Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Dusseldorf

badum

hablador
Para los que vamos y para los que nos veremos allí, el dia 24 es solo para los profesionales y autoridades el sabado 25 para todo el publico.
Preguntado a Benimar por las entradas ,aqui no tienen es su representante en Alemania quien nos la dará.
Habrá que estar el 23 para poder conseguirlas,de todas formas son precios normales `para 1-2-3-4 dias distintos precios.
El parking igualmente se paga el tiket que quieras cojer ,no hay mucho control ,solo que po sentido comun no vamos a que nos hagan la cara roja.
Nos vemos ,si el tiempo no lo impide.
Saludos
Las AC-CV no se pueden pagar al contado pero los utensilios y accesorios si.
Hay bares y restaurantes dentro como es logico
Benimar expone toda la gama del 2008, asi como otras marcas pienso que tambien
 
yo a la feria no voy ,pero a ver si volveis a partir del 27 de agosto y pasais invitar a algo jejeje ........... consulta tus privados !!
 
Al final tanto viaje a Alemania te veo cambiando la ac, con lo bien que la tienes.
Que tengais un buen viaje y un mejor regreso, nosotros ya estamos en casa, ya quedarémos.
Un saludo
 
Pues yo este año me quedo con las ganas. En un momento dado llegue a tener decidido el acudir ,pero teniendo que incorporarme a trabajar el dia 30 ,se me quitaron las ganas.Lo suyo es ir con tiempo tanto para estar allí ,como para hacer el viaje ,y no agobiado por las fechas ,como hubiera ido yo.En fin ,otro año será.
Pasatelo fenomenal ,y haz muchas fotos para luego darnos envidia.
 
a mi me encantaría ir pero me tengo miedo ; con lo facilones que somos , seguro que la mayoria de AC allí nos guste mas que nuestra Challenger , así que mejor no ir porque las consecuencias economicas pueden ser graves ...........mas vale prevenir que pagar.
 
Hola Mariuca .Como anda el Padre Fran ,espero y Deseo que os pongais en marcha lo antes posible.
Tienes razón ,cuando dices que irias pero.......
Eso nos pasa a nosotros mi muyer me dice que no quiere ir ,porque sabe que me gustan todas menos la mia ( AC ) no pensemos mal.
Lo malo o lo bueno es que debería caer en la Benimar-Challenger-Chausson pues las tres se fabrican al lado de mi oficina y el trato es especial.
Pero bueno unos dias soñando con esos camiones -caravan de 730.000 € incluido Smart no va nada mal.
Saludos a tu marido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com