Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien Da La Categoria A Los Camping ?

padrino

timid@
Hola a todos ya e regresado del viaje, salida albacete , al escorial bien 1ª, segovia visita al camping el acueducto 1ª no lo entiendo parcelas pequeñas na de na quien le dio la categoria estaba fumao o algo similar, camping aeronautico mejor no digo nada perdido en el mundo un desastre, tordesillas el astral 1ª broza por doquier los lavaderos del fondo donde esta el lavadero de perros no lo han limpiado nunca, ratones a gogo por todos lados estaba tomando una cerveza el el bar y salian a saludar. bueno llegamos a leon en villadangos del paramo de 2ª muy bien limpio etc, llegada a arenal de morris asturias 1ª bien corecto, salida hacia casa camping aranjuez 1ª, el campin no esta mal ya que esta en obras el entorno muy agradable, pero el jardinero se fue de vacaciones y no a vuelto hay broza por todos lados.

Lo que quiero decir compañeros es que para cobrar son de primera pero los servicios son en algunos casos de pena, en fin yo creo que la administración
deberia mandar una impección anual para dar o quitar categorias.
SALUDOS A TODOS Y BUENAS VACACIONES A QUIEN NO LAS TOMADO
 
Te doy toda la razon con lo de las categorias. El problema es que si cumple una serie de requisitos le dan la categoria sin mirar la calidad de ese requisito.

En cuanto al camping Aranjuez cuando estuve estaba muy bien, con cesped en las parcelas y aunque los arboles son jovenes porque han reabierto despues de 2 años cerrado y los han plantado recientemente, tiene algo que lo hace especial. Me gusto mucho la atmosfera, era acogedor. No es un Macro-camping y eso.
 
Yo nunca miro la categoría de un camping porque la verdad es que muchos de categorías bajas son muchísimo mejor que los de 1ª.Asi que mientras a nosotros nos guste el camping nos da igual que sea de 1ª que de 5ª.
 
¿Y quién le da las categorías a los hoteles? Pues más o menos es lo mismo. Pero si en un hotel de 5 estrellas los ratones andan por la cafetería, entonces pides el libro de reclamaciones y denuncias el hecho. En un camping es lo mismo, si los servicios y las prestaciones no están de acuerdo con la categoría, se pide el libro de reclamaciones y se denuncia.

Si en este aspecto fuésemos pragmáticos, y denunciásemos en vez de "sólo"comentar el hecho en un foro, avanzaríamos y tendríamos las prestaciones que pagamos.

Cordiales saludos.-
 
es como en el playa de mazarron tu te lees las normas del camping y luego vas parcela por parcela y solo te cabe hecharte a reir de las normas, aqui saldria otra pregunta quien hace cumplir las normas?
 
¿Ratones o Topillos?

¿Ratones o Topillos?

Hola Padrino: De acuerdo en tu crítica de los campings, algunos son realmente malisimos pero con mucha categoría sobre todo para cobrar. En relacion con los ratones del Astral de Tordesillas, tal vez eran topillos de la plaga que asola Castilla y León, los hay a millones y sin solución a corto plazo.
Yo antes de entrar en un camping desconocido, lo primero es pedir permiso en recepción para dar una vuelta y si me convence me quedo de lo contrario me largo, o me quedo solo a pasar la noche, creo que es algo que hacemos la mayoría.
Saludos.
 
contestando a todos yo tambien miro antes de entrar por eso digo lo de los camping, respecto a los topos tal vez sea eso, pero el mal cuerpo no te lo quita nadie, mi perro siempre en alerta jajjaja, mi comentario mas que nada se refiere a que una vez que han dado la categoria, me parece que ya no vuelven nunca mas y con los años se pasan de viejos , sin renovar baños etc.. por ejemplo el del acueducto de segovia si ves las fotos es una maravilla pero la realidad es otra el super tiene tres latas , el bar y los baños son del siglo pasado etc. menos mal que estabamos en el escorial yle dije ami mujer vamos a ver segovia y miramos si no me pego de hostias. bueno saludos .
 
Respuesta del Camping El Astral

Respuesta del Camping El Astral

Hola a todos ya e regresado del viaje, salida albacete , al escorial bien 1ª, segovia visita al camping el acueducto 1ª no lo entiendo parcelas pequeñas na de na quien le dio la categoria estaba fumao o algo similar, camping aeronautico mejor no digo nada perdido en el mundo un desastre, tordesillas el astral 1ª broza por doquier los lavaderos del fondo donde esta el lavadero de perros no lo han limpiado nunca, ratones a gogo por todos lados estaba tomando una cerveza el el bar y salian a saludar. bueno llegamos a leon en villadangos del paramo de 2ª muy bien limpio etc, llegada a arenal de morris asturias 1ª bien corecto, salida hacia casa camping aranjuez 1ª, el campin no esta mal ya que esta en obras el entorno muy agradable, pero el jardinero se fue de vacaciones y no a vuelto hay broza por todos lados.

Lo que quiero decir compañeros es que para cobrar son de primera pero los servicios son en algunos casos de pena, en fin yo creo que la administración
deberia mandar una impección anual para dar o quitar categorias.
SALUDOS A TODOS Y BUENAS VACACIONES A QUIEN NO LAS TOMADO

Tiene usted razón en su queja. No sé exactamente cuando se alojó con nosotros pero en el mes de Julio hemos tenido algunos fallos. Dos de los que menciona son achacables a nuestra empresa (la broza y la falta de limpieza en los sanitarios del fondo) y han estado motivados por una falta repentina (por enfermedad y accidente) del personal dedicado a esas tareas. Creo que actualmente lo hemos solucionado.

En cuanto a los topillos, el problema es muy serio en nuestra provincia y está causando pérdidas multimillonarias al campo en toda la región. Afortunadamente nuestro programa de desratización "controla" el problema y "sólo" se ven algunos. En los campos de alrededor, sin ir más lejos, uno los pisaba al andar en pleno día. En el momento actual parece que el número remite en toda Castilla pero aún persiste el problema.

Personalmente estoy convencido de que nuestros precios corresponden a los servicios que ofertamos pero esto depende de la percepción de cada uno. Ignoro si usted planteó sus quejas en Recepción pero si lo hizo espero que le hayamos compensado de algún modo sus molestias. Nuestro objetivo es que nadie se vaya descontento o, al menos, conocer los fallos que cometemos. De ese modo, intentamos mejorar nuestro servicio. Al igual que Cocodrilo Feliz, opino que la reclamación es la mejor herramienta a disposición de cliente y empresario para que todo mejore.

Espero que una futura visita le haga cambiar de opinión sobre nuestro camping. Hasta entonces, estoy a su disposición.

Eduardo Gutiérrez
Camping El Astral
 
Tiene usted razón en su queja. No sé exactamente cuando se alojó con nosotros pero en el mes de Julio hemos tenido algunos fallos. Dos de los que menciona son achacables a nuestra empresa (la broza y la falta de limpieza en los sanitarios del fondo) y han estado motivados por una falta repentina (por enfermedad y accidente) del personal dedicado a esas tareas. Creo que actualmente lo hemos solucionado.

En cuanto a los topillos, el problema es muy serio en nuestra provincia y está causando pérdidas multimillonarias al campo en toda la región. Afortunadamente nuestro programa de desratización "controla" el problema y "sólo" se ven algunos. En los campos de alrededor, sin ir más lejos, uno los pisaba al andar en pleno día. En el momento actual parece que el número remite en toda Castilla pero aún persiste el problema.

Personalmente estoy convencido de que nuestros precios corresponden a los servicios que ofertamos pero esto depende de la percepción de cada uno. Ignoro si usted planteó sus quejas en Recepción pero si lo hizo espero que le hayamos compensado de algún modo sus molestias. Nuestro objetivo es que nadie se vaya descontento o, al menos, conocer los fallos que cometemos. De ese modo, intentamos mejorar nuestro servicio. Al igual que Cocodrilo Feliz, opino que la reclamación es la mejor herramienta a disposición de cliente y empresario para que todo mejore.

Espero que una futura visita le haga cambiar de opinión sobre nuestro camping. Hasta entonces, estoy a su disposición.

Eduardo Gutiérrez
Camping El Astral

aplaudo su aptitud, da gusto ver que alguien se toma las criticas de esta manera, rectificar es de sabios y reconocer los errores tambien. algo es algo.
 
eduardo gutierrez acepto, con agrado tu explicación sobre todo lo de los topillos, ya que al regreso a casa e visto los telediarios y e oido el problema, el motivo de no dar la queja en el momento es porque uno va a pasarlo bien y pasa de discutir y tener malas caras ya que te puedes encontrar con alguien que no sea comprensible y te amargue el dia, de todos modos si lees bien mi comentario no me refiero a un camping en general me refiero a que la administración se deberia ocupar de cada x años visitar los camping igual que hace con los hoteles y si hay que modificar las categorias hacerlo , de esa forma no tendriamos tantas sospresas saludos y respeto todas las opiniones.
 
Padrino estoy totalmente deacuerdo con lo que dices,uno no se explica como en camping de la misma categoría exista tanta diferencia entre unas y otras instalaciones.

De todas formas Eduardo felicidades por tu forma de ser y que seguro intentas trasladar al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com