Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin, cv a estrenar calavelair 486

picapinos

Picapinos
Corria el verano del 2002 cuando en expocio vimos una cv sun roller fiesta,pero habia hipotecas,negocios,niños........, y muchos gastos, desde entonces henos ido de camping en tienda de campaña,a las niñas les encanta como a mi mujer y a mi,este verano hace una semana nos han dado por fin la caravelair 486 nueva (el coche tambien es nuevo, bueno casi nuevo, un ford focus c+ 136 cv) y solamente decir que en la vida todo llega con paciencia (y con dinero) y sin prisas, si uno se lo propone en serio, y ademas cuenta con la ayuda de un foro tan de P. madre.
 
Felicidades por la doble adquisición, y a disfrutar, que seguro que notarás la diferencia tan abismal con la tienda de campaña. Sobre todo a la hora de maniobrar,:D:D:D:D
Te lo digo por experiencia. Que hoy me he metido en un agujero que aún no se como he salido sin hacerle ni un rasguño al coche ni a la caravana. Aún estoy sudando del rato que he pasado.
Un saludo y enhorabuena.
 
Enhorabuena y a disfrutarrrrrr.... :blob5:
 
Enhorabuena, nosotros también tenemos una carabelair 486, una gozada.
Ahora a disfrutarla.
 
Enhorabuena por tu compra, además creo que este fin de semana pasado estuviste acampado en el escorial justo enfrente de los aseos de la calle 5, se me fue la vista a la caravana porque yo tuve una igual hasta hace poco, sólo la tuve un año y la cambié por una Knaus pero sólo por capricho, porque la caravana no me díó ningún problema. Enhorabuena.
 
Las ilusiones y los deseos, a veces pueden cumplirse, no eres el único que ha tenido que esperar el momento idóneo para poder hacerlas realidad.

Ahora, solo queda disfrutar la compra y procurar que no se oxide, saliendo y compartiendo con la familia y amigos esta afición común.

Enhorabuena y gozar a tope.
 
:wave:A disfrutarla venga y la bola ya sabes......:blob5:
 
-Enhorabuena y tomarlo con calma, haber si con tantas ganas abusais de cv y os cansais con lo que cuesta que llegue....SAlu2.
 
pues enhorabuena por vuestro doble estreno, y hacer ver que los sueños al final se cumplen que lo disfruteis mucho.
 
Enhorabuena, me gusta esa caravana, yo tengo una carevelair 375 y estoy muy contento con ella, y eso que tiene 16 años.
 
Enhorabuena , nosotros tenemos la 375 y tambien estamos encantados con ella.
Ahora a disfrutarla con salud y a pasearla mucho:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com