Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Tarragona

veigaGP

timid@
Hola a todos.

Queremos pasar la segunda quincena de Agosto en un camping de playa por la zona de Tarragona y estamos indecisos entre el Cambrils park y el Tamarit park. Quizas este ultimo nos gusta más porque puedes ir andando a la playa.

Si conoceis de otra opción interesante estoy abierto a nuevas propuestas.

Esperamos vuestro consejos y vivencias sobre estos campings.

Gracias
 
A nosotros nos gusta el Tamarit y el Palya Montroig, ambos están junto al amr.
 
De tanto correr bailo las sílabas:

A nosotros nos gusta el Tamarit y el Playa Montroig, ambos están junto al mar y con muy buenas instalaciones.
 
Hola. Justo al lado de la playa tienes el Sanguli park,con instalaciones inmejorables,solo tienes que cruzar la calle y estaras en la playa.Por cierto esta en Salou termino con Cambrils.Visita su pagina y veras.Un saludo.
 
A mi los que mas me gustan son los mismos que te ha dicho Agustí. El Sanguli he oido hablar muy bien de el ,pero nunca he entrado ,y el Cambrils Park de instalaciones esta muy bien ,pero a mi los camping de playa me gusta que esten pegados a la playa.
 
nosotros estuvimos en el camping Playa Bará en Roda de Bara hace tres años y nos encantó por las impresionantes instalaciones que tiene , del estilo de Sanguli o de Cambrils Park, pero más aún que estos porque está en una zona un poco mas tranquila que el mogollon de Salou y tiene acceso directo a la playa ; además en estos ultimos tienes que cruzar calles para llegar a la playa , sobre todo en el Cambrils ( conozco los dos ) , y es que yo de vacaciones prefiero no ver ni un semaforo......es cuestion de prioridades .

Por cierto junto al Playa Bará esta el Stell que dicen que lo han modernizado mucho en cuanto a toboganes de piscinas , y era algo mas barato .
 
Pues nosotros vamos al Sanguli, también en la segunda quincena de Agosto, con una niña de 3 años y un niño de 4 meses y medio, esperemos que esté bien, es la primera vez que vamos a ese camping.
Saludos.
 
todos los camping q estais comentando tienen una animacion estupenda para los chavales y ya q estais en tarragona visitar port aventura y barcelona es una presiocidad de ciudad
 
Nosotros queriamos alguno de estos para la primera quincena y no habian parcelas, al final vamos al L´Atmella, ya os contare que tal, parece tener buena pinta y dos calitas al lado.
Tres dias y nos vamos!!!
 
Con niños, te recomiendo el Tamarit, instalaciones muy buenas, playa al lado y maravillosa piscina para "desrebozar" a los peques.
Me quedan 4 dias Jejeje
 
Ahora mismo estoy en el Prats, al lado entre el Montroig y Cambrils, aqui no quedan mas que parcelas standar, que para una caravana se quedan muy pequeñas y casi hueles los sobacos del vecino, pero en el camping de al lado (que ahora esdel mismo dueño) el Marius, hay muy buenas parcelas y el acceso es directo a la playa, no hay tanto lujo pero son mas baratos y tranquilos, y muy limpios
 
Ahora mismo estoy en el Prats, al lado entre el Montroig y Cambrils, aqui no quedan mas que parcelas standar, que para una caravana se quedan muy pequeñas y casi hueles los sobacos del vecino, pero en el camping de al lado (que ahora esdel mismo dueño) el Marius, hay muy buenas parcelas y el acceso es directo a la playa, no hay tanto lujo pero son mas baratos y tranquilos, y muy limpios

Mushobody.¿Que tal ha quedado el Montroig tras el incendio?.
 
Pues me gustaría saber lo mismo que pregunta Motero:

¿Alguien sabe como ha afectado el incendio al entorno del Camping Montroig?

Nosotros volvimos de los Pirienos la semana pasada y estaba toda la pinada quemada a ambos lados de la autopista AP7 en la zona entre Cambrils y L'Hospitalet. No se hasta que distancia del camping habrá llegado el fuego.
 
Pues me gustaría saber lo mismo que pregunta Motero:

¿Alguien sabe como ha afectado el incendio al entorno del Camping Montroig?

Nosotros volvimos de los Pirienos la semana pasada y estaba toda la pinada quemada a ambos lados de la autopista AP7 en la zona entre Cambrils y L'Hospitalet. No se hasta que distancia del camping habrá llegado el fuego.

Agustí ,la distancia a la que quedo te la puedo decir yo.Llego hasta dentro del camping.Segun dijeron en las noticias ,se vieron afectadas la recepcion ,un bar (supongo que el de la piscina) y varios bungalows y caravanas.
 
Siento no haber podido responder antes, acabo de llegar y en el camping me conectaba muy ocasionalmente.

Sobre el camping Montroig, no estoy seguro como le afectó, pero parece ser que en su interior todo marcha con normalidad a tenor de las entradas y salidas de campistas en sus instalaciones, lo que si es una pena es el estado de las inmediaciones, todo quemado, los que conozcan la zona, el incendio se extendió desde la vegetación casi en la playa y traspasó la AP 7, un desastre :cry:. Según conversaciones con un alemán con el que hice buenas migas, en el incedio establecieron un campamento base de atención a posibles heridos en el camping Marius (que es el que esta pegado con el Prats y ahora del mismo dueño, por lo que se supone una inminente unión de ambos), total según este simpático germano, se vivieron momentos de gran tensión pues las llamas estaban próximas también a nuestro camping y la gente dejó sus elementos para introducirse en el mar, por estar la N340 (carretera a la que dan los campings) colapsada y cortada.
 
Yo estuve en el Montroig durante el incendio. Se quimaron los bungalows de techo de paja y una caravana. Algunos arboles se chamuscaron, del resto nada. Es cierto que en los alrededores hay amplas zonas quemadas, pero en el camping ya no quedaba ningúna sñal del incendio cuando yo me fuí el 15 de julio. Un saludo, Carlos
 
Hola.
Yo acabo de regresar hace un par de horas del Cambrils Park. El camping està muy bien, pensado para familias con niños. Por cierto, està hasta la bandera.
Con las dos piscinas que tiene, en 15 dias no hemos pisado la playa.
He estado viendo el Tamarit (en la misma playa), el Sangulì (hay que cruzar una calle y estàs en la playa y cerca del entro de Salou) y algunos otros pra volver.... cuando podamos.
Las parcelas muy bien, sobre 90 m. y con sombra. Bastantes españoles, franceses, holandeses, belgas y alemanes a partes iguales.

Si necesitas algo mas...... aquí me tienes.
 
Nosotros hemos estado en el Sanguli, pero hemos visitado el Tamarit y el Playa Don Camilo para años venideros. La verdad es que el Sanguli es muy chulo pero está hasta la bandera, del Tamarit la impresión que me llevé de una hora de paseo fué que a primera vista me pareció que entraba menos por la vista que el Sanguli (que nada más entrar ya te deja maravillado) y por último el Playa Don Camilo, que está muy bién situado y las parcelas están separadas por setos, aunque algo justas si vas con caravana grande, buenas sombras, piscina decente aunque los servicios algo viejos. Por lo visto al año que viene si repetimos zona volveremos a Sanguli, eso sí cogeremos una parcela que nos pegue menos sol que la de este año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com