Webcampista.com

mucho más que un foro

poner ventana a mayores en caravana

pilar

calladit@
Hola alguien me puede responder
tengo una Hergo pequeñita y quiero poner una ventana a mayores de las que tiene, por una nueva me piden una pasada y teneindo un marido manitas, alguien me puede informar de algún desguace o donde tengan alguna.
 
Hola Pilar,,,,,,,, poner una ventana más grande no es muy complicado, bueno si dices que tienes al jefe que es un poco manitas:king:
Efectivamente las ventanas de las cv son bastante caras, no suele aver desguaces de cv. en todo caso donde alla un servicio tecnico de alguna marca igual pueden tener alguna vieja para desguace, pero no es muy provable, en el caso de que encontréis alguna se tiene que marcar el perímetro a cortar, se tiene que colocar un listón de madera maciza, de apróx. 3 x 2 cm, que es donde se atornillará la ventana, previo precintado de masilla para que no entre agua, y ya está.
Un saludo
 
Saludos desde Galicia,

Un pequeño matiz, MIKICASTELL, hay que tener en cuenta que NO podrás cortar por donde quieras, habría que tener un "Esquema" de la estructura interna ( listones ) de la caravana dado que el corte hab´ria que hacerlo SIN dañar la estructura interna.
 
Bueno,,,,,,,,,, eso sí, pero siempre hablando de una apertura edecuada, no un hueco de punta a punta jejej.
Pero sí, sería interesante saber la estructura como vá,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com