Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA: Familia novata y Manual en español caravana Knaus ('imposible el alemán' ;-)

matmap

calladit@
:cry:
Pues eso es lo que os pido a quienes me lo podáis facilitar, y si estuviese en formato de archivo, ya sería algo ideal. Este es uno de los inconvenientes que tiene el comprar la caravana en Alemania, pero... no lo teníamos planeado. Una cosa es entender 'algo' de alemán y otra muy distinta saberlo:banghead:. Queremos estrenar la caravana el próximo lunes 6 de agosto (vamos 'pal-sur': Cádiz, Huelva...) y, como somos hiper-novatos, no tenemos ni idea de nada. A ver si alguien de vosotros/as nos puede echar una mano :help:. Os lo agradeceremos sinceramente :love4:. Tenemos ilusión, pero también cierto miedo :crybaby:. Y no queremos pasar la aventura del verano pasado: 2500 kms con el 'hotelito' enganchado.
Gracias por leerme :wav:
 
Perdona pero no entiendo bien lo que preguntas :tard: Dices que eres novato pero dices que el año pasado hiciste 2500 Km. con la casita a cuestas :cry: ¿me lo puedes aclarar?
Yo me he comprado una Knaus y me la entregan el miercoles :cheers:
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues sí, Carmina: Fuimos a visitar a unos familiares a Alemania, nuestros hijos se prendaron de una caravana y la compramos. Después vinieron los problemas: gancho para el coche... y 2500 kms para acá, sin tener ni idea de nada.
Te felicito por tu compra y que el 08.08.2007 sea para ti una fecha memorable. ¡¡¡Que la disfrutes!!!
 
Hola, no es por amargarte las vacaciones, pero.. esa caravana tiene documentacion ????, la documentacion alemana NO te sirve en España, la debes de homologar, antes de comprar algo fuera primero hay que informarse.

saludos

capy
 
Hola, hoy me entregan la caravana, si puedo ayudarte en algo me lo dices, el manual que me darán sera en castellano...je,je,je...
 
Pues muchas gracias Carmina. Te tomo la palabra, por si no logro que mi reclamación surta efecto.
Que disfrutes tu caravana.
Saludos.
 
Capy llevas toda la razón. De hecho, si miras en el foro, verás todo lo que he tenido que pasar por culpa de mi ignorancia. Gracias, ya está homologada, matriculada y con toda la documentación 'en cristiano'.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com