Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos!!

ivan636

calladit@
Hola, me llamo Iván y soy nuevo en el foro. He entrado porque estoy mirando para comprarme una caravana y tengo bastantes dudas sobre que modelo elegir. Las opciones que me han gustado son: fendt saphir 490 tf, sun roller adaggio y una hobby que no recuerdo el nombre. El presupuesto son unos 15.000€. :cheers: muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bienvenido!!!

Lo siento no puedo ayudarte con tu elección, pero seguro que algún compañero te puede aconsejar.

Saludos,

CarmenALC
 
Hola bienvenido, siento no poder ayudarte porque no conozco ninguna de las tres, de todas formas aquí todo el mundo habla muy bien de las fendt.

Un saludo.
 
fent, hobby,sun roller. ese seria mi orden de preferencias, pero para gustos los colores. compres lo que compres que lo disfrutes mucho tiempo. saludos
 
Bienvenido al foro.
En la eleccion no te puedo ayudar, yo ceo que cada uno tiene sus gustos.
 
fent, hobby,sun roller. ese seria mi orden de preferencias, pero para gustos los colores. compres lo que compres que lo disfrutes mucho tiempo. saludos


Por calidad creo que te recomiendo lo mismo que Angel , pero la decisión es tuya y el dinero tambien jejejeje

En todo caso, bienvenido al foro y a disfrutar como todos ....
 
-Bienvenido estás en tu foro, comparto la opinión de los demás, por calidad: Fendt, Hobby y Sunroller. Es una opinión, seguro que hay gente que te dice lo contrario, pero hay varios foreros que han tenido problemas serios con Hobby y sunroller... Como supongo que te he dejado igual que estabas, piensa el uso que le vais a dar y busca la que más se adapte a lo que quereis... Salu2.
 
Bueno, muchas gracias a tod@s por la bienvenida y por los consejos, la verdad es que todo el mundo me dice lo mismo desde hace varios dias, así que casi seguro, me decidiré finalmente por la fend saphir 490 tf :blob5::blob5:. Un saludo.
 
fijate bien en la distribucion y en la q mas comodo te sientes esa sera la tulla , las tres son muy buena.

pd: tu no elijes la caravana ella te elije a ti
 
Bienvenido y buena eleccion de foro y de caravana. Un saludo.
 
Jeje, joer que ritmo tiene este foro:flower:. Oye ya que me he decidido, ¿ alguien sabe donde puedo verfas en vivo y en directo? He estado mirando precios por internet y en alemania son escandalosamente más baratas, pero claro no me voy a ir a alemania a por una caravana, puedo tardar seis semanas en volver,jajajaja.¿o si?.
 
Si la Hobby está bien, es de lo mejor del mercado.

Bienvenido y saludos.-

(Nota: yo no engo una Hobby pero las estoy viendo y me parece muy buenas)
 
HOLA IVAN,,,,,,,,,,,, BIENVENIDO AL FORO, HOY POR HOY TODAS SON BUENAS COMO BIEN TE DICEN LA DISTRIBUCION ES LO MAS IMPORTANTE asi que la que mas se adapte a vuestras necesidades, y a disfrutar de este mundillo
 
bienvenido al forrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
 
-Ivan cuéntanos de dónde resides para que te podamos decir concesionarios de la zona.
Por cierto si alguien sabe como está el tema de comprarlas en Alemania que lo comente que yo también estoy mirando.... Salu2.
 
-Vaya un destrozo gramatical que he hecho..... perdonad, estaba traduciendo un contrato a Inglés y se me han cruzao los idiomas.....
 
A mi las Fent me encantan, y tienen unos acabados y una calidad estupenda, pero te digo lo que los demás, busca bien la distribución que más os conviene, y añado otra cosa, vigila bien los pesos, las Fent son muy pesadas, así que antes de comprar asegurate de que tu coche puede tirar de ella sin problemas, también asegurate de que coche y caravana juntos no superen los 3.500 kilos, porque entonces necesitarás el B+E para poder conducirlo.

Un saludo y suerte en la compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com