Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Antilla en Huelva

anamanso

calladit@
¿Alguien ha estado recientemente en este camping?, ¿qué tal está? lo que más me importa es la limpieza de los baños; pensamos ir la segunda quincenca de agosto.
Gracias
 
No sé como estará ahora, desde luego no es precisamente de los “recomendables”, de todas maneras para la segunda quincena de agosto lo cosa suele estar menos agobiante, personalmente, antes que el de Isla Antilla, te recomendaría -en la zona- el Taray.
 
Muchas gracias Sevilla, voy a llamar al bota, porque otra elección era el Giralda Isla Cristina pero he leído algunas opiniones que no me han gustado
 
Gracias sinpiquetas, y me puedes recomendar alguno de playa por Huelva, aunque no sea por esa zona.
Desgraciadamente Huelva está en déficit en lo que a campings se refiere, por lo que las opciones son las que hay.

Rocio Playa, muy escaso de sombra y también escaso de buenas criticas.

Doñana playa, en Matalascañas-Mazagón , es el más caro y es enorme, tienes que coger el coche para todo, incluso para ir a la playa... sin salir del camping, la parte más cercana a la playa es (ó era, hace tiempo que no voy) literalmente fija... vamos un pueblo, los servicios, escasos para el aforo que llega a tener.

Playa de la Bota Punta umbria, buen acceso a la playa, bien de servicios y bastante sombra.

Mazagón, no ha tenido buenas criticas, se le puede aplicar lo mismo que al Isla Antilla. Muchos fijos (con la parafernalia que ello acarrea)

Luz (también en la Antilla) pequeño y masificado de fijos, poca sombra -arbolado muy bajo-

Taray, sombra irregular pero con arboleda alta, justito de servicios pero bien atendidos, excelente acceso a la playa, muy plano lo que lo hace cómodo para instalarse, un 30 ó 40 % de la ocupación de fijos.

Giralda, muy arbolado, excelente sombra, buen acceso a la playa y está en el mismo Isla Cristina, terreno irregular (aunque hay muchas parcelas planas), el handicap de este camping son los mosquitos, eso sí, va por días y mareas (tiene detrás una ría), yo estuve el fin de semana pasado y no hubo, de servicios está bien y bastante bien atendidos, eso sí, el camping es muy grande y en algunos fines de semana se masifica y pueden resultar justos, fijos muy concentrados según zonas y relativamente “controlados” son exigentes con lo de las fuentes y los enanitos de jardin... vamos que no está permitido el “chaboleo”.

Personalmente solo opto por tres, por lo general Taray, Giralda (según mareas) y ocasionalmente La Bota, más que nada por la alta ocupación que tiene.

Y en la costa... se acabó, desaparecieron Las vegas (Aljaraque), La Fontanilla y el Catapún.
 
camping la antilla

camping la antilla

he estado recientemente en el camping la antilla.te acuestas y te levantas oyendo la television del vecino.si pones una nevera y una plancha te salta la luz y encima te dicen que tienes tu un corto.no vayais no os lo recomiendo.no hay vigilante a la noche.es un camping de fijos y al nuevo no lo cuidan.
 
:glasses11:
he estado recientemente en el camping la antilla.te acuestas y te levantas oyendo la television del vecino.si pones una nevera y una plancha te salta la luz y encima te dicen que tienes tu un corto.no vayais no os lo recomiendo.no hay vigilante a la noche.es un camping de fijos y al nuevo no lo cuidan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com