Webcampista.com

mucho más que un foro

Los que vais a Mazarron....

webmaster

Administrator
-Para los que vayais a Mazarrón este verano, ya han abierto la nueva autovía, que va desde Totana a Mazarrón.

Para los que venís de la zona centro o sur debeis de coger la autovía de Andalucía A-7 y tomad a la altura de Totana, la salida 617 dirección Mazarrón, a unos 100 metros tenéis una rotonda y empieza la nueva autovía que llega prácticamente a bolnuevo.

Para los que venís por Alicante podéis como alternativa si vais por la costa, tomar la Autovía de peaje Cartagena-Vera vais a salir al mismo punto de Mazarrón que la otra, pero más directa y pagando sobre los 5 Euros.

En fin espero que os sea de ayuda. Por cierto que a nadie se le ocurra ir por la antigua carretera de Alhama a Mazarrón que continúa en obras para el otro enlace de Autovía. Salu2 y cuidado en las ctras...
 
Muchas gracias por la información, asi da gusto salir con ayuda de amigos como tú, felices vacaciones a todos.
 
-Nada... sólo colaboro lo poco que me deja, el curro, la jefa y el churumbelo, sólo aporto mi granito a esta gran comunidad que tantos buenos cosejos me ha facilitado......
 
yo llevo 3 fines de semana queriendo ir y esta completo segun me dicen aunque a mi me a dicho un amigo que a estado casi todo el mes de julio que quedaba sitio.
 
Gracias por la informacion amigo , si nada lo impide...,me quedan solo9 dias para pasar por alli...,pero con direccion a la manga , al caravaning la manga , asi que si os animais...,allí estaré..
 
-Kiko son los mismos días que me quedan para irnos nosotros a Ibiza.... Por cierto esta mañana cuando he cogido el coche para venirme a currar, estaba el mar hecho una balsa todo en calma, amaneciendo y llena la playa de pescadores..... me han dado unas ganas de llamar y decir que estaba malo y quedarme tumbado en la arena.... en fin, 9 días y descontando....

Cortinass, siempre se guardan plazas para gente que viene sin reservar hasta completar, como saben que lo llenan van sobraos y no reservan....
Por cierto, cortina no será tu apellido, y si lo es, de segundo no serás peñas?? conozco a alguien en Cartagena con esos apellidos..... Salu2.
 
-Kiko son los mismos días que me quedan para irnos nosotros a Ibiza.... Por cierto esta mañana cuando he cogido el coche para venirme a currar, estaba el mar hecho una balsa todo en calma, amaneciendo y llena la playa de pescadores..... me han dado unas ganas de llamar y decir que estaba malo y quedarme tumbado en la arena.... en fin, 9 días y descontando....

Cortinass, siempre se guardan plazas para gente que viene sin reservar hasta completar, como saben que lo llenan van sobraos y no reservan....
Por cierto, cortina no será tu apellido, y si lo es, de segundo no serás peñas?? conozco a alguien en Cartagena con esos apellidos..... Salu2.

si que guardaran,pero yo he querido ir todos los fines de semana para echar unos dias con el amigo nacho y familia y ya te digo que me han dicho que completo.unas semanas he llamado el sabado por la mañana y otras el viernes por la tarde.y lo que mas me rebienta es que despues hablas con nacho y te dice que han habido todo el fin de semana parcelas libres y alomejor el puede pensar que no he querido ir,que le he puesto la excusa de que esta completo.
y te digo mas si estan sobrados que esten que dentro de poco es invierno y no ira ni dios,incluido yo que si estuve en el puente mayo y como estaba vacio te reciben con las manos abiertas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com