Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre?

lucía

Participativ@
Conoceis algún sitio tránquilo que se pueda hacer acampada libre en la costa de Huelva o
Cádiz. Queremos irnos unos días a la playa y nos dá igual el sitio.Gracias.:flower:
 
Lucia yo no conozco aun esa zona pero te subo el hilo a condicion de que me cuentes los sitos que encuentres para poder parar cerca de playa y si es con area recreativa donde poder hacernos las comiditas al aire mejor aún.
 
La acampada libre esta prohibida en todo el territorio nacional,y más cerca de las costas,otra cosa es que las autoridades hagan la vista gorda,y en algunos sitios dejen acampar,esto ocurre por esa zona sobre todo cuando los campines cercanos estan llenos.
En la carretera que va hacia Islantilla,hay varios sitios,pero te juegas una buena multa.
 
Hola Lucia yo tambien soy nuebo pero co ente como chibuli .
no mete el miedo en el cuerpo.
en mi modestia por la probincia de malaga si conosco un par de sitios que puedes acampar.
pelos puedo mandar por imei un saludo
por sierto me quiero ir a la manga y busco lo mismo te tu
 
Lucia hay varios sitios para la parada que no acampada libre,donde puedes pernoctar y estacionar ,en la parte de la antilla ( en la redondela ) 1:- en la hermita que hay junto al camping taray ,2:- un poc mas a la derecha en un eucaliptal que hay frente a una casa de labranza , 3:-la playa del hoyo, esta direccion a isla cristina frente al camping giralda. En todos estos sitios he pernoctado y suelen pernoctar autocaravanas . en el eucaliptal que hay frente a la casa de labranza se suelen ir las gentesd del pueblo a pasar el dias y montantoldos etc ( ellos van con sus coches) nosotros con nuestra ac , si tienes pegass como hay sombra abundante pues te pones a unos metros de la ac como los demas de sus coches y punto...yo llevo años acampando por esa zona (uy...perdon pernoctando que somos mu sensibles) y no he tenido ningun problema y voy casi todos los findes (ahora no porque tengo la ac averiada ).
En la parte del portil en la playa de la bota : Pero cuidado hay que mover aunque sean 100 m de sitio la ac todos los dias...ahy si puedes tener problemas si sacas cosas al esterior...a mi me multaron por aparcar pero recurri la multa tres veces y parece ser que me la quitaron.
En mazagon tienes varios puntos tambien: 1:- junto al puerto deportivo hay un aparcamiento en la avenida de los conquistadores hay se ponen ac , 2:-junto al camping la fontanilla ( que esta cerrado) yendo de mazagon hacia matalascañas y justo una entrada que hay antes de la del camping Veras un cartel que pone algo de agua la del grifo o algo asi coges esa entrada y llegas a la playa a pie de las olas . 3:-en el aparcamiento del parador de turismo en la parte de la derecha hay pinares y ahi tambien se suele pernoctar . en la parte de la izquierda en verano suelen poner problemas en invierno no .

En fin pues ahi los tienes espero haberte sido de utilidad
 
Chibuliiiiiiiiiiiiiiiiiii, guasa un saludo desde sevilla que estuviste por aqui y no has querio na con los viejos amigos , y no me asustes a la peña so guaaaaaaaaaaassssssssssa . je jejej
 
Hola Lucia yo tambien soy nuebo pero co ente como chibuli .
no mete el miedo en el cuerpo.
en mi modestia por la probincia de malaga si conosco un par de sitios que puedes acampar.
pelos puedo mandar por imei un saludo
por sierto me quiero ir a la manga y busco lo mismo te tu

No trato de meter miedo a nadie,si no de explicar lo que puede ocurrir, y ademas por experiencia propia.
cada uno es cada uno,y seis,media docena.
Por cierto,yo continuo pernoctando por libre,en algunas ocasiones me juego la correspondiente multilla.
Un saludo.
 
Chibuliiiiiiiiiiiiiiiiiii, guasa un saludo desde sevilla que estuviste por aqui y no has querio na con los viejos amigos , y no me asustes a la peña so guaaaaaaaaaaassssssssssa . je jejej

hola tio,cuanto me alegro de leerte,como va todo?,y tu ac?.
Si,tuve que ir para alla por curro,al final el tema se ,me complico más de lo normal en el curro y en lo familiar,y anduve de cabeza,a mi madre le han dado dos anginas de pecho seguidas,asique imaginate.
De todos modos,estoi intentando coger los dias que me quedan y os daré el coñazo un poquito,no vaya a ser que os olvideis de mi.
Un abrazo muy grande,amigo.
 
En la carretera que va hacia Islantilla,hay varios sitios,pero te juegas una buena multa.
“Suscribolo talmente”... la semana pasada había en esa zona varias CV/AC... sin problema aparente.
:occasion5:
 
Gracias a todos, iremos a alguna de las playas que me habeis indicado en días de entre semana, espero no tener problema.
La zona de Isla Cristina a la Antilla ya la conocia aunque nunca he estado con la AC, tal vez la pruebe. Con respecto a sacar sillas y demás, no suelo hacerlo, pretendo pasar el día en la playa. Saludos:flower:
 
Lucia, nosotros hemos estado acampada libre con cv en Mazagon y ha pasado GC no la dicho nada, y me gusto normal pero me gusta mas por cadiz pero casi no tengo idea por esa zona, lo subo como tu.

un saludo desde alcala de guadaira
 
hola a todos, una pregunta un poquito tonta ¿de cuanto hablamos que puede ser la multita? en unos dias me marcho para la zona y creo que no tendre problemas en "la giralda" pero siempre es bueno conocer estos temas.
 
Pues depende lo que alegen,pero oscila los 300 aurelios,aunque lo suyo esque no saques nada al exterior,mesas sillas,toldo,etc,y si te multan,siempre puedes alegar indisposicion transitoria,y que estabas aparcado `para no perjudicar el trafico,es una opción.
Yo con esto,no quiero ser agorero,pero esque a mi un año,me pillaron en Islantilla,donde los eucaliptos,con el toldo,sillas,mesas,generador electrico y haciendo una paella,el caso esque estaba aquello lleno de jente de la tierra,y durante el finde,por alli no paso ningun poli,pero el lunes que estaba yo solo,pasaron todos los miembros de la benemerita a la vez,total que al final les di pena y no me multaron,pero si me dijeron que por lo que me podian multar me habrian arruinado,a y tambien me dijeron que el señor que anda por alli cobrandote un dinerillo y dandote un tiket,que no es legal.
Un saludo.
 
a quien le enterese, en uno de esos lugares que ha dicho capitan trueno, se atesta de cv, ac tiendas y carpas (de esas del carrefour) es como un gran camping pero gratis, si tenemos hasta chiringuito, pero ya se ha colmado este finde a todos los que estaban en la orilla plasf recetita de 400 lerus, y ya con el miedo quien nos dice que el finde queviene no nos toca a nosotros, la acampada libre es estupenda, pero tiene sus inconvenientes y uno es este.
 
Hola a todos, estuvimos 3 noches en la zona de la ermita de La Redondela, en Isla Cristina.
A ratos sacamos toldo, sillas y mesas, como los que estaban en la zona, autocaravanas, caravanas, furgonas y el domingo alguna igloo.
La Policia Local y la Guardia Civil pasaron en algunas ocasiones y nos saludaron amablemente. El sitio está muy bien, incluso hay tomas de agua.
El domingo mucha gente, pero a partir de aquí, de lunes a jueves, muy tránquilo.
Buen descubrimiento!!!!:flower:
Ah! se me olvidaba, estuvimos también la semana anterior en Sanlucar de Barrameda y sin problemas, excepto el 15 de Agost, que hacen barbacoas en la playa por la noche y demasiada gente, con lo que tuvimos que aparcar más lejos de la playa para dormir.:flower:
 
Hola a todoos !!

Como es posible que este tema con lo interesante que etá esté tan parado desde hace años? Subo el hilo !!

Como dicen los compañeros la acampada libre es ilegal y multable, pero el aparcar no lo es. Asi que mienras aparques en sitios habilitados y no se saque nada al exterior no pueden multarte. NOsootrs vamos siempre de acampada iibre en la zona de la bota (donde dice el compañero) y nunca nunca nos han multado, y mira que hapasado veces la guardia civil... No nos han multado nunca porque no hemos sacado nada al exterior. L vida dentro de la caravana y en la playa :)

Tambien hay otro sitio en el antiguo camping de las 3 piedras, en chipiona . Ahi tb hems estado nosoros y se está de scandalo, con la playa cerquita cerquita ^^.

Yo animo a todo los caravanistas que en epocas d crisis salgan mas de acampada libre, que siguen siendo vacaciones y muchisimo mas baratas :). Y tambien animo a que pongais mas sitios donde poder aparcar la caravana o autocaraana sin problemas.

Conoceis sitios por lasierra d cadiz? Ronda ?? Arcos??

Gracias a todos
 
Hola Cheresade... una pregunta... ¿y como hacéis para el wc, pipi y kk, el agua, la electricidad, lavar, tender, lavaros, fregar, cocinar?...
 
Hola una pregunta

¿Dejais sola la caravana? No la roban

Es que estoy pensando ir por libre poniendo placas pero me da miedo si la suelto del coche que me la roben
 
Pues no se, tendrías que preguntar en el parking, cuando yo lo hacía, si había algún lugar que me interesara mucho y no podía ir en bus o bici, me iba a un camping una noche, ya aprovechaba para lavar ropa, descargar depósitos, wc, cargar las baterías ect....
 
Hola!
Aver pat alos compis que me preguntaban...
- la luz la generamos a traves de nuestra placa solar, y con un convertidor
Podemos ver la tv, cargar movil... Etc.
-el frigo va por gas a traves del butano, asi que tenemos cosas frias
-vamos al baño en nuestro wc de la caravana.
Ya que tenemos líquidos para deshacer los desechos organicos...
-fregar y lavar lo hacrmos con tomas de agua, tenemos
Depositoa de 2o litros en wc y en cocina, y cuando se acaba
Lo llenamos en una gasolinera o bar o ducha de olaya o dnd sea
-ducharnos igual, normalmente vamossiempre a los mismos
Sitios donde sabemos que hay duchas públicas en la playa.
Asi que cuando se hace de nochr y no haynadie nos duchamos con
Agua fria xo es buena para el cuerpo jaja.


Y poco mas. Decir que es muy aventurero y se pasa genial.

Quien quirra apuntarse para probar que nos avise

Saludos
 
Cheresade.-
Explicas muy bien como llenas el WC y el deposito de agua, pero...
Creo que se te ha olvidado explicarnos como los vacias...

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com