Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy interesante: entradas Disney

Nensi

timid@
Hola a tod@s,

Os escribo desde el camping 4 vents en París, por desgracia no me he podido conectar hasta ahora y no he conseguido encontrar a Jale (creo que para las entradas ya va a ser tarde). Os informo:

El viernes nos fuimos a Disney y la chica de la taquilla, por error, nos informó que sacando una entrada anual de adulto (129 Euros) te regalaban otra anual para un niño (no me dijeron límite de edad, el mío mayor tienen 5 años).

Cuando fuimos a sacar el "pasaporte" anual, hablando con el encargado, una pareja española se nos acercó y me preguntó si les echaba una mano con el inglés, hablando con ellos, les habían cobrado la entrada anual de la niña (otros 129 Euros), también había otra pareja que habíamos coincidido en el camping el día anterior y que tampoco sabían lo de la oferta.

El caso es que montamos bastante revuelo y una empleada me preguntó cómo me había enterado de esa oferta. Parece ser que no se puede ofrecer, que sólo tienes derecho a ella si la solicitas (todo muy raro). Al final a la pareja de Valencia les devolvieron 129 Euros de la niña y a la pareja de Cádiz (participan en este foro, pero no me sé el nick) les dieron unos pases anuales mejores (su caso era un poco distinto).

Os lo digo, porque si váis a ir, intentar en la taquilla que os apliquen esta oferta, nosotros hemos pasado a los 2 niños gratis, uno con cada adulto y nos ha costado 258 en total, los 4, para poder entar todo el año.

Por cierto, el camping está fenomenal!!!

Un saludo,
Nancy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com