Webcampista.com

mucho más que un foro

hola desde las galias

webmaster

Administrator
Pues eso que estoy en Francia, concretamente en eurodisney, y como no... me he encontrado aquí con otros foreros, ... si es que webcampista es internacional.

El area de autocaravana de eurodisney para un salon del camping-car que es como llaman por esta latitudes a las autocaravanas así a bote pronto.. debe haber más de cien.. a 20 euros diarios... ya podía poner un lugar decente para vaciar el quimico, hay que vaciarlo en una rejilla y el resultado a veces no es muy estetico que digamos, las duchas y los banos... muy bien.

Hemos sacado el pasaporte francillien, que cuesta 89 euros y 24 euros parking, sale mucho más barato que sacar las entradas combinadas de tres días, lo malo es que no puedes entras ni el segundo ni el trecer día así que... damos y vuelta y dentro deun par de días volveremos... dura para todo un año auqnque hay una serie de días en los que no vale.

Estoy conectado a traves de mi portatil con la tarjeta de mi movil, existe un bono para cuando viajas al extrajero , con un limite de 100 mb, a partir de ahi el precio deja de ser caro para pasar a ser... carisimo, así que hay que ir graduando... y me conecto cada dos o tres días para seguiros a todos

bueno ya no me enrollo más... saludos y hasta pronto
 
Pues amigo y gran jefe ,que disfrutes y si nos cruzamos unas ráfagas de amistad
Uds lo pasen bien y si pasas por mi pueblecito dame una llamada que te atenderan aunque yo no está .
un abrazo muy caluroso 30º junto al mar
 
Amigo BADUM, me alegra tener noticias tuyas. Como siempre, aportando información interesante y ayudando a quienes no paramos de leer (¡y aprender!) en este foro.
Que pases unas felices vacaciones y buen viaje (nosotros estamos deseando estrenarnos pasado mañana).
Muchas gracias.
Saludos.
 
Joel, que disfruteis de esa merecidas vacaciones.
 
! lo mismo os digo ! :

1.- que os lo paseis en grande
2.- que no tengais percances
3.- que gasteis lo justo
4.- que veais mucho y luego nos lo conteis con detalle
5.- que volvais satisfechos y relajaos aun habiendo visto mucho

Un besazo desde Asturias a los cuatro .
 
Pues a disfrutar de las tan merecidas vacaciones, para volver con las pilas bien cargadas:toothy7:
Yo necesito otro mes para descansar de las vacaciones...jajajajjaja

:notworthy:
 
Hola Joel, que disfruteis de vuestras vacaciones ... un besito para los cuatro :flower:
 
Hola webmaster, felicidades por este foro que nos brinda.
Me imagino que los chavales pasará en pipa en Eurodisney
y también los no chavales JAJAJAJA ¡que tal tiempo fresquito
no! ya que está la FRANCE ,tengo una curiosidad en las áreas de
servicio, es verdad aparte de pecnotar, hay duchas sin coste alguno.
Que disfruteis unas merecidas vacaciones , hasta luego:blob5:
 
Hola Joel,Rosalia y familia os deseo lo esteis pasando de
maravilla ,cuidaito con el retorno y si os pillara al paso
en estas fechas de agosto del 12 al 18 estamos de fiestas
en el pueblo,asi que teneis una cena pagada si os atreveis
a venir.
Bueno aunque no coincidan con fiestas lo de la cena esta en
pie si algun dia os perdierais por estas tierras.:love9::love9::love9:
 
Hola webmaster, felicidades por este foro que nos brinda.
Me imagino que los chavales pasará en pipa en Eurodisney
y también los no chavales JAJAJAJA ¡que tal tiempo fresquito
no! ya que está la FRANCE ,tengo una curiosidad en las áreas de
servicio, es verdad aparte de pecnotar, hay duchas sin coste alguno
.
Que disfruteis unas merecidas vacaciones , hasta luego:blob5:

Hola DONALD: En las áreas de servicio francesas hay duchas, pero yo las que he visto, son al aire libre como las de las playas que de todas formas hacen su servicio además gratis.
Saludos.
 
gracias a todos


despues de dos días de intenso calor, la lluvia hizo su aparición y no nos ha abandonado desde entonces, más que lluvia es un constante juego al despiste, ahora llueve, ahora no, ahora un poquito, ahora aprieta... enfin en agosto con sudadera e impermeable... para variar un poco no está mal.

Despues de eurodisney hemos parado en Auxerre, hay un aparcamiento junto al rio , en pleno casco historico, la verdad es que nos ha sorprendido gratamente la cuidad a pesar de la intermetente lluvia, en el rio se pueden alquilar unas barquitas electricas para dar un paseo por el rio. Hay tres iglesias impresionantes, una de ellas es la catedral pero la verdad es que las otras dos son iguales de grandes y bonitas, y estan las tres situadas muy cerca en el casco historico. Vale la pena pararse en una terraza a tomar un chablis, un borgoña blanco exquisito y llegar a la plaza central para comprar unos macarons (dulces tipicos del la tierra) en la tienda del maestro chocolatero, el centro está lleno e casa de construcción medieval con las vigas de madera mostradas en la misma facha, que pena que no pueda, por la conexión, poner fotos porque la verdad es que merecen la pena verlas. De ahi nos hemos venido a Louhans, en el sur de la borgoña, hay un buen area de autocaravanas a lado del rio muy tranquila y cerca del centro, aqui lo tipico son los pollos los más renombrados de francia y en sus carnicerías se puede encontrar multitud de exquisites preparada a base de los mismos, estamos en la borgoña sur y aquí el vino tipico es el tinto que no está tampoco nada mal. Lastima que la lluvia nos siga persiguiendo y tinte de gris el preciso paisaje en el que nos encontramos.
 
Que bueno tener noticias por este medio, Joël !
Después de 15 dias en la isla de Ouessant (Bretana), Carantec / Morlaix (Bretana), St Malo (Bretana) y una idad y vuelta en Jersey (UK), nos paramos dos dias (ayer y antes de ayer) en Blois (Francia), sin lluvia, no tan lejos de Auxerre. Visitamos al muy lindo castillo real de esta ciudad que de verdad merece visita, ya que consta con cuatro estilos arquitectonicos distinctos (gotico, gotico llameante, renacencista y clasico) y que varios reyes de Francia entre los siglos XV y XVII (Louis XII, François Ier, Henri II, François II, Charles IX, Henri III y Henri IV) se alojaron ahi. Muchos espanoles entre los visitantes. Me sorprendio agradablemente !
Espero que A. se lo haya pasado bién en el sur.
Un abrazo fuertote a todos.
Hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com