Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de Bicicletas en el camping des 4 Vents

Pucherero

Campista hasta la médula
Hola a todos.
Acabamos de llegar de vacaciones de Francia. Estuvimos en el camping des 4 Vents, cerca de París y nos robaron una noche las 2 bicis de mis hijos. La señora del camping, es simpatiquísima, nos dijo que habían roto la valla y habían entrado de fuera, pero que no tiene ningún seguro que cubra estos problemas y además me dice que el fin de semana anterior habían hecho lo mismo.
Denuncié los hechos en la gendarmería.
Ahora me dirijo a la oficina Internacional de Consumo para que medie sobre el tema y me pague quien corresponda (camping o seguro del mismo) el valor de mis bicis.
Alguien tiene conocimiento de casos parecidos.
Saludos a chillón y familia.
 
hola pucheros ! que mala suerte .......... y es que hay gamberros en todos los paises !! pero estando de vacaciones fastidia aun màs!!
La sra del camping te ha dicho la verdad sus seguros (en gral ,en mi conocimiento y a menos que salga un experto aqui !!) no cubren los robos porque se supone que tu deberias haber "impedido el robo " es completamente imposible y una locura ,pero vamos ,como si tuvieses que dormir con tus bicis !! sin embargo .... si hubiese habido un temporal y un arbol hubiese caido sobre tu cv ahi si que cubre el seguro del camping !!
un saludo !! y tu sigue con tus diligencias quien sabe .... igual la cosa he evolucionado y Dios quiera me equivoque .........
 
Saludos Pedro&family, parece mentira que si las roban con cierta frecuencia cuando llegas a recepcion y llevas bicis podrian por lo menos avisarte de que suceden estos hechos.
 
Hola Chillon, siento lo de las Bicis, sabes a nosotros hoy se nos ha roto el coche y salimos la semana que viene, me va a dar algo, pero bueno sere positiva, me lo arreglaran rapido....y podre llevar a mis niñas a Eurodisney
un saludo
Jess
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com