Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegante 420, a punto de ser padre....

zeta

hablador
Ya queda muy poco para que nazca Abril, que es como se llamará la nueva miembro de nuestra familia campista.

La madre, nuestra querida amiga Eva, tan guapa y con el buen humor y optimismo de siempre.

El padre, ilusionado, acojonado, con el vehículo repostado a tope en posición de salida, la canastilla preparada y esperando en actitud de "prevengan" que Eva le diga.............tira p'alante que la niña ya está llamando.

Le deseamos a Eva, que el parto sea rápido y cuanto antes pueda abrazar y besar a su deseada Abril; y a Jaime, tranquilidad y confianza durante la espera y a los dos toda la felicidad de ese momento inolvidable, de estrechar entre los brazos, nada más nacer, a un hijo/a.

Ánimo pareja.



P.D. Al resto, tranquilos que os mantendré informados.
 
-EVA , animo que es lo mas maravillso que le puede pasar a uno/a.............

-JAIME, tranquilo, tio que esto es como todo, de pequeños te apetece comerlos y de grandes te arrepientes de no habertelos comido.........jejejejejejeje.



*MI GRAN ENHORABUENA PARA LOS DOS.................
 
EVA Y JAIME: Os deseo que la llegada de ABRIL, sea lo mas rapida posible y que os llene de FELICIDAD.
:cheers::occasion7::cheers::occasion7::cheers:
Estare espectante a las noticias de Zeta. Besos
 
ya decía yo, ayer me acordé siendo el santo.

Pues os deseo lo mismo que todos, una ratico corto y que disfruteis mucho de la enana!!!!!!!!!!!!!!

Besos

CarmenALC
 
FELICIDADES.....


Y

QUE TODO SALGA BIEN,


no le hagas caso al Fran, no te lo comas jejejej.

abur
 
MUCHAS FELICIDADES, pareja y sobre todo que sea rapido.

El nombre que habeis escogido es precioso.

Un abrazo muuuuuuuuuuy fuerte a los dos.

ZETA: ya te llamaremos, me alegro de verte, eso es que has vuelto sin novedad, ya nos contarás.

Un abrazo a la familia.:toothy7:
 
Que sea una horita corta cómo se suele decir!!

A disfrutar a tope de ese momento tan maravilloso (Navegante, no te vayas a desmayar si entras al parto!:toothy7::toothy7:)

Os deseo que todo salga muy bién.

Un abrazo.
 
Que todo salga perfecto y no os olvidéis de pedir los 2.500 del ala.... jejeje.

Cordial alumbramiento.-
 
Que ganitas que tengo de verle la carita a Abril y darle la bienvenida a este mundo.

Eva, Jaime, vais a ser unos papás estupendos.

52w3bt0.gif
 
pues yo opino como Labrit ; hemos seguido este embarazo por el foro casí desde su comienzo; aún recuerdo los post de Jaime cuanto se enteró de que era niña y el problema que le traería cuando se le acercaran los niños ....jejejeje ....muy bueno por cierto .

Por tanto exigo publicamente una foto de Abril a la mayor brevedad :

!! JAIME vente cuando puedas a bautizarla a ASTURIAS ya que nosotros no podemos ir , y de paso os bautizais vosotros !!

Mis mejores deseos EVA.
 
Muchas felicidades...y que el parto sea corto e indoloro...
Mi enhorabuena!!!
 
Pues nada Eva.... qué ya queda poquito!!! :blob5::blob5::blob5:
En pocos días la Abril podrá estar con sus papis e ir de webcampada!!! ya que ha dejado al padre sin vacaciones.....

Muchos besos a los 3 y que sea muy rapidito para Eva.

Hasta pronto!!
 
Pues que sea una hora corta, y que todo salgo bien, igual nace el mismo día que mi hija mayor.

Ahora hago un apunte que un conocido me dijo sobre la mia, "Será leo, muy brava", no se equivoco el cab....
 
Eva , que sea un rato cortito y que todo salga a pedir de boca .
En el momento que Abril llegue, tu vida cambiara para siempre , disfrutala ,es lo mas bonito que tiene la vida ,un hijo .

Un besito para los dos :flower:
 
Pues, yo tambien me sumo a lo de la hora cortita, y que todo salga bien....

Navegante...... se te va ha quedar pequeña la caravana...:toothy7:...., vas a tener que comprar otra mas grande....:toothy7:...
 
FELICIDADES A LOS DOS no se si es la primera vez que soys padres pero si lo fuera estar lo mas tranquilos que podais ,prisas las justas en mi caso a las doce estabamos en casa tan tranquilos y a las 15,15 nacio mi pequeña todo natural QUE TODO VAYA BIEN Y YA NOS CONTAREIS.
 
Muchisimas felicidades para los tres.Esperamos que Eva tenga un parto de dulce.Animo desde Marbella.



P.D. ya estás poniendo la fecha de las cervecitas y demases..................por la celebración,claro está.
 
Sin novedad, todo sigue su curso normal.

Navegante ya ha ensayado varias veces la salida de casa, tipo Fernando Alonso y está satisfecho con el resultado; quedaba por cronometrar el tiempo de casa a la clínica pero no se atreve a realizar la prueba por si en ese tiempo le llaman para la salida.

La calle está llena de restos de neumáticos de tanto ensayo, todavía no ha decidido si los va a poner duros o blandos pero está en ello.
 
Jejejejejejeje, veo que radio macuto sigue existiendo, jejejejejejejejeje.

muchisimas gracias a todos por vuestro interés, afecto y buenos deseos, y de parte de Eva un beso muy fuerto para todos.

En cuanto a los preparativos, comentaros:
Maletas preparadas y en puerta
Papeles necesarios, ordenaditos y puestos a mano.
cuco y chasis del carrito, en el coche.
el choche cargado de diesel
el tiempo para realizar el trallecto, cronometrado
recorridos alternativos en caso de atasco/acidente, estudiados.
Telefono de un colega mosso por si tengo que correr mas de lo autorizado, memoridazo en el mobil, sesera y apuntado en 20 post-it en diferentes lugares.
suelo del parking, bien engomado, para que a la hora de la verdad, no ocurran patinazos inesparados,
lo de las gomas, todavia no esta claro, dado que las previsiones meterologias son contradictorias y preveen lluvias para los próximos días, tengo el coche levantado con mecanico de guardia, con los tres juegos de neumaticos preparados, unos slick blancos por si la salida se da sobre seco, un juego de mixtos por si lloviera o hubiese llovido, un tercer juego de agua extrema por si callerá la típica tormenta de verano. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ya lo estoy viendo, a última hora le fallará la bateria, Eva con dolores y acordándose de to lo que se menea y el navegante en dique seco, con las velas desplegadas pero sin viento y sin motor auxiliar.
Al final, algún sufrido taxista pagará el pato.

El coche de Abril, la canastilla y todo lo demás tendrán que llevarselo los abuelos más tarde

¿has comprobado la batería?

¿pongo en alerta a la Nena? Eva iría más cómoda.
 
salta a la vista que lo llevas bien controlado pero te falta algo,por lo menos a mi me hizo falta bueno a mi mujer era a la que le hacia falta.supongo que entraras al parto a si que llevate un abanico por que cuando este a punto de salir tu pequeña a la madre le hace falta todo el aire que puedas recoger de lo que suda,pero no te preocupes siempre alguna enfermera tiene alguno en el bolso.te doy mi palabra que conmigo fue asi.que os valla todo bien como os dije en el otro mensaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com