Webcampista.com

mucho más que un foro

Dios Mio Peligra mi viaje

Jess

timid@
Hola a todos/as, hoy mi coche no ha arrancado, y mañana al taller a las 8.00 de la mañana para SUPLICARLES quen me lo arreglen para poder marcharnos, a 9 dias y nos pasa esto si vierais la cara de mis niñas cuando han visto que la grua se llevaba el coche "la peque: me dice mami ya no vamos a Paris??" me han dado unas ganas de llorar:cry:, pero voy a ser positiva:), lo arreglaran y el dia 9 podre marcharme......a que si???

Saludos a todos, desde Mallorca
 
seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en nueve dias la averia tiene que ser mu grave para que no se solucione
 
hombre a poco que les llores seguro que lo tienen a tiempo. piensa que aun quedan 10 dias, saludos
 
no si poco no le voy a llorar te lo juro, porque ahora ismo es de lo que mas ganas tengo, de verdad desde Enero preparando y a diez dias pasa esto increible, el de la grua y mi marido dicen que es la inyeccion de gasoil (megane Scenic), vamos que no entra gasolina al motor (creo) no se mañana os cuento.
jess
 
veras como no es ná y ya vais a esta tu y tus niñas en Paris !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que no sea mucho la factura, buen viaje.......
 
Ostrassssssssss, gracias todos de corazon, esta mañana me han dicho que me ire que este tranquila, y la factura??? mirad hace 7 años cuando perdi a mi madre, murio joven, 56 años, me di cuenta que lo se puede pagar con dinero es baratisimoooooooooo, os lo aseguro.

Un beso para todos, gracias por el apoyo, mi familia os lo agradece.
Jess
 
Que bien que podais seguir adelante con vuestros planes, ya verás como todo saldrá a pedir de boca y todos os lo pasareis genial.

Un saludo.
 
Seguro que os vais de viaje. El taller lo arreglará y todo quedará en una anécdota. Cuando se está deseando tanto la llegada de una fecha como es el comienzo de las vacaciones, parece que nunca va a llegar y tememos que cualquier cosa nos lo estropee. Pero todo ha de salir bien. Ya contarás tu experiencia al volver.
 
Vamos hombre, en 10 dias un mecanico manco dewsmonta y vuelve a montar el coche tomandose tres dias libres.


Como bien dices, lo que se paga con dinero siempre es barato.
Ya sabes el dicho que dice que el dinero lo hizo Dios de papel para que volase y redondo para que rodase...

Buenas vacaciones y contad a la vuelta.
 
Buenas veo que alguno no ha leido, mi viaje ya no peligra, pero da igual os cuento que mi coche esta en la puerta de casa arregladito y listo para salir el jueves, gracias a todos/as.

Un beso.
 
Nos alegramos que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones.
Dinos la averia ,pues igual solo era que cojio aire y no se ponía en marcha hasta que lo sangraron.
Si es así la factura sube poco ,salvo que te hayan dicho que te hemos cambiado los inyectores .
A disfrutar por la France
Adeu
 
no no la averia era la host....con perdon, la bomba de carburante, pero que estaba en garantia porque ellos la cambiaron en octubre, pero ademas el refrigerante perdia y se calentaba el coche y ademas la tapa de "no se que" estaba rota, bueno en resumen 300€, pero ya esta. Ale un beso y os hablo desde la France
 
Pues me alegro de que todo haya quedado en un "malrato", ahora nos tienes que hacer un buen relato para que cuando vallamos nosotros tengamos el camino "un poco mas llano".

Un saludo y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com