Webcampista.com

mucho más que un foro

estamos en el chiringuito de la playa con el wifi del bar

gilfer

D-HERO
pues eso que estamos en la playa de costa nova (Portugal), con la autocaravana al lado de la playa, y tomando un cafe con hielo
a que damos envidia?
 
este hilo lo he abierto yo:

pues eso que estamos en la playa de costa nova (Portugal), con la autocaravana al lado de la playa, y tomando un cafe con hielo
a que damos envidia?
 
qué ricos los cafés portugueses... y a la orilla de la playa... mmmm
pos no, no me daís envidia
kiffer3.gif


Que lo disfrutés.
Un saludo.
 
Cafeeeee, con hielooooo, playaaaaa, y donde sea, claro que dais envidia, bueno solo si no hace mucho calor ehhhh :toothy7:.............., o quizas si, playaaaaaaa, bueno con una buena piscina me comformo....... ahhhhhh todabia me quedan 3 dias:-|
 
[FONT=Arial, sans-serif]¿Envidia?... ¡nooo!... ¡que vaaaa!..[/FONT]. ¡[FONT=Arial, sans-serif]ﮓﭏﮓשּׂאַאָﮏﻷﻸﻄﻎﻍﻝﻭﻼﻬצקר[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Ҹҳ[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]הפ[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]![/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Que disfrutes... tu que puedes... pero recuerda... ¡mía será la venganza!... dijo el señor

:occasion5:
[/FONT]
 
Pues eso a pasarlo de ..cio:occasion5:
 
!!!!!! esquiroles ,, en vez de estar aqui en el Norte sufriendo con los amigos convalecientes, recluidos contra su voluntad , escribiís contando maravillas !!!!!!


PD : pasadlo bien por todos los recluidos y tomad nota de todo, que os seguiremos en cuanto podamos .
 
eso eso meter envidia al personal que no esta uno para fiestas no me hagais caso pasaroslo muy bien un saludo
 
Pozo : gastate un euro en wifi y cuentanos algo ,.......anda .....que ya no me da envidia.....que ya tengo asumido que somos una mierdecilla de españolitos sin vacaciones .
 
¡Lástima me dá esa pobre gente que anda medio desnuda y descalza por la arena de las playas (con lo incómodo que es eso), bañandose en agua salada, soportando el olor a sardinas asadas que sale de los chiringuitos (argggg, que asco) y bebiendo una cerveza tan fria que puede producirles faringitis!

Con lo bien que voy a estar yo el lunes en mi oficina, con mi chaqueta, mi corbata, mis zapatos que me aprietan bien el pié, mi aire acondicionado y mis queridos jefes.

¡El que no se conforma es porque no quiere!
 
Voy intentar superarlo, camping con WIFI en la parcela, Señora y niñas en la piscina, yo leyendo el foro para hacer tiempo hasta que empiece la fórmula 1 y refrescando tres cervezas homologadas.

Saludos y buenas vacaciones a tod@s.
 
joer fede para superar eso, las cervezas te la tienen que traer, ah a mi me las traen ya que estoy en un chiringuito con wifi gratis .


mariuca
parking en primera linea de playa, con duchas baños agua para llenar, rejilla para vaciar, arqueta para la m....., el pueblo a una calle, 2min. aproximadamente,y este finde es la feria del marisco, con carpa y mariscadas a 30€ 2 personas.Solo hay un problema, que no es el de bajar toldo y sacar mesas, que si se puede, es que el agua del oceano esta friiiiiiiiiiiiia
 
Que envidia...pero disfrutarlo...que lo weno dura poco...a mi Julio se me fue volando:crybaby:
:occasion5: Pasarlo super bien
Saludos desde Cadiz
 
MARIUCA
se me olvido decir que todo esto es gratis, vacaciones baratitas que se dice, pero mañana nos vamos hacia PORTO, Y MATOSINHOS
 
(pienso...) son buenos...son comprensibles...son solidarios...:disgust:

Una mierd...!!!!! me (pííííí) el la madre (píííí) quo os (pííííííí):twisted:

Inspira....(infffff) respira...(fuuuu)ya han pasado tus vacaciones...(infffff.....fuuuu)trabajar es sinónimo de salud...(infffff....fuuuu)no te dan...sssniff....ningunita.....ssnifffff...envidia:sad2:(inff..fuu..inff...fuu..infff..fuuu)
Dios!!! estoy hiperventilando...
 
(pienso...) son buenos...son comprensibles...son solidarios...:disgust:

Una mierd...!!!!! me (pííííí) el la madre (píííí) quo os (pííííííí):twisted:

Inspira....(infffff) respira...(fuuuu)ya han pasado tus vacaciones...(infffff.....fuuuu)trabajar es sinónimo de salud...(infffff....fuuuu)no te dan...sssniff....ningunita.....ssnifffff...envidia:sad2:(inff..fuu..inff...fuu..infff..fuuu)
Dios!!! estoy hiperventilando...

jajajajajajajajajajaja....
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajjajaja
:
toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
que suerte, a disfrutarlo que todo termina, a mi me queda una semana aun y se me hace interminable
 
Pozo me alegro muchisimo de que os este saliendo todo redondo en las vacaciones y te digo lo mismo que a los demas : toma nota detallada de todo , todo y todo ..............que á Fran le queda una baja muy larga y quizas defintiva así que en cuanto mejore "" no nos para ni la Guardia Civil " "
 
:blob5:hola nos alegra mucho ke lo esteis pasando bien mucha envidia ( sana ) nosotros ya se nos jodio las vacaciones
PD pasarlo bien y haber si nos volvemos aver en otra y muchos recuerdos
 
MARIUKA haber ke tal esta fran y si para la liada de cantabria nos vemos ke aunke no entre por la pedazo lista de espera nos acercaremos en coche un dia y ke se recupere un saludo:bounce:
 
Nada, nada..... esto son dos dias... luego se acaban las vacaciones..... te entra la depresión por volver a trabajar.... empieza a hacer frio....no puedes enseñar el morenito.....lo dicho..... Yo donde mejor estoy es trabajando... (por cierto que hago metida en este foro de zanganos en lugar de currar?)
 
Iba a deciros que lo pasarais bien pero ya veo que no hace falta que os comente nada......Cuidado con las cervecitas que engordan y luego no hay quien quite esos kilitos de más.

Mariuka..... cualquier dia de estos les dan pol saco a los hombres y nos vamos las mujeres de vacaciones solas..... Anda que no lo ibamos a pasar bien,je,je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com