Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa de Mazarron

virreina

calladit@
Me gustaria tener informacion de este camping
 
el camping esta muy bien y a pie de playa.de plazas va escaso todo el verano.yo llevo queriendo pasar un fin de semana todo el mes de julio y a estado completo,otra cosa es que vallas en dia de semana.de todos modos ten cuidado que este fin de semana y el que viene hay un macroconcierto estilo benisasim en un terreno que esta pegado al camping.hay otro hilo que te advierte de eso
 
bueno yo acabo de llegar de ese camping, discrepo contigo cortinass, me explico.
como camping no esta mal, escasas duchas pero limpias, buenas parcelas aunque con un pequeño exceso de toldos jejejeje.
ahora que no te toquen las calles en las que hay doscientos fijos (cebolletas) que lo unico que les falta es el portero automatico en la parcela, tienen hasta timbre.
las normas para los cebolletas no existen, a ti si te hacen cumplirlas a ellos no.
!!!ojo¡¡¡ el olor a barbacoa de pescaito frito no lo quitas de la cv en un año.
Murcia esta escasa de AGUA que se lo expliquen a esta gente que la desperdicia a cantaros regando las parcelas y las calles del camping si yo fuera murciano sentiria verguenza.
el personal de recepcion mas secos y faltos de modales no pueden ser, y lo digo por experiencia.
lo del exceso de toldos lo digo porque segun las normas del camping estan prohibidos, los cebolletas tienen hasta paredes de rafia, te llegas a sentir agobiado.
podria seguir con muchas cosas pero solo os digo que no vuelvo, espero que nadie se mosquee es mi opinion.
 
bueno yo acabo de llegar de ese camping, discrepo contigo cortinass, me explico.
como camping no esta mal, escasas duchas pero limpias, buenas parcelas aunque con un pequeño exceso de toldos jejejeje.
ahora que no te toquen las calles en las que hay doscientos fijos (cebolletas) que lo unico que les falta es el portero automatico en la parcela, tienen hasta timbre.
las normas para los cebolletas no existen, a ti si te hacen cumplirlas a ellos no.
!!!ojo¡¡¡ el olor a barbacoa de pescaito frito no lo quitas de la cv en un año.
Murcia esta escasa de AGUA que se lo expliquen a esta gente que la desperdicia a cantaros regando las parcelas y las calles del camping si yo fuera murciano sentiria verguenza.
el personal de recepcion mas secos y faltos de modales no pueden ser, y lo digo por experiencia.
lo del exceso de toldos lo digo porque segun las normas del camping estan prohibidos, los cebolletas tienen hasta paredes de rafia, te llegas a sentir agobiado.
podria seguir con muchas cosas pero solo os digo que no vuelvo, espero que nadie se mosquee es mi opinion.


joer javi. !!que caracter!!
 
Perdonar, no he podido contestaros y daros las gracias por la informacion, hemos tenido problemas con la conexión a internet, por fin hoy la han arreglado, pues lo cierto es que ya me habeis puesto en duda consultare con la familia a ver que piensa
 
ruben, mira si me ha gustado que no me he molestado en hacer ni fotos, lo cual ahora me arrepiento.
y repito es una pena por que como camping no esta mal pero.....
 
Virreina:

De campings de esa zona, no puedo decirte nada pero si puedo decirte ahora que nadie nos oye que..................muchas felicidades porque precisamente hoy cumples años.

Así que espero disfrutes el día en compañía de los tuyos y nosotros desde la distancia nos unimos a vuestra alegría.
 
Javito: entre nosotros ¿no sería porque no te dejaron instalar los enanitos, las macetas y la alfombra de sintasol tipo parket?
Ya te hemos dicho muchas veces, que liberes espacio y dejes esas cositas en casa...................¡jesus! no hay quien pueda con él.
 
gracias zeta por la felicitación y gracias también al foro por el email recibido.
Bueno lo cierto es que no se si me estais ayudando o me estais llenando de dudas jajaja. Espero que para la segunda quincena la cosa esté mejor.
 
Javito: entre nosotros ¿no sería porque no te dejaron instalar los enanitos, las macetas y la alfombra de sintasol tipo parket?
Ya te hemos dicho muchas veces, que liberes espacio y dejes esas cositas en casa...................¡jesus! no hay quien pueda con él.
Zeta habia exceso de enanitos y cebolletas y por eso me pusieron pegas para plantar los mios jejejejeje
 
Yo voy con bastante frecuencia, y a mí me gusta. Si hay fijos, o sea personas que han hechado raices allí ( supongo que eso es lo que se quiere decir cuando se les llama "cebolletas"), a mí no me estorban, y si se quieren tapar mucho es su problema y a mí no me molesta.
Javitombylly, puse en un sitio bien visible una cuartilla con los avatares de todos los que ibamos a estar de esta web en el camping, y no apareció nadie. Yo recorrí las parcelas y no vi ninguna pegatina de la web. Visité a Nacho y solo estaba su esposa, le dije que estaba en la parcela 393 que se lo comunicase a Nacho y no apareció nadie. En fin, eso me ha servido de lección, "no vusques a quien no conoces"
 
ppru te puedo asegurar que busque a toda la gente que puso que iba a estar en el camping la prueba la tienes que conoci a carlos, es mas en mas de una ocasion comentamos que no fuimos capaces de encontraros, siento que te pueda haber sentado mal pero te aseguro que buscar bucamos.
tu mismo lo has dicho no viste ninguna pegatina de webcampista pues la mia daba al camino.
y a mi personalmente mas que tapen lo que me molesta es que las normas estan para todos no solo para quienes interesa y no hablemos del desperdicio del agua luego esta la carretera llena de carteles de agua para todos.
 
Hola amigos,leyendo el hilo,no tengo por menos que dar mi opinion,ya que durante los cuatro ultimos años he estado alli,ademas en distintas fechas del año.
El tema de los cebolletas,esta muy bien,para quien le guste,siempre y cuando no menoscaben ni desprecien a los itinerantes,cosa que alli ocurre constantemente,yo he visto hasta taladrar en bordillo de las parcelas para instalar las estructuras de hierro.
Los hay,que se pasean con motos,quas y demas artilujios,poniendo en peligro al resto de mortales,y si te quejas,en principio te escuchan,pero no hacen nada,lo del agua,no tiene nombre,manda cojones que esos mismos que riegan el suelo constantemente,luego reclamen tranvases y demas,las instalaciones cebollinas,en algunos casos se salen de lo normal,cosa os recuerdo que esta totalmente prohibida en todos los campines,y en cuanto al cumplimiento de las normas,pues debe ser que solo estan para los itinerantes,eso sin hablar del personal socorrista de la piscina,más vale que no te ocurra nada,por que los susodichos o estan ligando,o a su rollo,cualquier cosa menos hacer su trabajo.
Esta,es una opinion mia,no quiere decir que sea la correcta,pero si la que yo he vivido.
 
No, no me ha sentado mal, simplemente me ha dado pena no conoceros a todos. Y sí, si me sentó mal que Nacho sabiendo mi parcela y que había ido a conocerlos ( su mujer me resultó muy agradable) no pasase por ella
 
Gracias a todos, saco en conclusión que todo depende de como nos tomemos la estancia. Ya sabemos que hay campings para todos los gustos. Pensamos que lo mejor es probar, siempre estamos a tiempo de coger los bártulos y buscar otro asentamiento, no sería la primera vez. Buenas vacaciones a los que todavía no las habeis hecho. Hasta pronto
 
-virreina si no te convence el camping puedes irte a Los Madriles en Isla Plana, la playa pilla algo retirada pero tienes unas piscinas inmensas con aguas termales que se renuevan a diario (es cierto, si pasas por la noche ves la piscina vacía), Isla Plana también tiene muy buena playa de arena fina y no cubre, te dejo la web, la única pega que está a unos 3 o 4 kms de Mazarrón. Salu2 y buena suerte con la elección:
campinglosmadriles.com
 
Yo he estado alguna vez, y aunque os doy la razon en cosas como los fijos, la escasez de duchas y la ¿prepotencia? de los empleados en recepcion, he estado bien, y de hecho he repetido.
Un saludo
 
No, no me ha sentado mal, simplemente me ha dado pena no conoceros a todos. Y sí, si me sentó mal que Nacho sabiendo mi parcela y que había ido a conocerlos ( su mujer me resultó muy agradable) no pasase por ella
Siempre es mejor un Cebolleta de 1ª que un Cardillo de 3ª.......:):):)
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero despuès de tanto pensar resulta que no hay parcelas libres para las fechas que queremos. Por tanto hemos optado por el de Los Madriles que nos han confirmado que hay parcelas. Hasta la vuelta de vacaciones......
 
por favor me gustaria que alguien me informase de como esta la playa.. si tiene muchas piedras... si solo estan ala orilla y el resto de la playa es de arena si apenas se notan.... gracias por adelantado
 
JM, la playa del camping Mazarrón es de arena. No excesivamente fina. Según entras al mar, te encuentras unos 2 ó 3 metros de piedrecillas, a continuación lo que hay es arena. Cuidado con los críos porque nada más entrar tienes una profundidad de 1 metro treinta, más ó menos, debido a las rompientes, luego se suaviza y es más fácil hacer pie. El camping tiene 2 puertas directamente a la playa. No hay duchas ni lava-piés en esta zona.
Muy buen camping.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com