Webcampista.com

mucho más que un foro

placa solar

veranito

opositando pá rico
este viernes compre en Macro (una tienda de mayoristas que tiene superficies por todo el territorio nacional, en el cual hace falta un carnet de socio, que en mi caso me lo presto un amigo) una placa solar que es un maletin, que al abrir estan las dos placas con la posibilidad de ponerlo paralelo al suelo o inclinado con unas patas que trae, es de 13 w y 750ma (si son pocos pero el desgaste de mi bateria es infimo con lo cual es suficiente) suficiente para que una tele funcione directa a la placa.
El precio es de 65 €, 75€ con iva, trae accesorio para pinzas de bateria, clavija hembra mechero y clavija macho mechero.
Laplaca es de marca valise solaire mod 750
A mis paisanos sevillanos decirles que en macro bormujos no hay, y a los gaditanos que la ultima del macro Puerto santa maria me la traje yo el viernes,
 
...Pues si que nos anímas veranito...y ahora que hacemos del de Cádiz eh?...jajajajjaa:D:D
ains...estos sevillanos... :toothy7:
 
Ya tiene mala leche abrir un hilo para comentar que se acaba de comprar un aparato guapííísimo,y aprovechar para restregarlo por la cara con el vacile de que no quedan...
Sevillanos y gaditanos...Unios!!!
Guerra a veranito!!!!!
 
Ya tiene mala leche abrir un hilo para comentar que se acaba de comprar un aparato guapííísimo,y aprovechar para restregarlo por la cara con el vacile de que no quedan...
Sevillanos y gaditanos...Unios!!!
Guerra a veranito!!!!!

ya me lo decia mi carta astral, tu buena voluntad sera tu perdicion, yo solo soy el pobre mensajero que os pone en conocimiento de dicho utensilio, que yo llege tarde a sevilla , que trajeron 2000 unidades, echarle la culpa a esos 2000 individuos o personas que las compraron y nos dejaron a todos sin ellas, y a vosotros hermanos gaditanos que solo coji la ultima, vosotros teneis las 1999 restantes que yo coji la ultima para que pudierais poner otra cosa en el estante, no seais malos que encima me merezco un premio.
Os lo comento para que esteis atentos a otra entrada o por si os hacen reservas que peco de buena voluntad.
que soy mas pacifico que una paloma que el casco en la mili lo utilizaba de escupidera por la noche, por favor guerra no hacedme el amor que es mas bonito
 
pero el amor solo las chavalitas de 20 años y sin compromisos pa que el novio no se enfade,
 
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:
Vaya... si resulta que es un santo...
rociémoles de pétalos,
cantémoles cual sirenas...
Y en la noche fría,démoles calor ..
.rociandolo con cualquier líquido inflamable(ojo, que sea baratito, que no estamos pa derroches...,para una ganga que hay,va, y se la queda él...):angel7::angel7::angel7::angel7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com