Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fuentes Blancas ( BURGOS)

nela

calladit@
Hemos llegado hoy de dicho camping. ¡Dios mio Que desastre!. La verdad que no se por donde empezar. El camping esta muy descuidado. En la wew hablan de animacion, piscinas nuevas, cafeteria, pistas polideportivas....etc. Bueno las "piscinas" tengo que decir que la pequeña era muy pequeña y muy sucia el agua tiraba a marron. La de adultos" media un metro maximo y estaba rodeada de moscas mosquitos avispas..etc. En el tema de la animacion pregunte en recepcion y me mandan hablar con la socorrista. Cuando le pergunto horarios y demas, la chica me dice que bueno no es muy fiable por que depende, le avisan cuando va a llegar alguien de sanidad pues entonces no puede dar animacion por que tiene que dejar la piscina sin socorrista. Es decir que cuando hay animacion no hay socorrista. De risa. Otro dia nos vamos a la piscina y nos encontramos a un grupo de gitanos, por que negarlo bañandose con ropa y zapatillas de deporte sin que nadie lo impida. Decido ir a protestar a recepcion, lo comento me dicen que estan hartos, pero cuando vuelvo a la piscina siguen. Asi que pague la estancia en el camping pero no volvimos a bañarnos mas, logicamente no voy a meter amis hijos en tal lugar. El resto de instalaciones parecidas, y el salon social no existe. Los baños asquerosos y con mas años que yo .¿ Como puede ser que tenga categoria 1ª y Q de calidad?

Espero que sirva para que nadie vaya a este camping o si van que sepan con que encontrarse. Un saludo.
 
Gracias por tu informacion Nela creo que es de gran interes para todos,lo lamentable es que existan campings en estas condiciones.Un saludo.
 
pues yo lo sabía porque lo ví hace dos años , pero no me atreví a comentarlo porque alguien dijo que habia idea de repararlo y podrían haberlo llevado ya a cabo ; siento que hayas perdido unos dias sobre todo por la mala sangre que te habrá quedado .
 
Pues ademas de mala leche he perdido 320 euros mas las entradas a la piscina municipal por no usar las del camping. Pero asi se aprende. Mala suerte, por lo demas Burgos es precioso.


Saludos
 
Pues vaya desilusion....supongo que habras cursado hoja de reclamaciones....
 
Saludos desde Galicia,

Nosotros hemos estado en este verano 2 veces ( en la segunda hemos coincidido con Felix ), para nosotros es un camping DE PASO, es decir, nos queda bien de paso a Francia o de vuelta a casa. No comento la piscina por que NO la usamos, lo que SI puedo deciros y es algo que les he PROTESTADO hasta la saciedad es que te hacen pagar por adelantado alegando que como se les van muchos sin pagar pues eso. En la segunda ocasión ya no les dejé pero como nos conocian de la ida se fiaron de nosotros !!!!!!, quisieron hacer lo mismo con Felix pero NO pudieron con el jejejeje.
 
Es cierto ese es otro punto que se me habia pasado. Es la primera vez que nos pasa, pagar por adelantado. De todas formas aunque sea de paso, que es cierto, deberian tenerlo cuidado, o al menos no dar una publicidad engañosa. Saludos
 
Saludos desde Galicia,

Exacto Nela, no lo justifico, de todas formas pienso que deberías haberles pedido una hoja de reclamaciones y así tratar de recuperar la Pasta dado que si en la Web anuncian una cosa y despues la cosa no es NI POR ASOMO eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA . . .
 
Claro a estos aprendizes de empresarios, s eles debe dar en toda la trompa por estafadores, lo unico que hacen es desvirtuar la vida campista.

Saludos :toothy7:
 
pues ya lo siento, es una verguenza que estemos todo el año esperando estos dias para encontrarte con cosas asi.pero ese camping ya se queda en la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com