Webcampista.com

mucho más que un foro

hola desde francia

respecto a este camping en Labenne que comenta Feliks antes

Yelloh! Village Sylvamar Labenne Gascony | Campsites | Eurocamp

os comento que a partir de la mitad de julio suele estar todo lleno con lo cual no recomiendo ir sin previa reserva ni para una noche ; es espectacular como él dice , hasta el punto de que nosotros pasamos las dos semanas en él porque tiene de todo y a muy buen precio en comparacion con los supercampings del Mediterraneo .
 
hola desde el campig 4 vientos.
estamos con lucia y jeronimo que vienen desde cabo norte.
el camping es tranquilo, limpio y sencillo, pero las parcelas grandes y totalmente llanas y con cesped.
si alguien quiere venir, tiene que reservar, sino es imposible porque estan completos.
esta a menos de media hora de disney.
hemos sacado un pasaporte que te permite entrar el dia en que lo sacas y despues los dos dias siguientes, no.
somos 6 y hemos ahorrado al comprar este pasaporte 180 euros.
tened cuidado, porque siempre tratan de vender el que te permite todos los dias pero es mas caro.
el tiempo ha mejorado, gracias san cayetanoooo.
os voy a decir algo que parece cachondeo, pero es verdad.
tened cuidado cuando circuleis por carreteras secundarias, porque en concroto en la que viene de la autopista al camping, se cruzan ciervos y jabalies, y si le pegas a uno de ellos te juegas la vida, porque no estan valladas ni tienen quitamiedos.
 
Feliks......,vente pa España...pisha....!!!1


Que lo paseis MUY bien , feliz viaje...
 
Feliks, que tiempo meteorologico tenemos, por la noche que tal??? nosotros suimos el dia 10 de agosto......y eurodisney??? lleno hasta los topes????
 
Buenas Noches
Dentro De Una Semana Salimos Hacia La La Zona De Burdeos Que Tal El Tempo El Tiempo Por Alli ? Sabeis Algun Camping Por Recomendar ?
 
Parece que os lo estáis pasando genial. Nosotros salimos mañana para Francia, nos quedaremos 4 noches cerca de Tours y entramos el día 2 en el 4 Vents, supongo que para aquel entonces ya os habréis ido, nosotros todavía no conocemos a nadie del foro, nos vamos a tener que apuntar a alguna webcampada y tengo que pedir las pegatinas para identificar la caravana.

Tomo nota de lo de Disney, a ver si no metemos la pata.

Un saludo y espero que lo sigáis pasando tan bien,
Nancy
 
Disfrutar de los dias de descanso, y a la vuelta contar...contar...

Un saludico.
 
Feliks, nos alegramos un monton que te lo pases cojonu......

Disfruta que es un viaje muuuuuuuuuuuu chulo, no dejes de ver Sta. Marie L'eglise es la zona donde un paracaidista se quedo toa la noche colgado de la torre de la iglesia, ademas de Arromanche y sus museos.

Cuando vuervas acuerdate de prepararme unas pegatinas de na de las que tu sabes pa la nueva RODAMON III ( como lo ves)

Un abrazo :toothy7:
 
Hola feliks nosotros si todo sale segun lo previsto estaremos por la zona la semana que viene, cuando llegue ire echando un vistazo al foro aver si coincidimos y nos tomamos unas cerbezas
un saludo :occasion5:
 
Feliks, que tiempo meteorologico tenemos, por la noche que tal??? nosotros suimos el dia 10 de agosto......y eurodisney??? lleno hasta los topes????
bueno. hay de todo, llueve y luego hace sol. segun vayas subiendo, el cluima se pone mas fresquito. por la noche hay que echarse una manta.

eurodisney es en"gimnasio camolao":)
vaya paliza. para los niños es estupendo, pero pa nosotros o por lo menos pa mi, cuando llevas tre dias llendo, ya estoy hasta los coj.. de pasarmelo bien.
de gente, ni te cuento, parece la torre de babel, hay desde mujeres con burka hasta hipies, de to un poco.
 
Buenas Noches
Dentro De Una Semana Salimos Hacia La La Zona De Burdeos Que Tal El Tempo El Tiempo Por Alli ? Sabeis Algun Camping Por Recomendar ?

`pues camping, hay un monton en cuanto te sales de la autopista. es increible.
puf, la verdad es que en burdeos no hemos parado, pero son todos buenos. en castodos los pueblos hay un camping municipal.son limpios y preciosos
 
Feliks, nos alegramos un monton que te lo pases cojonu......

Disfruta que es un viaje muuuuuuuuuuuu chulo, no dejes de ver Sta. Marie L'eglise es la zona donde un paracaidista se quedo toa la noche colgado de la torre de la iglesia, ademas de Arromanche y sus museos.

Cuando vuervas acuerdate de prepararme unas pegatinas de na de las que tu sabes pa la nueva RODAMON III ( como lo ves)

Un abrazo :toothy7:
malegro que ya tengas la nueva caravana. creo que tienes mi movil. a partir del 20 de agosto, llamame o ponme un privado, porque he perdido casi todos los tf. al campiar de movil. el antiguo se me ha estropeado y se ha llevado consigo toda la agenda.
 
ah, se me olvidaba
por favor, visitad esta página, y alucinareis
Campings Castels - Camping France : location mobil home, caravane, camping Castel

en el ultimo que hempos estado
Le Château de la Grenouillère camping Castel - Centre - France - campings - Campings Castels

bueno, bueno, son campings que estan en los terrenos de los castillo, son casi todos de lujo, en este ultimo, hay un foso que rodea el castillo y los niños pueden pescar, son caros, pero ya digo es calidad

si podeis ir a alguno y en concreto a este que digo, no se os olvidara nunca.
es mejor reservar, pero si os dicen que no tienen sitio por si vais un par de noches, presentaros alli, y siempre os dan una parcela-
en este ultimo, pedieis visitar el castillo de tintin y el de blois, son preciosos
 
Felik el año pasado estuve por alli,me encanto,saludos de mi extremadura para ti y a tu sra. e hijos .abrazo CASIMIRO
 
gracias feliks, acabamos de llegar al 4 vents, y cómo no!!está lloviendooooo, pero el viaje nos ha encantado,todo esto parece un gran bosque verde y frondosísimo, precioso
 
Felik el año pasado estuve por alli,me encanto,saludos de mi extremadura para ti y a tu sra. e hijos .abrazo CASIMIRO

joer casimiro, que alegria
por favor. ponme un privado con tu movil, porque lo he perdido o llamame al 618 350 272
nos hemos aciordaodo mucho de ti, pero no te podia localizar
 
gracias feliks, acabamos de llegar al 4 vents, y cómo no!!está lloviendooooo, pero el viaje nos ha encantado,todo esto parece un gran bosque verde y frondosísimo, precioso

pues tranquilo que llueve y hace sol, hace sol y llueve.
que lo paseis bien
 
ya estamos en el camping riaza.
esta la mar de bien, muy tranquilo, el restaurante de lujo, servicios limpios y modernos.
os lo recomiendo.
salir de francia ha sido una odisea por los atascs en los peajes.
el lunes estaremos en el camping el escorial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com