Webcampista.com

mucho más que un foro

camping mitad camino

mami

Participativ@
Estoy buscando un camping para hacer una paradita entre Murcia y Barcelona, es para un par de dias, para que a los peques no se les haga cuesta arriba el viaje.
Queremos "hacer escala" por la zona de Catellon o norte de Valencia y a ser posible, sin salirnos mucho de la AP-7 para no desviarnos mucho de nuestra ruta...me estoy volviendo loca buscando en internet y cuanto mas busco, mas me lio y menos me fio de lo k veo.

Muchas gracias por la ayuda y FELIZ REGRESO O COMIENZO DE VACACIONESSSS!!!!!!
 
Si la paradita es de dos días, aprovecha y visita Peñíscola, no tienes que desviarte mucho y merece la pena.
 
Por ahi nos va bien, pero... algun camping??????

graciasss
 
Hola,
Acabo de venir del. Eden, en Peñiscola y esta muy bien, lo unico que no me gustó es que esta dividio en dos partes con una calle en medio abierta el tráfico y para cruzar a la psicina es un engorro.
Lo mejor es que esta junto a la playa, que es muy buena y el pueblo precioso.
Si vas y te guia el tomtom, ten cuidado que ami me metio por una carretera que era mas parecido a un camino de cabras alfaltado.
Adeu
 
hola yo estuve en el eden en junio y esta genial lo de la carretera no es tan grave aunque yo estuve en el lado de la piscina pero el camping esta genial y el pueblo precioso
 
Lo de la carretera de cabras es facil ,pero pronto se terminara una nueva carretera,pero seguro que lo habeis pasado de p. m.. pues eso es lo que hago todo el año recorrer la playa en bici para ver .....los parasoles...??
Saludos
Si quieres algo de Peñiscola MAMI aqui me tienes .
 
La opción del Eden es muy buena, un camping estupendo y el pueblo también. Para ir al camping, entra en el pueblo y luego sigue el Paseo Maritimo, dirección Benicarló, y si vas despacito verás la indicación del camping.
Otra opción, es ir al Bonterra de Benicasim, cerca de Castellón, no muy lejos de la playa, con buenas piscinas, un camping estupendo también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com