Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerrojos De Seguridad Abus

ramones

calladit@
Hola: Dispongo de algunos ABUS especiales para la seguridad de las puertas de nuestras AC, se pueden ver en la pagina de abus.de. En España valen 90€ o mas, yo los vendo a 60€. Su instalacion es facil y quedan muy fuertes, ya que se atornilla el cerrojo con el escudo-embellecedor exterior, con dos tornillos de 6mm.Para las Hymer son especiales, ya que ellas traen un rebaje para su perfecta colocacion en la puerta.
 
Abus 4010

Abus 4010

Hola:No se colgar fotos, pero en la pagina de ABUS.de, pones en el buscador el modelo y lo ves con medidas, saludos
 
Hola Ramones, este cerrojo ABUS
que tal para una caravana ACE451CP
el modo de agarre es de atornillar
no me acaba de convencer? tú que
eres el experto me saques de dudas
ADEU:dontknow::dontknow::dontknow:
 
Abus 4010

Abus 4010

Hola Donald:No te entiendo lo que dices respecto a atornillar, todas las cerraduras van atornilladas, que yo sepa no hay pegadas. Esta va atornillado el escudo exterior con la cerradura interior, formando un conjunto fuerte. Me imagino que tu puerta sera como las puertas del garaje de mi AC, lisas por ambos lados, y yo he puesto una ABUS en cada puerta, aparte de la del conductor y habitaculo, que por ser Hymer, trae un rebaje especial, para este cerrojo.Espero haberte aclarado las dudas.No te metas con Badum, es una buena persona lo mires por donde lo mires.OK?
 
Hola de nuevo Ramones,gracias por la pronta
repuesta y me has quitados las dudas que tenía,yo me hacía la idea se tendría
hacer unos orificios en la puerta pasar el
tornillo y cogidos entre las dos cerraduras bién.
Bueno RAMONES , me has sorprendido
ya que lo has mencionado, yo no voy hablar de una persona que no está en este momento, pero si te diré una cosa le tengo un gran respeto, lo que ocurre
tengo humor inglés y a veces se interpreta más las cosas,no doy importancia de lo resumido Ramones.
nada más compañero un saludo:hello2:
 
Hola DONALD: Estas disculpado por lo del humor Ingles, yo la verdad ese humor no me gusta, ya que a veces no se, si la persona va o viene, pero en fin, cada uno es feliz con su forma de ser. Saludos
 
Hola ramones,si te queda alguno yo queria uno,mi ac es una hymer b644,creo que en la puerta de la celula iria bien,NO?.
Un saludo.
 
Abus 4010

Abus 4010

Chibuli:Estos cerrojos valen para cualquier puerta, pero para las Hymer es especial, de hecho traen un rebaje en el plastico para su perfecta colocacion,haces un taladro de 30mm (la casa dice 32mm) pero con lo que te digo es suficiente, yo las coloco con esa medida, tengo en blanco y marron cual prefieres?Saludos
 
Hola amigos....

os cuelgo estas fotos que me ha mandado un amigo y tocayo mío de Almería (Ramones)y a la vez es muy cachondo...jejje

Cerrojos de seguridad ABUS.

522qc1y.jpg


4th5g6p.jpg


5xone9u.jpg


5xdz129.jpg


4hab4ba.jpg


66crhio.jpg


63sdftu.jpg


espero que os sirvan de ayuda..... son Bastante ilustrativas.

si necesitáis alguna aclaración y ayuda no dudéis en contactar con mi tocayo Ramones.

Saludos del Bruxo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com