento un poquito como nos lo pasamos.

Viernes 27. Después de comernos el monumental atasco, llegamos a Castañares sobre las 20.00 h. Llegando a las parcelas vemos un corrillo de algunas personas tomando café. Nos dijeron, que no hacía mucho que habían terminado de comer y estaban tomando café.
Esa noche cenamos con un poco de este, otro poco de aquel, vamos como se viene haciendo desde tiempo inmemorable. Por supuesto charleta después de la cena, hasta las tantas de la madrugada.

Sábado 28. Nos levantamos y después de la ducha y acicale personal, desayuno.
No me acuerdo a que hora, comenzamos a pelar patatas “arresto general”. Seguimos con las cebollas, ajos y también cortamos el chorizo. ¡Joer, como olía todo!
La contramaestre Ensu, nos dio las pautas a seguir para poder finalizar las patatas riojanas, que dicho sea de paso, estaban le salieron muy ricas. A eso de media mañana, nos fuimos a tomar una sidra y a saltar-bailar con las charangas. No se acababa la jonia sidra.
Me va a perdonar, creo que se llama Edu. GRACIAS AMIGO. Joer, que pimientos de Guernika. Todo el fin de semana nos duró. No se acababan, venga pimientos, y que ricos. Verdad Pere, verdad Ángel, verdad Joxe?.
Bueno, al fin pudimos empezar a comer las maravillosas patatas a la riojana. Que escándalo. Si ya sabemos todos, que las patatas a la riojana no tienen nada, sólo patatas, chorizo, cebolla y ajo. Estas además también tenían mucho amor.
A la tarde, después de comer, pues ya sabéis. Café, copa y ALGUNO siesta fresquita.
Por la tarde hubo vaquillas para los más pequeños. También pudimos ver a Marisa junto con los eskolaris hacer de las suyas. Y muchas cosas más que yo no puedo acordarme.
Ese mismo sábado, pudimos dar la bienvenida a varios compañeros Carlina, Merçe, Jorge y P@co & family.
Los más pequeños estuvieron además en la piscina.
A la cena, tocaban. Los más pequeños cenaros y pudieron ir de parranda con los amigotes. Algunos sé que regresaros más haya de las dos de la mañana. También disfrutaron mucho.

Domingo 29. El finde toca a su fin, pero aún no había acabado. En la piscina preparaban los hinchadles para los más pequeños y nosotros mientras nos aprovechábamos de la amabilidad de Jaci y de los hielos de Ángel. Su parcela fue el punto de Desayuno y reunión.
Esto se iba animando, pasaban los minutos y la gente empezamos a sacar, ricas cervecitas y demás aperitivos. Yo pensando en la hora de irme., ciertamente nos quedaba poco para partir. Y llego la hora. Primero se fueron otros, Pere-Marta & family, los siguientes fuimos nosotros. A eso de las 14.00h. Emprendimos marcha hacía los Madriles. Allí dejamos a esos sinvergüenzas comiéndose unas migas que prepara Marisa. Espero os sentaran bien.
Sólo me queda pedir disculpas a aquellos que no pudimos despedirnos de ellos, no sé donde c…..es, se metieron. En fin, enhorabuena por la acampada y muchas gracias por ser como sois. Un fuerte abrazo.

PD.- estoy seguro que se me olvidan muchas cosas, también estoy seguro que me sabréis perdonar.
 
¡¡¡¡que bien, me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien!!!! y a la vez envidiatristeza de no poder haber ido, porque lo de la vaquilla no me lo hubiera perdido ¡¡ni el jezulín lo haría tan bien!!! ja,ja,ja FOTOS QUEREMOS FOTOS
 
¿Y LAS AFOTOS DE ENSU CON EL TRAJE REGIONAL?????????

fotos queremos afotos
 
Buenaaassssssss......:blob5::blob5:
Pos nada, aqui estoy en el ciberg de mi pueblo...con mono de webcampista....corroboro todo lo que han dicho...me lo he pasado divino de la muerte...que buenos momentos...casi todos pegados a la mesa...jajajaja......
a sido un enorme placer conocer a ensu y a su marido....que ya le tenia ganas yo a esta chica, y por supuesto a todos los demas...angel, joxe, pac@, dulcinea y quijote....los nuevos una maravilla de gente, y pòr supuesto Rokcinante...despues de grandes periplos he conseguido coincidir con él.....y tambien reencontrarme con los ya conocidos..
Ha sido una experiencia inolvidable....
La sfotos hasta el domingo que llegue a casa no las puedo colgar...pero ya vereis, ya...jajjaja
 
rectifico

rectifico

Volviendo a leer mi párrafo, he visto alguna de las pedradas que he metido al diccionario. Algunas causa propia, por las prisas y otras por los dichosos correctores. Espero que me sepáis disculpar, principalmente los vas@s.

fé de errata. Donde dije ESKOLARI, quise decir HAIZKOLARIS.

Hun Zaludo. :toothy7::toothy7:
 
Rocinante y Joxe muy chulas las fotos .

Pepote , tranquilo que se te entiende perfectamente con faltas y todo,,,, y lo mismo te digo ,y ademas que nos hubiera gustado acompañaros , pero no pudo ser ....en la proxima lo logico que es que ya podamos salir .


A todos los demas : ya os dije que Ensu and famili eran pa conocer y no precisamente por raros sino por buena gente .

Me alegro que todos lo pasarais bien , y que Dulcinea haya ganado premio
 
secundo todo lo dicho por mis compañeros de acampada pero quiero añadir algunas cosas mas. primero no quiero dejar de agradecer a joxe sus pimientos rojos (un pelin picantes para mi gusto. jeje) sus guindillas (un pelin picantes tambien) y su bote de pimienta para aderezo de cualquier plato que pase por sus manos, !!!que estomago tiene este hombre!!! y por supuesto su PACHARAN muy bueno (aunque un pelin excaso para mi gusto).
de todas formas yo me quedo con las experiencias vividas. gracias a todos por compartir vuestro tiempo con nosotros. por esas largas tertulias y u sobremesas. (joder lo que me he reido)

de ensu y de josu no digo mas ná.

bueno si. decir que de no ser de madrid, me hubiera gustado ser de bilbao. agur y nos vemos pronto.


ortuesana. cuidate mucho. besos
pepote. siento no haberte despedido como mu hubiese gustado, saludos y que disfrutes de esas vacaciones.

por cierto me ha sobrado hielo. jajajajaja
 
Buenos, nosotros también llegamos bién, un poco tarde y cansados de tantos coches a la entrada en Madrid, pero había que aprovechar hasta el último momento para disfrutar al máximo de este maravilloso fin de semana. Como dice Mariuka: el fin d semana no acaba hasta el domingo a las 24.00.

Anuska, Josu no tengo palabras para describirlo. Todo son elogios y agradecimientos. Sois de lo bueno lo mejor.

La gente ... genial. La colaboración... absoluta. El sitio...fabuloso. Las comidas...deliciosas (patatas riojanas o migas, da igual, riquísimas, no quedó nada de nada). La bebida...fresquísima (iceman esta va por tí). Los chiquillos...pero había niños???

Ya podéis ir reservando sitio para el año que viene ya que allí estaremos: !!!VIVA LA FIESTA VASCA!!!

Sólo me queda agradeceros a todos los buenos ratos que nos habeís hecho pasar, aunque casi me volcais la auto con el "niño" dentro, y que paséis unas muy felices vacaciones. Nos vemos en septiembre, octubre, noviembre, etc,.........septiembre(2008).....
Besotes.

Sobre las fotos, nunca hemos colgado ninguna, pero siempre hay una primera vez. Lo intentaremos y haber que sucede.
 
Angelguitar dice:

ortuesana. cuidate mucho. besos
pepote. siento no haberte despedido como mu hubiese gustado, saludos y que disfrutes de esas vacaciones.

por cierto me ha sobrado hielo. jajajajaja[/quote]


No pierdas la esperanza, guarda el hielo para cuando volvamos de vacaciones, pues tendremos que realizar alguna kdd a finales de mes o al mes que viene. ¿Qué te parece?. Y con tan bueno pacharan como el de Joxe. Un abrazo.


Pd.- Lo que me he podido reir. Recordando.







 
MARIUKA.
Sabemos que os hubiese gustado estar presentes físicamente, aunque lo hicieseis de espiritu, no es lo mismo.
Da un fuerte (bueno, un pequeño) abrazo al bisso de Fran y muchos besos para ti y Silvia. Hasta pronto.
 
Hola a tod@s.

Ya estamos de regreso. Después de disfrutar una noche más por tierras riojanas, y tras tres semanitas de vacaciones por el norte peninsular, por fin estamos en casita (en la de ladrillo quiero decir).

Corroboro absolutamente lo dicho anteriormente, añadiendo que los que se marcharon, se perdieron un refrescante (nunca mejor dicho) baño en el rio, donde incluso "pescamos" alguna que otra culebrilla de agua.

Bueno, resumiendo el encuentro:

La gente: como siempre, genial.

La comida: buena (Angelguitar estuvo a punto de volver a desayunar patatas ayer por la mañana)

La bebida: suficiente

La fiesta vasca: muy buena. (mecaguenlalechejodiaquepeazobestiasloshaizcolarisesos )

Los niños: ¿¿Pero había niños??. Si Abel, Adrián, estaba Adrián.

Los puñeteros pimientos rojos de Joxe: ¡ JODER !

Las guindillas de Joxe: muy ricas.

La cayena de Joxe en las patatas (escasa para mi gusto)

El hielo de Angel: siempre fresquito.

Por cierto, el trofeo de Marisa con los haizcolaris, se ha roto pese a cocerlo tal y como nos recomendaron para que no ocurriera lo que ha ocurrido. ¿Con qué lo cuecen ellos? ¿Con txacolí?.

Voy a intentar poner unas fotillos.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com